Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Homenajear a los Redondos, decir que fueron, son y serán la mejor banda de música argentina según mi punto de vista y los que lo comparten es la función de este tema.
Los que tienen cuenten anécdotas, interpreten frases y elijan sus preferidas.

Y si alguno es ricotero en profundidad podría sacarme la siguiente duda? El Indio en el documental de Pergollini (Tsunami) dice que el solo de jijiji no es de “el amigo del que estás hablando” sino del enano Dawi. Pero Dawi no grabó en Oktubre, sino que recién entró a la banda en el disco siguiente. Alguno sabe la posta?

Gracias y aguante PR y RP.

Homenajear a los Redondos, decir que fueron, son y serán la mejor banda de música argentina según mi punto de vista y los que lo comparten es la función de este tema.
Los que tienen cuenten anécdotas, interpreten frases y elijan sus preferidas.

Y si alguno es ricotero en profundidad podría sacarme la siguiente duda? El Indio en el documental de Pergollini (Tsunami) dice que el solo de jijiji no es de “el amigo del que estás hablando” sino del enano Dawi. Pero Dawi no grabó en Oktubre, sino que recién entró a la banda en el disco siguiente. Alguno sabe la posta?

Gracias y aguante PR y RP.

2 Me gusta

La mas grande del pais.

Que bien Patricio Rey, tocan las fibras sensibles en todo momento.

me empezaron a copar hace poco, no tenia una buena imagen de ellos jajaj. entre mis favoritos: scaramanzia, drogocop, casi todo un baion para el ojo idiota y criminal mambo

vi tsunami hoy. excelente. eso si, la respuesta a la pregunta inevitable, mepa q no se juntan mas en serio

2 Me gusta

La banda que hizo de su independencia, de su silencio y de su furia un mito viviente. Patricio Rey, el fenómeno que no precisó de una discográfica para reventar River dos veces, para naufragar desde los más mortíferos pubs hasta llegar al coliseo nacional del rock, rompiendo en el medio el récord de Obras. Solari un tipo de ideologías. El líder supremo que puede tener una banda de rock and roll. Cero hipismo, cero vista gorda a temas a los que varios rockeritos bonitos ignoraban. Rebelde, agitador. Un poeta supremo. Rezaba un miembro de los Redondos: si alguien tiene calle, Solari es una autopista.

No hay banda que conmueva a su público como lo hacen los Redondos. Ninguna tiene esa conexion intima. Mientras las demás bandas tienen fans, los Redondos tienen hinchas.

Redondos: locura de locuras.

Ladren lo que ladren los demás,
el rock del país.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

El egocentrismo del Indio no le permitió, ni siquiera, aceptar que ese solo lo creó Skay. En la rapidez tiró el nombre de Dawi. Lo dijo el: tengo las mismas miserias que tienen todos, soy egoísta como cualquiera.

5 Me gusta

Yo pensaba lo mismo, pero no me esperaba semejante mentira o inexactitud. En cuanto a la separación de la banda y los argumentos de cada lado yo estaba más tendiente a creer lo que decía el Indio acerca del material filmico hasta esta mentira.

Muy piola lo que escribiste loco, bien ahi. Estoy 100% en la misma. Ojalá los hubiera podido ver pero tenía 11 cuando se separaron. Por suerte salieron varios registros bastante buenos a youtube como mardel 91, lanús 92, huracán 94, racing 98, córdoba 01 y estoy esperando que salga River 00.

1 me gusta

Es un tipo muy egocéntrico, no lo juzgo, soy igual…

Mataría por River 00. Alguien lo tiene. Un matón de la internet había chapeado que tenía la otra fecha de Racing de la ya conocida, donde Indio luce una camisa violeta. Según dice este sujeto, no tenía la autorización necesaria para subirlo. Es el mismo primer poseedor de Huracán. Un tipo con suerte.

Redondo, redondo, redondo… Redondo no lo pienses más, andate a tocar a la Luna, la Luna la vamo a copar…

es egoísta como cualquiera…pero nunca traidor :mrgreen:

2 Me gusta

Lleno de negros cabezas sus recitales, puaj.

Prefiero Soda, es de mi paladar.

4 Me gusta

Aguante el pueblo cabeza, careta.

el único CD que tengo en la compu es el Paladium del 86, cada vez que lo escucho se me eriza la piel. Decí que ya es re tarde, pero con esta noche y la lluvia está para clavarse una birrita contra la ventana

justamente ayer abri este topic cuando escuchaba algun tema del show de river en youtube

Los quiero mucho :heart:

Me empezaron a gustar menos desde que el Indio sacó la discografía de Spotify

A mi me pasó cuando empezaron sus peleas de vieja chusma a través de los medios.

Alguien vio Tsunami? Está hasta el domingo en la página de Vorterix.

http://www.vorterix.com/8-vorterixindio

//youtu.be/be3BImExnCc

ESTO ESTA MUY SHANGAIII

Por que ya no están en Spotify ???