DAVID BOWIE - 1947-∞

Nos dejó uno de Los mas grandes, sino el mas grande de la música comtemporanea actual.

Justo ayer me dormí con Spotify con su nuevo disco. Que es increíble. Un artista que nunca dejó de sorprendernos con su constante renovación y que no paraba de reinventarse.

Me shoqueó esta noticia la verdad, no me lo esperaba…

Hasta siempre GENIO!

Q.E.P.D.

[TWEET]686434952464982016[/TWEET]

[TWEET]686441083648212992[/TWEET]

Nos dejó uno de Los mas grandes, sino el mas grande de la música comtemporanea actual.

Justo ayer me dormí con Spotify con su nuevo disco. Que es increíble. Un artista que nunca dejó de sorprendernos con su constante renovación y que no paraba de reinventarse.

Me shoqueó esta noticia la verdad, no me lo esperaba…

Hasta siempre GENIO!

Q.E.P.D.

[TWEET]686434952464982016[/TWEET]

[TWEET]686441083648212992[/TWEET]

3 Me gusta

Gracias por todo David.

Recién me desayuno con esta noticia. También escuché el disco nuevo este finde, y ahora entiendo todo.
No tenía presente su enfermedad, pero sí su obra. Se fue uno de los más grandes, contados con una mano, un artista de la puta madre.

lo conocí y comprendí (?) de bastante grande, quizás esperando encontrar la maduréz necesaria para comprenderlo. Que pedazo de músico por favor.

QEPD

1 me gusta

Una paja este año de mierda

QEPD Crack!.

Q.E.P.D. Genio

Una lastima, que genio de puta madre, por todo lo que hizo en su vida bien podria haber tenido 99 mil años en lugar de 69.

QEPD

Mirá vos, a este tipo siempre lo respeté y fui escuchando su obra de a poco y todavía lo hago, no me esperaba su muerte.

:frowning: :frowning: :frowning:

Hace un par de años empeze a descubrir su obra mas alla de los temas conocidos que tenia y me fascino rapidamente… yo tambien habia escuchado el disco nuevo ayer junto tambien a The Next Day y me sorprendio la calidad de musica que todavia hacia a esta edad…dos pedazos de discos fueron los ultimos… se va un grande de verdad

1 me gusta

Que manera del orto para empezar el día.
Siempre se lamenta cuando se va un músico de esta calidad.

Es que nadie lo sabía. De ahí que el golpe sea mas duro todavía. Todos los programas de Radio 3, por ej. están con sus homenajes y todos dicen lo mismo. No lo pueden creer.

1 me gusta

Que tristeza, la concha de la lora.

Triste noticia. Uno de mis artistas favoritos.

La verdad que si… el otro dia en su pagina de facebook pusieron fotos de él preguntando si estaba contento por su cumpleaños o su disco nuevo… no habia nada que hiciera sospechar tal cosa

1 me gusta

No era de mis favoritos particulares, solo escuché Ziggy Stardust que es increíble. Pero prácticamente no debe haber artista en el rock que no haya estado influenciado por el. Que mierda de comienzo de año.

Fue inesperado y me bajoneo. Pero como me paso con Cerati despues siento como que en realidad no mueren nunca, ya que la musica queda para siempre y eso es lo que importa.