Guns N' Roses

No vi un tema sobre ellos y ademas de que parece que se juntan nomas, ojala

Mas sospechas de la reunión de Guns N’ Roses en el 2016

diciembre 27, 2015

Y sí, este 2015 hubieron varios rumores de un posible reencuentro de los emblemáticos[b] Guns N’ Roses,[/b]  con la alineación original. El detonante fue la noticia de que Slash  había hecho las paces con Axel Roses, una disputa que indudablemente  había generado su separación.

Los rumores han sido varios pero esta vez, a punto de terminar el año, la banda está comenzando a dar nuevos indicios de que el 2016 será el año elegido para poder verlos de nuevo tras los escenarios, un evento que indudablemente muchos fanáticos esperaban.
A parte de algunos mensajes o tweets un tanto íntimos por los integrantes de la banda, se suman acontecimientos recientes como la renovación de supágina oficial, donde encontramos el logo que los ha representado en sus años dorados. También se ha informado que algunos fanaticos de Star Wars: The Force Awakens, se han llevado la sorpresa por interesantes trailers en blanco y negro de una multitud congregada en lo que parece ser un concierto con las canciones de fondo como “Welcome to The Jungle”, mismo trailer que ahora ilustra la foto principal de su cuenta de Facebook.

Una vez más todo queda en rumores, pero cada vez son más alentadores y sospechosos. También corre el rumor de que la banda encabezará la próxima edición del Coachella, el cual dará el anuncio de su line-up en enero, así que falta poco para saberlo. A nuestro parecer es todo un hecho -su reencuentro-, pero bueno… sigamos su juego y que el suspenso siga.

http://www.sopitas.com/565497-guns-n-roses-reunion-2016/

Y aca se confirma por Bilboard que la reunion sera en Coachella
http://www.sopitas.com/566186-es-oficial-guns-n-roses-se-reune-para-el-festival-de-coachella-y-gira-norteamericana/

No vi un tema sobre ellos y ademas de que parece que se juntan nomas, ojala

Mas sospechas de la reunión de Guns N’ Roses en el 2016

diciembre 27, 2015

Y sí, este 2015 hubieron varios rumores de un posible reencuentro de los emblemáticos[b] Guns N’ Roses,[/b]  con la alineación original. El detonante fue la noticia de que Slash  había hecho las paces con Axel Roses, una disputa que indudablemente  había generado su separación.

Los rumores han sido varios pero esta vez, a punto de terminar el año, la banda está comenzando a dar nuevos indicios de que el 2016 será el año elegido para poder verlos de nuevo tras los escenarios, un evento que indudablemente muchos fanáticos esperaban.
A parte de algunos mensajes o tweets un tanto íntimos por los integrantes de la banda, se suman acontecimientos recientes como la renovación de supágina oficial, donde encontramos el logo que los ha representado en sus años dorados. También se ha informado que algunos fanaticos de Star Wars: The Force Awakens, se han llevado la sorpresa por interesantes trailers en blanco y negro de una multitud congregada en lo que parece ser un concierto con las canciones de fondo como “Welcome to The Jungle”, mismo trailer que ahora ilustra la foto principal de su cuenta de Facebook.

Una vez más todo queda en rumores, pero cada vez son más alentadores y sospechosos. También corre el rumor de que la banda encabezará la próxima edición del Coachella, el cual dará el anuncio de su line-up en enero, así que falta poco para saberlo. A nuestro parecer es todo un hecho -su reencuentro-, pero bueno… sigamos su juego y que el suspenso siga.

http://www.sopitas.com/565497-guns-n-roses-reunion-2016/

Y aca se confirma por Bilboard que la reunion sera en Coachella
http://www.sopitas.com/566186-es-oficial-guns-n-roses-se-reune-para-el-festival-de-coachella-y-gira-norteamericana/

1 me gusta

Hasta no verlos tocar juntos no se puede decir nada, axl es lo mas impredecible del mundo, puede ser que se reuna o anuncie nuevos miembros a la banda jajaja

1 me gusta

Che me contaron que confirmaron una gira de 25 recitales UNICAMENTE por estados unidos y que pidieron 8 millones por reci :lol:

Muy buena noticia para el rock en general, necesitamos estos grandes para crecer de nuevo.

Está hecho mierda Axl.

2 Me gusta

Slash sigue siendo el mismo crack que fue hace 20 años atrás, el problema es que Axl Rose esta hecho pija.

1 me gusta

Parece que la reunión va pero no totalmente con la alineación original.
Irían los 3 pesos pesados. Axl, Slash y Duff. No estaría Izzy que es el alma de los Guns. Tampoco Steven Addler, ni siquiera Matt Sorum. Ni Gilbie Clark que fueron suplentes de lujo.
Me da un poco de pena por Addler que era el que maa ganas tenía de que esto pasará.

1 me gusta

[video=youtube_share;2qb_N1PYdV0]Guns cumbia - YouTube

Aguante el escabio, los quiero a todos

1 me gusta

Debe estar quemadisimo por las drogas Adler

2 Me gusta

Esto ya está casi confirmado, salió en la Rolling Stone, en la Billboard que no se van a hacer eco del humo. Pero hasta que no lo anuncien… Martes Axl da una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel.
La reunión es Axl, Slash y Duff, Izzy no corre y Steven le sigue dando, no está para cumplir contratos y obligaciones.
Yo creo que es el momento, se fueron los dos guittaristas actuales de la banda, y viendo que las grandes leyendas rockeros, están envejeciendo o muriendo directamente Axl se quiere dar la gira de despedida.
Separados Slash hizo mil trabajos, giras y discos más que Axl que sacó 1 solo. Snakepit, Velvet Revolver, Conspirators. Creo que confirma que Guns n Roses era Slash.

Lo que si no veo es a Slash tocando los solos del disco del Chinese Democracy, no se como van a hacer.

axl no podra correr como en los 90 pero el ultimo recital en la argentina la rompio, la voz intacta

3 Me gusta

Porque Izzy y Matt Sorum no?

Izzy subió como invitado a un par de show en los últimos años con Guns n Roses, pero volver a compartir gira no debe querer. Sorum podría pero Axl no creo que eche al baterista que está, y el no se va a ir tampoco. Adler dijo medio en joda medio en serio que si había una reunión y no lo llamaban se mataba, y con lo inestable que es del bocho, no se.

La formación es una incógnita porque Axl mantuvo siempre tres guitarras después de que se fue Slash. Ahora hay que ver si sigue así, si Slash acepta, chances de que quiera compartir los solos?

Por lo que se dice sería:
Axl: voz
Slash: Guitarra líder
Duff: Bajo
Richard Fortus: Guitarra rítmica
Frank Ferrer: Bateria
Dizzy Reed y Pitman: Teclados.

Igual hubiera preferido que estuviera Gilbie Clark y Matt Sorum.

Por ahí alguien pregunto por los temas del chinese democracy, no creo que toquen nada y prefiero que toquen temas del spaggetti incident del cual nunca hicieron una gira, además de que es un disco muy infravalorado mas alla de que sean covers son unos temazos y los interpretaron hasta mejor que los originales en algunos casos

1 me gusta

Estos tipos saben que tienen una mina de oro si pudieran reunir cualquiera de las 2 mas grandes formaciones sea con Adler o Sorum, con Izyy o Clarke, tanto orgullo tendrán para no hacerlo? De todas maneras ya un Axl Slash Duff va a ser el megaevento rockero del siglo y la necesitamos, mas ahora que murio Motley Crue

3 Me gusta

Pense q sacaban nuevo album, All Bad Things fue el ultimo sencillo y Tommy quedo atrapado en la montaña rusa en la ultima presentación, se despidieron como lo hara black sabbath este año, sin sacar album nuevo.

Se acaban las bandas clasicas de un dia para otro :frowning:

Todo comenzo con pink floyd hace dos años en el 2014.

1 me gusta

Aparte no hay temas en el Chinese del estilo de Slash. Quizás Street of dreams o There was a time y paro de contar. Es otra cosa.
Yo también creo que harían los clásicos del Appetite y Use your illusion.

Confirmado 16 y 23 de abril.

me lo imagino a Axl corriendo arriba de la cinta de correr , y a slash haciéndose la limpieza de sangre para poder aguantar jajaja.