¿Qué radio escuchas?

Yo escucho mucho Vorterix. sobretodo por la Musica. pero para escuchar un partido por ejemplo… o entre semana para escuchar una radio de deportes,noticias… que radio escuchas o recomendas?

Yo escucho mucho Vorterix. sobretodo por la Musica. pero para escuchar un partido por ejemplo… o entre semana para escuchar una radio de deportes,noticias… que radio escuchas o recomendas?

Desde el 2001 hasta el 2004 Rock & Pop: Cuál es?, Day Tripper, Tarde Negra, a la medianoche Empleados del Mes, El Quinto Jinete los sábados y Clásico de Clásicos a la mañana y Tiempos Violentos a la noche de los domingos. Estoy muy influido por esa radio en cuanto a lo musical, casi todo lo que escucho lo descubrí gracias a esta radio.

Hace unos años en el laburo escuchaba La Metro, que pasa una música horrible pero los programas eran muy buenos.

La Aspen es la radio que pongo si quiero escuchar música, en ese sentido la mejor.

Igual hace banda que no escucho radio.

1 me gusta

Escucho la Red am 910

1 me gusta

La metro.

Del Plata, Metro, Pop o Radio 10. Llevo mucho tiempo sin seguir algún programa determinado, voy cambiando.
Radio Nacional mejoró muchísimo en todas sus variantes también.

Lo mejor: Dolina.

Vengo a decir que soy fanatico de baby etchecopar.

Hace años que no escucho radio, la última vez creo que Closs seguía en La Red…

Desprecio eterno a Vorterix por haber levantado Acido. Pergollini bostero forro.

Solo escucho a Lito cuando voy al Monu

Delta, Metro y Costa Febre en la previa cuando estoy aburrido en la cancha

La red y continental

Radio: Vorterix Rock
Reinaldo Sietecase en las mañanas de Vorterix
Lunes a Viernes 06:00 a 09:00 hs ahora puso una hora mas.

No pongo las manos en el fuego por ningun periodista, pero este es uno de los pocos que no te la vende cambiada

1 me gusta

Radio de cabecera La Red.

Metro 2003 - ? pero cada vez menos, hace años que ya empezó a cansar

Dolina donde esté

Continental, sobretodo las previas de los domingos (ahora ya no que se fue el equipo de VH, recien arranca Closs)

1 me gusta

No sabía que estaba el Siete en Vorterix. Lo voy a escuchar.

1 me gusta

En el laburo y cuando teengo ganas de escuchar musica de radio - 103.7 Radio One

Cuando vuelvo o voy a la facu Metro lo que sea me gustan todos los programas

Y si me quiero enterar algo deportivo normalmente pongo espn radio

1 me gusta

¿Por casualidad alguien escuchaba Primera Data por la Rock and Pop? Estaba a la madrugada y lo conducía el gran Marcola (Marcos Menna). No habrá nada igual para mí, fue lo mejor que he escuchado en radio.

Me puse a ver que onda los 50 de Spotify, que garcha escuchan en Argentina :argentina:
Y encontré esta mina, la verdad que es pegadizo, se me dio por buscarla en vivo para ver que onda y oh sorpresa, canta mejor en vivo que en estudio.

Mi duda es, por que pronuncia tan para la mierda las palabras???

en su momento escuchaba la venganza la sera terrible y hace años deje de escuchar las grandes radios, directamente me meto en radio de universidades cuando programas de rock, rock progresivo, hard, rock nacional.

escuchaba a beto casella en la rock and pop a la mañana ahora que se fue me lo tengo que fumar a martin ciccioli pero ya fue, a las 12 escucho la red y si me aburre pongo la pop o aspen