Rincon del Rap / Hip Hop

Nose si aca muchos les gustara el rap (no encontre tema) pero si hay alguno por ahi que quiera compartir algo es bienvenido.

Si quieren ampliarlo a Hip Hop en general estaria buenisimo, yo puedo aportar algo de youtube de b-boys que sigo a un par de grupos y de chabones que hacen cosas copadas. Ando medio flojo de grafittis y eso pero si quieren meter alguno bueno que vieron en la calle nose, alguna buena base, algun video de algun skater y etceteras de elementos que envuelven al hip hop.

[SPOILER]RAP ARGENTO

Ahora estoy muy a full con el buen rap argento que hay mucho y del bueno. Si alguien quiere voy tirando fechas y nuevos temas de los conocidos y si me entero de algo under si alguno quiere.

Dejo aca mis favoritos aseguro buenas letras y buenas rimas (las bases de aca no son las yankees pero bue)

Fianru, (Buen flow buenas rimas)

Under MC (Muy buen flow muy buenas rimas)

Orion Xl (Muy politico, tremendas frases en cada tema)

Emanero (Pegadizo, uno de los mas conocidos)

Clave de barrio (No es mi estilo pero mucha gente los sigue, tienen el video con mas visitas del genero en arg)

[SPOILER]
//youtu.be/XlZdsXdjD74

(ami la verdad a los 2min me aburre nose como llego a los 2m)

//youtu.be/wOfDuLJTWs8
[/SPOILER][/SPOILER]

Nose si aca muchos les gustara el rap (no encontre tema) pero si hay alguno por ahi que quiera compartir algo es bienvenido.

Si quieren ampliarlo a Hip Hop en general estaria buenisimo, yo puedo aportar algo de youtube de b-boys que sigo a un par de grupos y de chabones que hacen cosas copadas. Ando medio flojo de grafittis y eso pero si quieren meter alguno bueno que vieron en la calle nose, alguna buena base, algun video de algun skater y etceteras de elementos que envuelven al hip hop.

[SPOILER]RAP ARGENTO

Ahora estoy muy a full con el buen rap argento que hay mucho y del bueno. Si alguien quiere voy tirando fechas y nuevos temas de los conocidos y si me entero de algo under si alguno quiere.

Dejo aca mis favoritos aseguro buenas letras y buenas rimas (las bases de aca no son las yankees pero bue)

Fianru, (Buen flow buenas rimas)

Under MC (Muy buen flow muy buenas rimas)

Orion Xl (Muy politico, tremendas frases en cada tema)

Emanero (Pegadizo, uno de los mas conocidos)

Clave de barrio (No es mi estilo pero mucha gente los sigue, tienen el video con mas visitas del genero en arg)

[SPOILER]
//youtu.be/XlZdsXdjD74

(ami la verdad a los 2min me aburre nose como llego a los 2m)

//youtu.be/wOfDuLJTWs8
[/SPOILER][/SPOILER]

Lo seguimos aca si la gente quiere.

El panameño es un idiota nose como llego ahi.

Aca esta el link de la batalla.

ice ice baby q cancion mas cachonda :lol:

Le gritan cualquier cosa al chileno estos pajeros

Muy buena estructura del chileno casi de cancion posta, pero para el freestyle no sirve.

Estaba mirando la red bull, siempre pasa lo mismo, al local le gritan TODO. Y después al dtoke lo rajaron, y para mi tiro mas punchline que arkano. El gallego siempre hablando de sexo, la única buena que tiro fue la de sony, por eso el jurado lo eligió a el.

1 me gusta

Ufffffff cebadisimo arkano. la tiene dificil aczino.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

ya esta en el 4x4 la come aczino.

Tremendo arkano, si no hay tongo con el chileno la gana tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Que asco el jurado viejo, se ponen de acuerdo para votar los pelotudos

es la final anticipada, le estan dando el regalo a la gente ya gano arkano.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Nose porque tanto bardeo por la homosexualidad, aburrido.

la puta que te pario invert

LO QUE RAPEA ARKANO ME VUELVO LOCO HERMANO

Esta batalla es al pedo, el chileno ni tiene que rapear que le van a gritar igual jaja

ufff con esa base no puede improvisar nadie, una cagada

Que verga cuando flashean cantar como hace el dogor de Sony, la cagan mal

la puta madre llegaron estos dos idiotas a la semi final y no llego el dto jajaja

Que virgo el publico viejo, despues subamos videos de batallas epicas asi no muere el thread

1 me gusta

MAs que replica hubiese pedido que los echen y queden los otros dos en la final jajaj

Al deto lo cagó el país lo odian todos por lo de stigma, y el jurado tampoco le cae bien, pero para mi mínimo era otra réplica.

Arkano es una bestia igual, lo bardean mucho por el retrasado de invert, pero no deja de ser un fenomeno