Canciones con buenas intros

Yo arranco con el número uno, el indesplazable en mi lista de mejores comienzos de canciones:

Jimi Hendrix - All Along the Watchtower

//youtu.be/YMx1w25ohPU

Tratemos de diferenciar riff de comienzo, aunque muchas veces resulta imposible.

Yo arranco con el número uno, el indesplazable en mi lista de mejores comienzos de canciones:

Jimi Hendrix - All Along the Watchtower

//youtu.be/YMx1w25ohPU

Tratemos de diferenciar riff de comienzo, aunque muchas veces resulta imposible.

se llama intro :stuck_out_tongue:

hablando de hendrix, era un crack haciendo riffs. En este tema mete como 4 o 5 riffs seguidos, todos re copados, diferentes entre sí pero con un patrón similar

//youtu.be/eBynJX6RBuI

Take me out de Franz Ferdinand, la intro es diez veces mejor que el tema.

//youtu.be/2C0F7eFxhXM

//youtu.be/VcL5sfl4H1w

Siempre me gustó mucho la intro de esta canción

//youtu.be/lfg0_FbIqqw

Se me vienen 3 a la mente:

El magistral piano de “Firth of Fifth” (Génesis).

El crescendo de “Lateralus” (Tool) que desemboca en ese tremendo riff (aunque, a decir verdad, a pesar de que la introducción es magnífica, lo mejor del tema es el final).

Y bueno, si esta última no es la mejor intro que he escuchado pega en el palo, cuanta genialidad…

Vencedores vencidos la rompe

//youtu.be/hKUBTX9kKEo

//youtu.be/wvd2XrbySac

1 me gusta

//youtu.be/_7VsoxT_FUY

//youtu.be/4qJXTR7SyBQ

Los Foo tienen varias buenas, dejo dos por ahora.

//youtu.be/8U5TPJwb80I

//youtu.be/h_L4Rixya64

Pueden ir cerrando el thread.

//youtu.be/5zWDa9NT88E

olvidalo cariño.

//youtu.be/ZDCs7ijNUVM

//youtu.be/ErXbMB9R5-0

cierren.

Y zeppelin cer2???

//youtu.be/9T9ByW6eRLw

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

//youtu.be/_ZiN_NqT-Us

//youtu.be/Q0utAHY3xo4

Así se comienza un tema.

//youtu.be/VeDOSHzK4jk

Whole lotta love es un TEMON. Pero para mi no es una “intro” sino directamente va con el riff. Sino creo que podríamos poner todos los temas de Zeppelin en este tema :mrgreen: