tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 331 al 340 de 340
    Amateur
    La alegría por la que mi mundo
    gira

Broken no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Progresivo y otras yerbas

Cita Por Tuzialo
    Chaaauuuuu. Tremendo! Una locura el sonido, no? Yo lo tengo en CD y suena joya.

7º División
    Aguante River!

Tuzialo no está en línea Albania Hombre

Cita Por Broken
    Chaaauuuuu. Tremendo! Una locura el sonido, no? Yo lo tengo en CD y suena joya.
    Suena como la concha de la lora, aunque deberia invertir en una pua y parlantes mas grosos (la foto es de google). El que debe sonar barbaro es Raven, sobre todo el bajo de Luminol. Fui a la disqueria viendo si conseguia Ok Computer y cuando vi este no me pude resistir. Otro al que le tengo muchas ganas es Metropolis Pt 2.

Amateur
    gira

Cita Por Tuzialo
    Suena como la concha de la lora, aunque deberia invertir en una pua y parlantes mas grosos (la foto es de google). El que debe sonar barbaro es Raven, sobre todo el bajo de Luminol. Fui a la disqueria viendo si conseguia Ok Computer y cuando vi este no me pude resistir. Otro al que le tengo muchas ganas es Metropolis Pt 2.
    Yo hace poco invertí en unos monitores KRK, no me arrepiento de nada, jaja. Se escuchan bárbaro.

The Raven tmb lo tengo en CD, lo que suena descomunalmente es la guitarra del final de The Watchmaker, que imita el sonido del fantasma de la jermu.

7º División
    Aguante River!

Tuzialo no está en línea Albania Hombre

Alguna banda actual que hagan cosas buenas y tenga material facil de digerir como para entrarle al principio? Steven Wilson se llevo toda mi antencion en cuanto a lo que son bandas de despues de los 70, seguido muy de lejos por Dream Theater y Radiohead. En su momento intente escuchar algunas cosas de bandas como Neal Morse, Big Big Train, Pinapple Thief y Riverside pero se ve que no le cace la onda de una, deberia volver a intentar, tambien con Mars Volta. Que se puede recomendar que sea mas o menos equiparable con las bandas de los 70?

Amateur
    gira

Tool. Si nunca escuchaste un disco entero de corrido, recomiendo Lateralus. Es de otro planeta el nivel de detalle que tiene.

Reserva
    El asteroide +10

Patitio está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Patricio

Cita Por Tuzialo
    Alguna banda actual que hagan cosas buenas y tenga material facil de digerir como para entrarle al principio? Steven Wilson se llevo toda mi antencion en cuanto a lo que son bandas de despues de los 70, seguido muy de lejos por Dream Theater y Radiohead. En su momento intente escuchar algunas cosas de bandas como Neal Morse, Big Big Train, Pinapple Thief y Riverside pero se ve que no le cace la onda de una, deberia volver a intentar, tambien con Mars Volta. Que se puede recomendar que sea mas o menos equiparable con las bandas de los 70?
    Hay muchas, pero de la onda más progresiva, Wobbler. From silence to somewhere es un discazo

7º División
    Ser de River es tener paladar
    negro

JonLord no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Jonathan Douglas Lord

Fui a los dos recitales de KC, si alguno de acá tuvo la posibilidad de ir tiene que coincidir conmigo que fue una experiencia inolvidable, música y músicos de primerísimo nivel, serán históricos estos shows. La verdad que no tengo palabras para describir lo que fue.
    La HERIDA no cerrará hasta que paguen los culpables.
    EXIJO a los dirigentes actuales y a los que vendrán que INVESTIGUEN y DENUNCIEN.
    El SILENCIO los hace COMPLICES.
    NUNCA MAS, NI OLVIDO NI PERDÓN -> Aguilar Israel Passarella Turnes
    Basta del ABONO ANTIESTATUTARIO. TLM=ROBO

9º División
    Aguante River!

Riesefieber está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por JonLord
    Fui a los dos recitales de KC, si alguno de acá tuvo la posibilidad de ir tiene que coincidir conmigo que fue una experiencia inolvidable, música y músicos de primerísimo nivel, serán históricos estos shows. La verdad que no tengo palabras para describir lo que fue.
    Sin duda, fuí a la primera y fue increible, ni cantas los temas porque los queres escuchar lo más nítidamente posible, además el tema de que no se pueda filmar, le da más mística y lo hace aún más indescriptible.

Igual cuando vi el setlist del segundo día me quise matar, Discipline!, Cat Food, Pictures of the City, Frame by Frame.
    La hiciste muy bien, estaba para sacarse los dos días.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

_ZoSo_ no está en línea Austria Hombre

Cita Por JonLord
    yo no puder ir por un tema de $$$ !! pero que flor de banda, tremenda !!!

7º División
    Ser de River es tener paladar
    negro

JonLord no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Jonathan Douglas Lord

Cita Por Riesefieber
    Sin duda, fuí a la primera y fue increible, ni cantas los temas porque los queres escuchar lo más nítidamente posible, además el tema de que no se pueda filmar, le da más mística y lo hace aún más indescriptible.

Igual cuando vi el setlist del segundo día me quise matar, Discipline!, Cat Food, Pictures of the City, Frame by Frame.
    La hiciste muy bien, estaba para sacarse los dos días.
    Uff si, tocaron media hora mas casi. Para mi fue un guiño xq hoy cumple 50 años ITCOTCK y pasadas las 12 de ayer sonaba 21st century schizoid man para cerrar el show.
    La HERIDA no cerrará hasta que paguen los culpables.
    EXIJO a los dirigentes actuales y a los que vendrán que INVESTIGUEN y DENUNCIEN.
    El SILENCIO los hace COMPLICES.
    NUNCA MAS, NI OLVIDO NI PERDÓN -> Aguilar Israel Passarella Turnes
    Basta del ABONO ANTIESTATUTARIO. TLM=ROBO

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223