AC/DC (Malcolm Young R.I.P.)

Que onda ese rumor de que Malcolm Young está enfermo y la banda se separa? Quiero ver una vez más a estos tipos, espero que sea todo falso y Malcolm pueda seguir rockeando.

Que onda ese rumor de que Malcolm Young está enfermo y la banda se separa? Quiero ver una vez más a estos tipos, espero que sea todo falso y Malcolm pueda seguir rockeando.

uhhh… que bajon!!! espero que sea solo un rumor falso. son unos grosos!

En febrero Brian dijo q estaban por grabar un disco y hacer una gira para celebrar los 40 años y mencionó q Malcolm había superado un problema q había tenido y ahora todo surgió de un medio australiano q dijo q Malcolm está muy enfermo y q hay un pacto en la banda de no reemplazar a nadie, si uno abandona la banda se disuelve, incluso leí q cuando volvieron al estudio, Malcolm se había olvidado de tocar, como q había tenido una enfermedad muy grosa (o la tiene) q tiene q ver con algo en el cerebro …

Epa, que bajon…

Uh que cagada si esto llega a ser verdad

No te puedo creer…

Lo acabo de ver en TN, me quiero volver chango!! No te puedo creer, espero que no se separen.

No se si será cierto, hoy anduve leyendo que es puro humo. Ojala que nó

Segun medios australianos Malcolm sufrio un ataque cerebrovascular, ojalá mañana mismo salga alguien a decir que esto no sucedio, la musica desde ya queda de lado.

De todos modos siempre fui pesimista con que vuelvan al ruedo, si se da mejor pero si no me quedare con el recuerdo inmortal en mi de aquel Diciembre de 2009. Junto con Sabbath lo mejor que vi sobre un escenario.

Aguante Eicidici eternamente viejo!

Lo del pacto es absurdo, el primer vocalista falleció y lo reemplazaron. Lo que sí, no sería lo mismo AC/DC sin Malcolm…

Tiene que ser humo!

La diferencia es que cuando murió Bon Scott tenían toda una carrera por delante…

Igual para mi es humo, justo salen de gira

Acaba de salir esto en el facebook de la banda:

AC/DC
Hace 4 minutos
After forty years of life dedicated to AC/DC, guitarist and founding member Malcolm Young is taking a break from the band due to ill health. Malcolm would like to thank the group’s diehard legions of fans worldwide for their never-ending love and support.

In light of this news, AC/DC asks that Malcolm and his family’s privacy be respected during this time. The band will continue to make music.

Osea que siguen sin Malcolm, golazo que no se separen, pero no va a ser lo mismo.

Atención: AC/DC no se separa | La Viola | TN.com.ar

ACDC: We are not retiring - Telegraph

Sin Malcolm no es lo mismo. Deberían replantearse seriamente que van a hacer. Ya dieron todo, tranquilamente podría ser el momento de colgar los timbos y con todo el dolor del mundo digo esto.

Absolutamente, no les queda demasiado para dar. Capaz para alguna gira pero reducida, tampoco se pueden dar el lujo de hacer una gira mundial con mil shows estando 4 años dando vueltas. Ademas Malcolm era el nucleo de la banda, demasiado vacio genera.