The Doors

Abro este thread porque me sorprende que no haya uno de ellos. Busque, superficialmente, algún espacio donde se discutan (si hay y me equivoco digan y cierren tema), pero no lo encontré. Lamentablemente Jim se sumó al maldito ‘Club de los 27’, sino, hubiesen escrito una historia super amplia y hoy en día hablaríamos de ellos como indiscutidos en la historia de la música. Dejo mis temas preferidos, espero que se copen:

//youtu.be/Sq9oR9x171w

//youtu.be/pldftoUbM80

//youtu.be/PECk9A-07Pw

//youtu.be/rr52gvGmv5g

//youtu.be/4CR78Sq3IFU

Etcétera, espero sus aportes.

Abro este thread porque me sorprende que no haya uno de ellos. Busque, superficialmente, algún espacio donde se discutan (si hay y me equivoco digan y cierren tema), pero no lo encontré. Lamentablemente Jim se sumó al maldito ‘Club de los 27’, sino, hubiesen escrito una historia super amplia y hoy en día hablaríamos de ellos como indiscutidos en la historia de la música. Dejo mis temas preferidos, espero que se copen:

//youtu.be/Sq9oR9x171w

//youtu.be/pldftoUbM80

//youtu.be/PECk9A-07Pw

//youtu.be/rr52gvGmv5g

//youtu.be/4CR78Sq3IFU

Etcétera, espero sus aportes.

1 me gusta

Siempre me llamo la atencion, que no tuvieran bajista. Pongo un clasico, bah el mas conocido, por que clasicos tienen varios

//youtu.be/CbiPDSxFgd8

En general me parece una buena banda. Hay un par de temas que me gustan bastante y otros que pasan desapercibidos. People Are Strange y este son mis preferidos por sobre el resto:
[video=youtube_share;DED812HKWyM]- YouTube

Mi banda favorita.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Hace poco compré LA Woman la edición del aniversario 40, un lujo, amo las grabaciones crudas e inéditas.

//youtu.be/OQs5r4tdHDY

Riders on the storm, es GENIAL ese tema, seguramente de lo mejor de esta vida.

Otro lindo:

//youtu.be/RbMS0BzOMV0

Van como piña. Dejo tres:

//youtu.be/qI8l1h3UrrY

//youtu.be/QxizIrbcSuU

//youtu.be/YkKRU1ajKFA

ESTE es otro de los temas que me hacen amar tanto la música, ese misterio que tiene el tema…

//youtu.be/tb0MF1UnD3o

2 Me gusta

//youtu.be/PQ3WfF81PTQ

Esta canción y The End fueron las que me hicieron escucharlos…TREMENDO

Lo que amo a esta banda por favor. Una de mis bandas favoritas.

//youtu.be/PTDvw1i3xHw

//youtu.be/3zHZzxJtOKw

//youtu.be/OjY3nfvkJ0Y

//youtu.be/bU1sLx1tjPY

//youtu.be/MI_RVIl4ZsA

Me pareció una banda inflada sobre el mito de un drogadicto y alcohólico qué murió joven…
Es como la inglesa Amy Westinghouse… Nunca me pareció una gran cantante

Que tipo polemico que sos maxi, por eso te queremos. Pero a Morrison lo queremos mas asi que fuera de aqui.

Lo hacia Ray con el teclado, la parte de arriba era para los graves y la de abajo para los agudos. Un genio el chabon.

Dejo mi disco favorito, salvo “love strret” y “hello”, el resto de los temas son bastante lentos y oscuros, ademas de poco conocido.

//youtu.be/-qS601hU4lY

1 me gusta

Gracias por iluminarme. Ni me acordaba de ese comentario

Jajaja recien me rescato de que es un th re viejo

//youtu.be/JSUIQgEVDM4