Temazos en vivo

bueno, la idea es poner esos temas en vivo que ya son historicos, donde hay un buen espectaculo de parte de la banda y de la gente, hay muchos que estan buenos y se me ocurren un par, pero tengo interes en ver cuantos hay y algunos que quizá ustedes vieron y me los estoy/estamos perdiendo.

la idea es que la rompan, tanto arriba como abajo, ya se que la mayoria van a ser en recitales en Argentina, pero vamos a ver que sale

algunos:

//youtu.be/RtMGoU9NcMo

//youtu.be/whQQpwwvSh4

//youtu.be/xX6UjWMffaY

//youtu.be/K5FSLXBXIaA

//youtu.be/QizWm9tUSZk

bueno, la idea es poner esos temas en vivo que ya son historicos, donde hay un buen espectaculo de parte de la banda y de la gente, hay muchos que estan buenos y se me ocurren un par, pero tengo interes en ver cuantos hay y algunos que quizá ustedes vieron y me los estoy/estamos perdiendo.

la idea es que la rompan, tanto arriba como abajo, ya se que la mayoria van a ser en recitales en Argentina, pero vamos a ver que sale

algunos:

//youtu.be/RtMGoU9NcMo

//youtu.be/whQQpwwvSh4

//youtu.be/xX6UjWMffaY

//youtu.be/K5FSLXBXIaA

//youtu.be/QizWm9tUSZk

1 me gusta

//youtu.be/A7RWc9-Nvmk

No sé si temazo, pero cuando vi esta salida a tocar, me recontra cagué de la risa. Versión de la reputa madre, por cierto.

//youtu.be/HjuocQD_ygI

//youtu.be/IKG9eiG-qMU

Charly con Spinetta en Vélez, Rezo por Vos.
Soda en chile la versión de Profugos en el 2007.

[video=youtube_share;6SSY2maBRQk]Green Day - Basket case - live @ Rock am Ring 2005 - HD - YouTube

:mrgreen:

Una de un músico al que admiro: Billy Joel.

El hijo de puta, en el solo de piano, lo toca A LAS TROMPADAS. LITERALMENTE. 8|

Por otra parte, cuando vuelva a armar una banda, quiero una banda ASÍ, como esta. Se nota A LA LEGUA que disfrutan lo que hacen, se cagan de risa todos. Obviamente, los temas salen buenísimos en ese ambiente.

//youtu.be/LnHDByuf1Ps

//youtu.be/By62MYs6TZE

Y se va todo a la concha de su madre

//youtu.be/Dx8qS_MT85E

acá la gente mucho no se copa pero es un temazo :mrgreen:

//youtu.be/ivx7tNzTLYQ

Otro que me asombró, sobre todo viniendo de Pink. Una muy buena versión. Podría ir también en el post de los covers.

//youtu.be/Wv51iuqmNXY

1 me gusta

//youtu.be/Vees5RWHXeo

En realidad tendría que poner todo este recital porque fue una locura:

//youtu.be/Hngk7PIPP2g

[video=youtube_share;99I7gpswhQ4]Muse - Plug In Baby [Live From Wembley Stadium] - YouTube

//youtu.be/8WL3E4Karww

//youtu.be/REDKSlZY3BU

Tenía ganas de armar un thread así, pero con coros. Van algunos:

//youtu.be/XhsPc9qne7c

Qué grande La Mona. Después sigo, merece estar sólo en mi post

¡Me hiciste acordar de una! :up:

//youtu.be/AHsMcUm3NqI

Que grande la Mona! jajaja Nunca supe de eso

Muy buen thread, soy un adicto a las versiones en vivo…no sé me gusta ver a la banda tocar, es como que digo “ah, son reales estos tipos” ja.

Para mi, la mejor versión que existe de este tema. Cuando escucho el sólo de Gilmour se me para la pija. Gordo sos dios.

//youtu.be/aglJnHUK1Fw