tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 46545556
Resultados 826 al 829 de 829
    6º División
    ueeeeee

Geralt no está en línea Poland Hombre  Socio Pleno

Predeterminado Re: Bandas que te avergüenzan

Cita Por ScreamPunk
    No son bandas de música en particular, pero últimamente me está dando tremenda nostalgia la música pop que sonaba a finales de los 90 y la primera mitad de la década de los 2000 (2000 a 2005): Christina Aguilera, Britney, Pink. Y también música pop latina como Shakira, Christian Castro, Maná (que ahí veo que ya los nombraron), Marcela Morelo, Ricky Martin, hasta Natalia Oreiro jajaja, y un par de artistas más.
    Pensar que de pibe me daba un asco tremendo cuando pasaban todo el tiempo este tipo de música en la radio, MTV o Much Music pero la verdad que sacando el temita de la nostalgia, ya que me hace recordar a esas épocas de mi infancia, hay que reconocer que ese tipo de música parece hecha por Mozart a comparación de lo que suena hoy en día, especialmente la mierda que escuchan los adolescentes. Que juventud de mierda la puta madreeee
    coincido bastante te diria eh.

lo puedo cantar a los gritos este tema, me puede.
    5 EN 5. SEGUIS PAGANDO MADRID Y YA TE VOLVI A ELIMINAR.

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por ElhijodeCasco
    MTV nunca tuvo barreras raciales, desde el vamos se apoyo en artistas como MJ. Pero si fue el primer afroamericano en hacer música popular tanto para blancos como negros, chinos, putos, travestis. Después su carrera siempre se baso en el éxito comercial, es lo que digo, la música realmente estuvo en un segundo plano, el tipo siempre fue innovador en lo que entraba por los ojos y no por los oídos, ya sean videoclips, sus shows, su imagen, su baile, etc.

Como musico esta muy por debajo de afros como ray charles, james brown, aretha franklin, etc. Es mas no entra ni en un top 10, porque ni siquiera fue alguien que represento a la gente negra.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

cambio dolooooor, por libertad cambio heridas por un sueño que me ayude a continuar. jajaja muñeca brava
    Del album Thriller todas las canciones están buenas y después tiene un par más de albums de buena calidad pero coincido que es una locura considerarlo como uno de los mejores músicos de la historia como hacen algunos.

¿Si Michael Jackson lo es entonces que queda para Duke Ellington, Miles Davis, John Lennon y McCartney, Frank Zappa o Piazzolla y Spinetta para nombrar dos de acá? Y solo contando música popular.
    Nadie niega la influencia que tuvo el negro y que hizo buenas canciones pero ponerlo entre los mejores de la historia como compositor es una exageración.

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por ManuelMaiden93
    Del album Thriller todas las canciones están buenas y después tiene un par más de albums de buena calidad pero coincido que es una locura considerarlo como uno de los mejores músicos de la historia como hacen algunos.

¿Si Michael Jackson lo es entonces que queda para Duke Ellington, Miles Davis, John Lennon y McCartney, Frank Zappa o Piazzolla y Spinetta para nombrar dos de acá? Y solo contando música popular.
    Nadie niega la influencia que tuvo el negro y que hizo buenas canciones pero ponerlo entre los mejores de la historia como compositor es una exageración.
    tal cual, no hay que confundir, diría que fue el interprete artístico mas revolucionario que se ha visto, pero como músico no ha hecho nada asombroso, es más no recuerdo haberlo visto tocando algún instrumento fuera de Jacksons 5

7º División
    ¿Dónde está Santiago
    Maldonado?

Muchacho Cacheton no está en línea

Los kudai. Aunque el tema 'Llevame' me parece bueno

Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 46545556

Etiquetas para este tema