Bandas que te avergüenzan

el otro dia defendi a las pastillas del abuelo y me dio verguenza admitir que los escuchaba :lol: … calculo que todos habran escuchado bandas en algun momento, que ahora tienen bien escondidas abajo de la alfombra… escupan!(?)

el otro dia defendi a las pastillas del abuelo y me dio verguenza admitir que los escuchaba :lol: … calculo que todos habran escuchado bandas en algun momento, que ahora tienen bien escondidas abajo de la alfombra… escupan!(?)

Unas cuantas. :mrgreen:

En mi barra de Telmo había básicamente dos especies, los stones y los heavies. Obviamente, NUNCA SE PONÍAN DE ACUERDO… salvo para tildarme de puto a mí cada vez que me veían escuchando a Erasure o a Roxette. :mrgreen:

Mana

Igual, tiene temas interesantes.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Roxette la rompe! Erasure tiene algunos temitas copados. Yo banco toda la música de los 80 (salvo algunas cosas que son nefastas).

Me avergüenza que se me peguen partes de temas de TAN BIÓNICA, los detesto. Pero suenan en todos lados, es una plaga asquerosa. Y todos sus temas riman, sos pegadizos. Una bazofia.

2 Me gusta

Me gustaba Poison y los fui a ver a Obras…

2 Me gusta

De una, Lucas, ambas bandas tienen muchísimo respeto por la melodía y por el formato canción, cosa que a mí me gusta sobremanera. Aparte, yo soy un tipo que escucha de todo, o sea, un día puedo estar escuchando Roxette (tengo la discografía completa) y al otro día escuchando Iron Maiden (TAMBIÉN tengo la discografía completa).

Aparte, obvio que a mis amigos ya se los hacía a propósito jejeje… pero me daba algo de verguencita, debo confesarlo. :lol:

1 me gusta

Yo no me averguenzo de lo que escucho, escucho de todo, me la paso escuchando Hermetica y Malon y de ahi puedo pasar a escuchar Miranda o La Renga, como ahora estoy escuchando 2 Minutos, me chupa bien la pija esos giles que te dicen careta por escuchar bandas de distinto genero.

2 Me gusta

esto es demasiado :lol:

Eso sí, entre la vergüenza, debo confesar que JAMÁS DE LOS JAMASES escuché a esa banda de mierda. :lol:

1 me gusta

No podes pasar de Malon a Miranda, no jodas…

2 Me gusta

nah, pero yo no me referia a eso… me refiero a cuando eras chico y capaz hiciste una coreografia de bandana en la escuela y ahora sos un super purista del metal(?) por dar un ejemplo boludo jajajaja
o el dia que te dejo una mina, estas solo en tu casa, comiendo nutella del tarro y escuchando arjona :lol: … entendes a lo que voy? jajajaja

Me gano Ferpu, eh? :lol:

Nah, no me hagas acordar de cuando era chico. Una vez canté en TV un tema de los Parchís. :oops::mrgreen:

jajaja posta, todo el día con esa bosta, no se si son mas pelotudos los que tocan o los que son “bionicos” en twitter son re plaga esos hijos de puta.

//youtu.be/alKM2Y1XxWU

Temazo

-Arjona, cuenta? pero no me da tanta verguenza, lo fui a ver a velez :stuck_out_tongue:

Y bueno no voy a mencionar todas las boludeces que escuchaba de chica (como katraska) porque eran propias de la edad jaja

no se eeh …

1 me gusta

Yo fui a ver Cianuro, es mas barato (?)

bueno… la coreografia de bandana… mea culpa :oops: (TENIA 10 AÑOS!!!)