La venganza será terrible

Buenas a todos,

Como primer paso quiero pedir disculpas si ya existía tema sobre este programa, yo no lo encontré.
Quería dedicar un thread al programa del negro Dolina. Muchisimas noches pasé escuchando este programa, tengo GBs de grabaciones, lo sigo escuchando cuando viajo al cole o mientras laburo.

Para mí las mejores epocas fueron cuando estaban Dolina, Rolon y Stronatti, cuando se fué Guillermo le perdí un poco el interés. Ahora hace mucho que no lo escucho en vivo.

Sé que hay una página que se llama “venganzas del pasado” donde se pueden descargar los programas. Sin embargo la mayoría de los programas son de a partir del 2007, año donde dejó de gustarme tanto.
Sin embargo desde la pagina espectador.com (radio uruguaya que lo transmite) existen tambien programas anteriores al 2007, donde se pueden escuchar online, y si se dan un poco de maña tambien se pueden descargar, ahora les explico como.

A mí me gusta tener las cosas en un almacenamiento no volátil, por eso siempre trato de descargar todo, no me gusta ver ni escuchar nada online.
Para poder bajar los programas es necesario el RealPlayer. Los archivos estan en un rstp, existe un link para cada día. Por ejemplo:

si quieren descargarse la sección de humor del día martes 17 de enero del 2006 hay que armar el siguiente link:
|
|
|

rtsp://ms.espectador.com/audio/app_metafiles/dol0601172.rm

Donde dol0601172 viene de:
dol: cadena fija.
06: año(yy)
01: mes(mm)
17: dia(dd)
2: sección (seccion 1 - historia, seccion 2 humor).

Después de eso abren el RealPlayer, ponen archivo abrir y pegan esta URL. Va a empezar a reproducirlo, para grabarlo hacen click en el botón rojo al lado del botón Play…y listo, se los guarda en una carpeta que se llama “Descargas de RealPlayer” en formato rm. Hay programas para convertir el rm a mp3…creo que el mismo RealPlayer viene con uno.

Si les interesa descargarlos y algún paso no les quedó claro avisenme…Yo soy de los que piensan que estos programas es bueno tenerlos y no dejarlos en un servidor donde en cualquier momento los pueden volar.
Tengan en cuentas que hay fechas donde no se emitió el programa, o días como los sabados y domingos donde si ingresan el link el RealPlayer no les va a encontrar nada. No se bien hasta que momento de la historia esta página almacena programas, creo que hasta algunos meses del 2004.

Saludos!!!

Buenas a todos,

Como primer paso quiero pedir disculpas si ya existía tema sobre este programa, yo no lo encontré.
Quería dedicar un thread al programa del negro Dolina. Muchisimas noches pasé escuchando este programa, tengo GBs de grabaciones, lo sigo escuchando cuando viajo al cole o mientras laburo.

Para mí las mejores epocas fueron cuando estaban Dolina, Rolon y Stronatti, cuando se fué Guillermo le perdí un poco el interés. Ahora hace mucho que no lo escucho en vivo.

Sé que hay una página que se llama “venganzas del pasado” donde se pueden descargar los programas. Sin embargo la mayoría de los programas son de a partir del 2007, año donde dejó de gustarme tanto.
Sin embargo desde la pagina espectador.com (radio uruguaya que lo transmite) existen tambien programas anteriores al 2007, donde se pueden escuchar online, y si se dan un poco de maña tambien se pueden descargar, ahora les explico como.

A mí me gusta tener las cosas en un almacenamiento no volátil, por eso siempre trato de descargar todo, no me gusta ver ni escuchar nada online.
Para poder bajar los programas es necesario el RealPlayer. Los archivos estan en un rstp, existe un link para cada día. Por ejemplo:

si quieren descargarse la sección de humor del día martes 17 de enero del 2006 hay que armar el siguiente link:
|
|
|

rtsp://ms.espectador.com/audio/app_metafiles/dol0601172.rm

Donde dol0601172 viene de:
dol: cadena fija.
06: año(yy)
01: mes(mm)
17: dia(dd)
2: sección (seccion 1 - historia, seccion 2 humor).

Después de eso abren el RealPlayer, ponen archivo abrir y pegan esta URL. Va a empezar a reproducirlo, para grabarlo hacen click en el botón rojo al lado del botón Play…y listo, se los guarda en una carpeta que se llama “Descargas de RealPlayer” en formato rm. Hay programas para convertir el rm a mp3…creo que el mismo RealPlayer viene con uno.

Si les interesa descargarlos y algún paso no les quedó claro avisenme…Yo soy de los que piensan que estos programas es bueno tenerlos y no dejarlos en un servidor donde en cualquier momento los pueden volar.
Tengan en cuentas que hay fechas donde no se emitió el programa, o días como los sabados y domingos donde si ingresan el link el RealPlayer no les va a encontrar nada. No se bien hasta que momento de la historia esta página almacena programas, creo que hasta algunos meses del 2004.

Saludos!!!

4 Me gusta

Grande Dolina…del gran barrio de flores

Crack dolina, lo vi en el teatro una vez y me descostille

1 me gusta

gran programa, hace unos años que no lo escucho, pero cuando llegué a Bahia los primeros años lo escuchaba todas las noches

todavía sigue ? a qué hora está?

EXCELENTE programa. Me ha hecho cagar de risa más de una noche. :mrgreen:

En cuanto tenga espacio en el disco de la PC me voy a descargar unos cuantos. Gracias por la data, Iván.

Abrazos, Martín.

PD.: Coincido con vos, la mejor época fue la de Stronatti y Rolón. Cada vez que lo agarraba a Rolón y le decía “arreglalocos” o algo por el estilo se ponía sublime la cosa. :mrgreen:

1 me gusta

Lo que tiene de genio lo tiene de desconcertante. En el bloque de mensajes y gacetillas a veces llaman para adularlo (como el 98% de los casos) y no sabes cuando se va a terminar recalentando por algo que en teoría parecía inofensivo…Te quedás así: 8|

Para mi la caspa se contagia por el uso del peine, porque un día mi padre me llamo y me dijo (tono serio): Cerra la puerta… nunca compartas el peine con nadie. Y para qué me hiciste cerrar la puerta? porque tengo frio

4 Me gusta

Este año está en la AM750, y con un plus. Además de las medianoches, sale repetido a las 20hs del día siguiente, lo que me viene bárbaro para escuchar en el auto de camino a casa.

Generalmente con Gillespi como tercer hombre. Y está a alto nivel, eh.

1 me gusta

programon, lo escuche en los 90s cuando estaba con stronati, rolon y la negra vernaci, un grande el negro.

Dejé de escucharlos hace un año :confused:

¿Por qué?

A esa hora, si estoy despierto, veo televisión, juego PES o miro alguna película.

El mejor programa de todos… y chau.

Tengo un amigo que lo escucha siempre siempre.
Yo escucho podcast generalmente y debería darle una oportunidad y escuchar sus programas más seguido…