Murio Jorge Rossi (conductor/locutor)

El conductor tenía 58 años y sufría de cáncer de mediastino.

Rossi se destacó en televisión en algunos de los mejores años de Feliz Domingo, el ciclo estudiantil que conducía Silvio Soldán.
En TV también condujo durante tres años el programa de entretenimiento de parejas Tal para Cual, en Telefe.

maldito cancer!!! no perdona a nadie! X(

El conductor tenía 58 años y sufría de cáncer de mediastino.

Rossi se destacó en televisión en algunos de los mejores años de Feliz Domingo, el ciclo estudiantil que conducía Silvio Soldán.
En TV también condujo durante tres años el programa de entretenimiento de parejas Tal para Cual, en Telefe.

maldito cancer!!! no perdona a nadie! X(

Ufff… qué mal.

No se había muerto ya hace un tiempo? creo que es vieja la noticia

QEPD

No lo ubico, pero da bronca que solo tenga 58 años.

No cantaba los números del Telekino también? Digo, como última actividad, que báaarbaro…

¿No hablarás de Leonardo Simons?

es el año en q mas famosos murieron o me parece?

QEPD

Si Tom, se muere todos los años para tener prensa…

no boludón, creo que ya había muerto y le hicieron un homenaje. ó me lo estoy confundiendo con otro de esos que presentaban los quini y sorteos. No sé, QEPD de igual forma

Fallecio hoy chicos.
Conozco a uno de sus hijos, era una gran persona y dejo una excelente familia de muy buena gente.
QEPD

Sabes que hace una semana lo vi en tele cantando los numeros, me soprendio que estaba raro como hablaba y busque en internet que onda y salio lo del cáncer… y se muere ahora. Pobre chabón, era bueno en lo suyo.

QEPD

Un hijo suyo iba a mi colegio. Lo vi varias veces en la puerta, parecía simpático (?)

Esa es mi mujer!!.. Ese fue el show que lo catapulto a la fama. Previo habia sido uno de los patiños de Soldán en Feliz domingo, justo al bosterisimo de Formento. QEPD. Uno de los ultimos conductores chapados a la antigua, del estilo de pancho ibañez, simmons, larrea, etc.

bueno, con el diario del ‘lunes’… Jorge era fumador compulsivo, fumo durante 35 años… y dice que lo dejo hace 8 años… y que hace 1 año, estaba con mucha tos, y descubrio que tenia cancer de pulmon…

el cigarrillo mata…

el cancer… lei una vez… se desarrolla unos 10 años antes de su diagnostico (o sea, hasta que es visible en un estudio) de forma pasiva sin dar sintomas de ningun tipo… asi que no me sorprende que, por mas que haya dejado de fumar hace 8 años… haya terminado de esta manera (yo no sabia que era fumador)… ahora me cierra todo…