El rincón de la música distinta o rara

Abro el thread para que compartamos música que conozcamos que no sea conocida asi conocemos cosas rara o diferentes y que quizas nos gusten.
Por ejemplo se que hay gente que escucha música mongol y espero que se tire un par de temas buenos.:smiley:

Arranco con un tema que me pasaron ayer de un grupo inglés llamado Transition en chino mandarín.

[video=youtube_share;2XTBwvi0h2E]Transition 前進樂團 Dui Bu Qi 對不起我的中文不好 - YouTube

Pd: no hace falta que sea en otros idiomas.

Abro el thread para que compartamos música que conozcamos que no sea conocida asi conocemos cosas rara o diferentes y que quizas nos gusten.
Por ejemplo se que hay gente que escucha música mongol y espero que se tire un par de temas buenos.:smiley:

Arranco con un tema que me pasaron ayer de un grupo inglés llamado Transition en chino mandarín.

[video=youtube_share;2XTBwvi0h2E]Transition 前進樂團 Dui Bu Qi 對不起我的中文不好 - YouTube

Pd: no hace falta que sea en otros idiomas.

BAMBU - RICKY MARTIN Y MIGUEL BOSE TVE 2007 - YouTube

¿Todavía no pasó Alejo por acá?

//youtu.be/SscVk-q2jdg

Tenés que poner todo el link directamente usando la opción para insertar video.

//youtu.be/t-WnjVUBDbs

//youtu.be/t-WnjVUBDbs

Como hacésss

últimamente estoy escuchando muchísimo Jazz, Hip Hop europeo y Jazz Hop/instrumental.

Este tema EXPLOTA:

//youtu.be/h0eKHZfN3do

Zelda Bagcan, de Turquía, en realidad esto no es raro, pero si poco conocido calculo por ser de ese país, la voz de ella es hermosa y en este tema hay un solo de guitarra que es pure taste:

//youtu.be/0YofAzLcIU8

apretá el botonito que dice video y ahi pega la dirección que te da youtube sin borrar nada

Queremo al morlo navideño.

y pongo más, y que? esto es genial, no es para nada mala la música turca, es bastante divertida:

//youtu.be/vL3raxfj1oo

Zelda for the win…

1 me gusta

como llegaste a eso?

Si bien la música de The Police no es rara…escuchen este tema, es el más insólito que hicieron

Escucharlo da escalofríos, compruébenlo.

//youtu.be/9NpvZ68EIgA

Una de las mejores formas que encuentro para descubrir nueva música que esté buena es averiguando que escuchan los músicos que admiro, o cuales son sus influencias. A Zelda la descubrí escuchando una entrevista en youtube a Omar y Cedric de The Mars Volta (una de mis bandas preferidas) en una radio donde los dejaban pasar música a ellos, entre todas las cosas que pasaron estuvo el primer tema que puse, me encantó apenas lo escuché. Internet es una gran herramienta para estas cosas.

Mi aporte es una banda que no conoce nadie pero aunque no se como llego a mi discografia me gusto mucho ya que no es precisamente lo que escucho. Marco una pequeña etapa de mi vida.

The Wild Colonial Boy - Ruefrex

//youtu.be/-wv-FV_WjCc

//youtu.be/Dqn2S8t3P8U

Me recuerda a los demos de Floyd para The Wall, esas atmósferas tenebrosas que se va generando son geniales.