Miras padre de familia?

No puedo creer lo bien que lo paso viendo esa serie, ajjaja, de curiosidad, ustedes la miran? que personaje les gusta mas?

No puedo creer lo bien que lo paso viendo esa serie, ajjaja, de curiosidad, ustedes la miran? que personaje les gusta mas?

la verdad que no

no

Gran serie, antes bajaba los capitulos de internet y los veia en la tele, ahora veo uno de vez en cuando.

A veces la miro, me encanta. Mi personaje preferido es la reportera asiática que siempre se hace mierda en los reportajes jajaja

obvio

Hace poco estaba re loco y pensé “vamos a ver uno de family guy”. Me fije en la lista de los episodios de la última temporada y elegí uno que decía algo de los Amish. Los capitulos con referencias religiosas nunca fallan.

Es buena, pero me da mucha paja seguirla. A todo el mundo le recomiendo “Seth Macfarlane’s cavalcade of cartoon comedy”, son historias cortas, de humor ácido, creo que del mismo guionista o algo así que el de Family Guy, excelentes la gran mayoría.
Dejo un ejemplo.

//youtu.be/x_GvxX4yBFA

Sí, de vez en cuando.

Seth MacFarlane es el director. También tiene participación en American Dad y dirige la película Ted. Un grosso.

Por supuesto, de hecho la estoy mirando en este momento. También veo American Dad y The Cleveland Show, pero Family Guy es la mejor, Stewie la rompe.

Seth Macfarlane es alto crack.

Recién termine de ver el primer capitulo de la nueva temporada, esta bueno, Peter es un genio, es la voz del mismo Seth Macfarlane… No veo la hora de ver Ted.

Los simpsons de los coje a todos de parado

La mejor serie del mundo despues de Seinfeld.

es la voz de Ted

Si, las veo. Y lo bueno que a mi mujer les regalan las temporadas completas. Encima me compre los 3 dvds de las parodias de Star Wars. Lo que me rio con mi hijo viendo esas peliculas.

yo me cagó de risa con el viejo pedófilo, encima se hace el boludo:lol:

Sí, genial serie, American Dad también.

En American Dad el mejor es Roger, es un grande el alien, muy hijo de puta.:lol:

Obvio, también American Dad y The Cleveland Show.
MacFarlane es un genio.