KISS EL 7 DE NOVIEMBRE EN RIVER!

KISS EL 7 DE NOVIEMBRE EN RIVER!!!

ENTRADAS: TopShow - Ticketing.Net

KISS EL 7 DE NOVIEMBRE EN RIVER!!!

ENTRADAS: TopShow - Ticketing.Net

El sitio oficial de Gene Simmons confirma cinco fechas del The Tour en América del Sur. La gira (The Tour) trae a Kiss y a Mötley Crüe como headliners. Las fechas confirmadas hasta el momento son las siguientes:

07 de Noviembre: Buenos Aires – River Plate Stadium
10 de Noviembre: Chile – Maquinaria Festival Stadium
14 de Noviembre: Porto Alegre – Fiergs
16 de Noviembre: Rio de Janeiro – HSBC Arena
17 de Noviembre: São Paulo – Anhembi Stadium

Peeeroooo Gene Simmons ha publicado en su página las próximas fechas del grupo en México y Sudamérica, aunque posteriormente las retiraba, y ahora mismo no aparecen… esperaremos novedades, pero yo ya estoy grande para estos jueguitos…

Finalmente el nuevo disco de KISS “Monster” saldrá el 8 de octubre en Europa, el 9 en América del Norte y el 10 en Japón; esta última tirada incluirá un póster.
Estará disponible en CD, CD con portada en 3D y vinilo picture disc limitado.

KISSONLINE.com > News > KISS RETURNS TO ARGENTINA!

GRACIAS DIOS!!!

==================
nono no puedo tar tan feliz
lei que volvian y entre a dar saltos y buscar a alguien en mi casa para contarle ajajajjaa

Chances de que me guste alguna de las dos?

Motley Crue sigue con la misma formación de siempre?

gracias barba!!!

Que bueno volver a verlos! Yo los vi en el 99 con la formación original y fue increible, pero en el 2009 con la formación actual también la descocieron, es un show imperdible.

Te banco.

KISS, la banda mas sobrevalorada en la historia de la humanidad, como musicos medio pelos, letras una mierda la mayoria, algunas canciones son ridiculas y hasta Tenacious D tiene canciones mas serias que ellos.
Una vez los vi a mediados de la decada del 90 sin toda la parafernalia y sin maquillaje, es decir solo como una banda de rock, ellos y su musica, si no es el peor recital que fui en mi vida pega en el palo.

Cuando sos pendejo y mas si eras chico en la primera mitad de la decada del 80 te puedo entender que te lleguen a gustar y despues hasta seas fan de grande por los recuerdos, pero como banda de rock son cualquiera, encima gene simons el creador del 90% de los chliches del mundo del rock, los cuernitos, hacer cantar a los de la dercha depues los de la izquierda,primero los hombres ahora las mujeres, como espectaculo y por ahi puede ser que este bueno, los vi en el tour de psycho circus en el 97 y solo por que el telonero era Pantera, y la verdad mucho fuego, mucho maquillaje, mucha pirotecnia pero poco rock n roll.

Estoy RECONTRA feliz soy kissero desde que tenía ocho años

kissero riverplatense seguro debe de andar triste

Para mi la época nefasta de Kiss son los 80s. Si escuchás los discos de los 70´s, cosa que no creo que hayas hecho, te vas a encontrar con muy buen Rock And Roll. Incluso en los 90´s, con Revenge y Psycho Circus, hicieron buenas canciones. Es cierto que hay mucho circo y puesta en escena, pero una cosa no quita la otra. Lo que no entiendo es que decís que los viste en la gira de Psycho Circus, en el 97, con Pantera de telonero, siendo que el disco Psycho Circus es del 98 y lo presentaron acá en Argentina en el 99, con Rammsttein de telonero. Debe ser un error típico de alguien que no le prestó atención a la banda realmente, jaja. Kiss tiene muchas cosas criticables, como el merchandising, pero también tiene mucha y buena música.

Te envidio mucho :expressionless:

Tenes razon no le puse demasiada atencion los vi en el 97 con Pantera en la ciudad de Mexico y era el Alive/Worldwide Tour, despues los vi en el 99 en el psycho circus y los teloneros eran Rammstein,las 2 veces fui por las bandas teloneras.
Ahora no dije que era una mala banda, dije que era sobrevalorada la mas sobrevalorada de todas, tiene un puñado de temas de buenos a aceptables en la decada del 70 ya lo se, pero por 5 temas aceptables los endiosaron comos si fueran la mejor banda de todos los tiempos, y es pura parafernalia, sacale la pirotecnia y como banda de rock no existen y te lo digo por que los vi en el 95 sin maquillaje y sin fuegos de artificio y fue una terrible verga el recital ese. entonces no digo que apestan pero si digo que se les considera de mas.

Que disco recomiendan los kisseros del foro como su obra maestra ?

Love Gun

Tuve la fortuna de verlo a Pantera 3 veces , una de teloneros de KISS, que si bien ya dije mi opinion de KISS igual fue un buen recital, despues teloneros de Metalllica, ni siquiera tenog que explicarte lo que fue, y la ultima como cabeza de cartel y de telonero anthrax lo mas.