Cine gore

Este toread quiero hacerlo para que los fanáticos de este genero nos expresemos recomendando películas de este genero para compartir y disfrutar.
Acá van las que me acuerdo,que me gustaron mucho:
Hostel 1
Mal gusto
Braindead
El despertar del diablo 1
Escupiré sobre tu tumba
El vengador tóxico
Resonator
Martyrs
El descenso
El ciempiés humano 1 y 2
A serbian film

Este toread quiero hacerlo para que los fanáticos de este genero nos expresemos recomendando películas de este genero para compartir y disfrutar.
Acá van las que me acuerdo,que me gustaron mucho:
Hostel 1
Mal gusto
Braindead
El despertar del diablo 1
Escupiré sobre tu tumba
El vengador tóxico
Resonator
Martyrs
El descenso
El ciempiés humano 1 y 2
A serbian film

a mi me gustaron todas las hostels, pero la primera es la mejor lejos

El vengador Toxico, Que buena Saga. La que menos me gusto es la que hacen en Japon.

Pero tipo mas gracioso que ese personaje, No existe dentro del humor negro. La primera es GENIAL.

Hostel 2 no me gusto para nada. Otra que recomiendo es ovejas asesinas, bizarra por donde se la mire

JUJUJUJU mi rincón (?

Serbian film es de lo más gore que ví en esa lista que pusiste. Cuando puedan mirense August Underground’s Mordum. Es la peli más enferma que ví en toda mi puta vida, encima al ser grabada de una forma media amateur te deja recontra manija.

the human centipede jajaja alguien la vio? vi varias reseñas y todos le pusieron un 1

A Serbian Film, mi hermano me dijo “Cheee queres ver una peli? está re buena”, hijo de puta :lol:

Mas allá de las asquerosidades, la trama y las actuaciones en general son buenas

Holocausto canibal

La 2 te gusto? Una cosa es que sea gore, pero otra es lo cruel y sadica que es… es un asco, encima es malisima.

Escupire sobre tu tumba es buenisima…

Pero…

La fortaleza e ingenio de la mina luego de todo lo que le hacen, es medio tirado de los pelos.

Un uno al ciempiés humano?? No sabe loquedice!! Es un diez de acá a mongolia

Arrastrame al infierno, o las del ejercito de las tinieblas (Mismo creador) no entran en esta categoria?

Claro que si!! Excelentes películas de Sam Raimi. Muy buen dato!!

Soy tan cagón para ver estas cosas…

Ahora, las del Juego del Miedo no son del género?

Si, claro que lo son

Las ultimas 4 del juego del miedo son infumables, no solo por lo sadicas (hay una escena de la 3 que no me puedo borrar nunca que es cuando al negro le giran las extremidades… que hijo de puta el que hizo esa pelicula) sino porque son flojas, y todas quieren terminar con un final inesperado y termina siendo previsible ya. La 6 creo que es la menos mala.
La 1 y la 2 si son muy buenas, mas la 1, pero la 2 igualmente es una buena pelicula.

Megan is missing… te comes alto delirio con el final, veanla

1 me gusta

Jaja vi todas, pero las unicas que ubico son las primeras 3, las demas no tengo ni puta idea. Ni si quien es jigsaw nada, a partir de que aparece la esposa del dolape es cualquier cosa.

El que me diga a que peli pertenece este gif se gana un premio.