Graduados - 2012 (TELEFE)

Debe ser la unica ‘novela’ argentina que me copo en este ultimo tiempo, me copan bastante todos los personajes, me copa tambien las ideas de Ortega, me parece que tiene un gran futuro.

Esta muy buena la trama, la historia, como esta contada y como transcurre, la musica, etc.

Tengo cierta debilidad por Nancy Duplaa. :oops:

Alguno le da bola aca? Parece que tiene buen rating.

Debe ser la unica ‘novela’ argentina que me copo en este ultimo tiempo, me copan bastante todos los personajes, me copa tambien las ideas de Ortega, me parece que tiene un gran futuro.

Esta muy buena la trama, la historia, como esta contada y como transcurre, la musica, etc.

Tengo cierta debilidad por Nancy Duplaa. :oops:

Alguno le da bola aca? Parece que tiene buen rating.

Lo unico bueno es corazon delator de Soda…

cuando esta? escuche comentarios muy buenos.

Me encanta como putea Duplaa, le sale re natural.
Lucho Caceres es CRACK, la gasta
Igual la mucama, la parto y la rompe.
Mex esta a lo Mex
Leyrado sorprende para bien
Toda la flia de Andres esta muy bien
odio odio odio a Julieta Ortega, muy mala.

Temazo, y siempre muy bien colocado, pero creeme que la novela esta bastante buena, por mas puto que suene, yo soy el primer critico de la produccion audiovisual en Argentina, que es pesima, pero Ortega la tiene clara y esta novela esta muy buena.

Seee, me encanta, tremendo como putea Nancy, el otro dia me mato cuando entro Dolores Fonzi y nose que mierda le dijo y la miro e hizo un gesto y un comentario genial. :mrgreen:

Otra minita hermosa Dolores Fonzi.

Amo a Violeta Urtizberea.


Julieta Ortega es una patada de burro en medio de las pelotas.

A!

es excelente…!

Esta buena, me muero de risa igual no la sigo tanto. AGUANTE DULCE AMOR :heart:


Uuuh no me la banco a esa, me parece una tonta.

echale una leída

¡Me encanta esa serie! A la que banco a morir es a la Macedo, jajajajajajajajajajjajaja. Sueño con hacerle lo mismo a mis ex-compañeros del secundario. El otro día me encontré a una cheta que ni la registraba y me decía “¡Fuimos compañeras de secundario! ¡Qué linda estás!” Me sentí Macedo, salvando las diferencias y los centímetros de más (en mi caso) :mrgreen:

:roll:

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

:question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question:

Todos me dicen que está buenísima, pero yo nunca la vi.
Hoy fueron a filmar a mi facultad, justo en mi salón, nos hicieron cambiar al de al lado. No conocí a ninguno de los actores que estaban igual, excepto el rubiecito que estuvo en casi ángeles y todas esas garchas. Pero había una rubia que estaba terribleeeee!

:lol:
No pasa nada profe, el problema es con alduu que no le gusta Violeta.

Ahhh, no me asusten gurises, no me asusteeeeeeeen

Por qué deberíamos de asustarla?

jajaja no me gusta como actua y este me pone “el libro de la vida”