El rincon piojoso

Abro un espacio para todos los piojosos del foro , para que cuenten anecdotas , suban videos y se genere debate(? … cuenten a que shows fueron

Algunos videos :

//youtu.be/gOP_JJK6dt8

//youtu.be/97M1FWQf_kk

//youtu.be/BMJCAC2OH2E

//youtu.be/0aiZG4KR83I

TAVO NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR , SIEMPRE PRESENTE EN TODOS NOSOTROS

Abro un espacio para todos los piojosos del foro , para que cuenten anecdotas , suban videos y se genere debate(? … cuenten a que shows fueron

Algunos videos :

//youtu.be/gOP_JJK6dt8

//youtu.be/97M1FWQf_kk

//youtu.be/BMJCAC2OH2E

//youtu.be/0aiZG4KR83I

TAVO NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR , SIEMPRE PRESENTE EN TODOS NOSOTROS

Que grande los Piojos! Particularmente es la banda que mas me llena, una lastima nunca haberlos visto en vivo.

no recuerdo la cantidad de shows que fui(superan los 30 seguro)…si recuerdo que el ultimo en river cerro una etapa de mi vida…me dan mucha risa los que cirtican los piojos por el farolito o verano del 92…lo invitgaria a escuchar gris, agua, babilonia , entre tantos…Gracias piojos por tanta musica…gracias Tavo por tu zurda magica…

Los que critican por esos temas es porque no escucharon el resto… tiene unos temas que son tremendos, los 3 primeros discos la rompen, personalmente, verde paisaje es uno de los que mas me gusta.

Aparte ver y oir el farolito + la rubia tarada , el teclado de chuky … no saben lo que dicen

//youtu.be/sLxZl-G9DMA

Que buen rinconnn.Los Piojos marco mi vida,y eso que los pude ver 1 sola vez en vivo.Tiene temas que no te cansas de escucharlos y que son especificos para cada cosa que te este pasando.

Cuando me pelee con mi novia escuche “Al desierto” como 10 veces seguidas todos los dias jaja.

Los seguí DEMASIADO desde 2005 en la vostanera hasta que se despidieron… La mejor anécdota que tengo es en Olavarría '07 en la gira de Civilización, con unos amigos y mi tío nos fuimos en auto hasta allá y en un momento por una avenida estábamos atrás de la camioneta donde estaban todos ellos, y nos mandamos atrás siempre diciendo que íbamos con ellos.

Casi entramos así, de esa forma, mintiendo, junto con ellos jajajaj, no sabíamos si reírnos o estar nerviosos. Cuando ellos entraron al miniestadio y nos vieron a nosotros nos preguntaron quiénes éramos y bue… Nos saludaron y nos dejaron ir :lol:

Muchos recitales, entre 15 y 20 seguro, una de mis bandas favoritas lejos.

Tema no muy conocido, me encanta como tocan varios ritmos en un mismo tema.

//youtu.be/W6-sbGNrHJI

Nunca fue mi banda favorita y siempre la ponia como de clasico al ser yo bersuitero vaya a saber porque . Despues un poco mas grande los escuche mucho mas en profundidad y los vi en un solo recital

Mi tema preferido Luz de Marfil

como extraño esta banda, TEMAZOS en cada disco.

Yo tomaba mas de clasico a la renga ajaja creo que ay ay ay es mi disco favorito

Nunca me gusto el rock nacional, salvo Los Piojos. Que banda de la concha de la lora, todos temazos.

El único día de mi vida que pude ir a la cancha y ese mismo día ir a un recital de una banda fue a ver a Los Piojos en el Quilmes '09, y ese mismo día jugábamos en Avellaneda contra los empleados. Una cagada que perdimos 1-0, pero metimos alta fiesta (elter) y después en el recital de Los Piojos tocaron Media Caña y Ay, Ay, Ay, temazos !!!

Para los piojos…

:twisted:

Dame todo los peines finos que quieras, nosotros por lo menos tenemos gente. Que La Renga toque el día que toca el Indio, fijate si metés más de 10 mil personas :lol:

Jaja, que tiene que ver el Indio? Decís que los piojos tienen gente, como si la renga no la tuviese:roll:

como la rompe este tema en vivo
//youtu.be/RHnBdxo3TzM

La mejor anecdota que tengo es cuando fui al cosquin 07 o 08 ahora no recuerdo , que iba en el micro y suena un celular con vine hasta aqui , inmediatamente busco y eran un hombre y una señora de como 50 años , le pregunte de caradura les gusta los piojos ? me dijeron que si y que iban a verlos les dije que tambien jajajaja bajamos en carlos paz yo fui a un lugar donde habia parado el verano anterior y no los volvi a ver nunca mas … QUE GROSA ESA PAREJA