El Rincón de los Foo Fighters

No puedo creer que no había un tema para ellos.

Todos los temas los escucho siempre a todo lo que da
Hay muchisimos pero pongo los 3 temas que mas me gustan:

Let it die

Lo que motiva esta es increíble

//youtu.be/63NiS3uZaTA

Everlong

[spoiler] El mejor

//youtu.be/eBG7P-K-r1Y&ob=av3e
[/spoiler]

Everlong LIVE

Best of you

Van a verlos al Quilmes Rock?
Yo saqué entrada para el 4 de abril (Foo Fiughters + Arctic Monkeys) CAMPO!

No puedo creer que no había un tema para ellos.

Todos los temas los escucho siempre a todo lo que da
Hay muchisimos pero pongo los 3 temas que mas me gustan:

Let it die

Lo que motiva esta es increíble

//youtu.be/63NiS3uZaTA

Everlong

[spoiler] El mejor

//youtu.be/eBG7P-K-r1Y&ob=av3e
[/spoiler]

Everlong LIVE

Best of you

Van a verlos al Quilmes Rock?
Yo saqué entrada para el 4 de abril (Foo Fiughters + Arctic Monkeys) CAMPO!

Amo casi todos sus cds.
Mi orden:

In Your Honor
The Colour And The Shape
Wasting Light
Echoes, Silence, Patience And Grace
There’s Nothing Left To Lose
One By One
Foo Fighters

Este tema lo tocaba con una banda que tuve hace unos años. Lo cantaba yo así que imaginate lo mal que sonábamos, ja

//youtu.be/EqWRaAF6_WY

Coincido exactamente el orden de los Discos peor cambiaría Wasting Light por The colour and the shape, este último cd me gustó mucho.

In Your Honor fue mi primer CD de ellos, estan TODOS los temas muy buenos
Free me, Resolve, Best of you, D.O.A, No Way Back, The deepest blues are black, The Last Song, What If I Do?, y podría seguir… Uno mejor que el otro

Mi novia me sacó entrada para ir a verlos. Me gustan, pero la verdad no tengo ni ganas de ir. Creo que les tomé bronca por lo que salían las entradas.

Un tema groso de cada disco:

Foo Fighters

The Colour And The Shape

There’s Nothing Left To Lose

One By One

In Your Honor

Echoes, Silence, Patience And Grace

Wasting Light

terrible banda !!! mi temas favoritos de ellos son:

The Pretender

On the mend

Wheels

No están mal pero tampoco me fascinan.

Epic

//youtu.be/Sl9GMOTaqtc

Enoormes los Foo. Que bueno poder verlos en River en tan poquito tiempo!!!

Zafaan

Bien ahi con On the Mend :cool::cool:
Temazoooooooooooooooooooooooo

La version de Live 8 del 2008
de Times Like These la Rompeeeeeeee

Mi banda favorita, de ahí viene mi nombre Arlandria, tema del último disco (para los que piensan que es nombre de mina).

Voy el 4 :smiley:

Amo a Foo Fighters

son una re banda, bien manejada por Grohl, que es un capo
falta re poco para su show!

y mi canción favorita por lejos es Everlong, pero ahora mismo me da muchas ganas de llorar siempre que la escucho…me la cagó una mina

en fin, después pongo más cosas sobre esta gran banda

A mi lo que me asombra es la diferencia enorme con Nirvana en cuanto a su forma de ser, sus videos graciosos y sus letras, Grohl queria una banda de rock con un giro distinto, la verdad yo creo que Kurt estaria muy contento de lo que hizo Grohl con su vida y con su musica despues de Nirvana

De los que conozco para mi este es el mejor disco: “There’s Nothing Left To Lose”. Un disco que sentimentalmente me quedó grabado.

//youtu.be/1VQ_3sBZEm0&ob=av2e

me acuerdo cuando veía esto en Mtv

//youtu.be/ievc2l3AkqE

nunca más hicieron un tema como este, es genial.

//youtu.be/H6t_g8UZACA

//youtu.be/jF9y6ouhTYI


primer tema que escuché de los foo, en un recital que pasaron en mtv, cuando era un canal que valía la pena, Dave todavía tenía el pelo largo, nunca me lo pude sacar de la cabeza: “This is call”:

//youtu.be/imxAeQZjBeI

pd: si encuentro el concierto al que me refiero lo posteo.


ahora estoy recordando a pleno viejas épocas, como me gustaban los temas del primer discooooo:

//youtu.be/pLdJQFTnZfA&ob=av2e

me quedaba horas y horas viendo mtv esperando que repitieran videos como este, mucho más lindo que agarrar internet y tener todo servido :mrgreen:

Lo primero que vi de los Foo Fighters, este show, los dos primeros temas me quedaron grabados en el cerebro de una:

//youtu.be/D_nLgBQ2-dU

que bueno encontrar esto después de tantos años, nunca se me había ocurrido buscarlo.

Era una masa MTV en los '90 y principios de los '00, linda música a toda hora. Te sentabas a ver y a cada rato agarrabas alguna canción grosa de ese momento(que había muchas). Foo Fighters, Nirvana, Guns N’Roses, RHCP, Aqua, Cardigans, No Doubt, Mr President, Ace Of Base, TATU, Eminem, ufff…

A mi al principio no me gustaba mucho There’s Nothing… pero lo aprendí a valorar y me di cuenta que está muy bueno, pese a ser mas “pop” que el resto.
El primer cd de ellos es muy parecido a Nirvana, conserva el espíritu grunge. Después empiezan a encontrar su sónido típico.

Ya falta pocoooooooooo!! :smiley:

La verdad que estos de Quilmes Rock son unos hijos de puta. Yo saque para los Foo ni bien salieron, un mes despues saque para el 7. Y unos dias despues salio ese bono que por $700 ibas a las tres fechas.
O sea que pagando $40 iba a las tres, por que en total gaste $660.
Por que no lo pusieron antes? :evil: