Oasis

Bueno, este tema era para saber si alguno le gusta esta banda. A mi me la recomendaron, y puede ser buena o mala, pero tiene una voz rara, pareceria unica a veces.

Algunos temas:

//youtu.be/FAPtTS0TYtU

//youtu.be/kGFTQfXOp1Q

//youtu.be/iul4SBlHIf8

Espero sus opiniones. Abrazo

Bueno, este tema era para saber si alguno le gusta esta banda. A mi me la recomendaron, y puede ser buena o mala, pero tiene una voz rara, pareceria unica a veces.

Algunos temas:

//youtu.be/FAPtTS0TYtU

//youtu.be/kGFTQfXOp1Q

//youtu.be/iul4SBlHIf8

Espero sus opiniones. Abrazo

A mí no me gusta

wonderwall es un temazo


whatever tambien

es una verga cósmica, de lo peor que dió Gran Bretaña musicalmente hablando

Es una muy buena banda, pero molesta mucho que sean tan creidos…
Hay temas que con copias fidedignas de los Beatles, pero no por eso son malos…
Si te gusta tocar canciones acusticas, son ideales. Tienen lindas canciones, Dont go away y Half the world away estan barbaras

Estoy en mi salsa.
Son los creadores de uno de los mejores discos de la historia británica(lo que no es poco), que es What The Story Morning Glory.


Lo mejores del primer disco(Definitely Maybe) para mi son:

//youtu.be/3aatEBIZHNU&ob=av2n

De los mejores temas que sacaron:

//youtu.be/6qTPl5Do8mQ

//youtu.be/BJKpUH2kJQg&ob=av2n

//youtu.be/1ei6YQchGZg

Y este es uno que me encanta a mi personalmente

//youtu.be/DMP9ZShAU00

Después sigo con los siguientes

tienen una banda de temazos… a mi me gustan… no por lo espectacular sino porque sus canciones me llegan… aca dejo algunos q me gustan

la banda tenia para todos los gustos… temas para llorar, para rockear, para ‘nostalgear’ :lol:…

muy buenos !!!

Del WTSMG podria poner todos los temas, porque son uno mejor que el otro, pero voy a hacer un esfuerzo por elegir unos pocos(Maurez me hizo un favor y metió Morning glory que es un tema de la reputísima madre)

//youtu.be/6XQzm0WlRcg

//youtu.be/hZukYCIcQy0&feature=related

//youtu.be/b_3gGrVU3as&feature=related

//youtu.be/NQqR1tmzClQ&feature=related

//youtu.be/FAPtTS0TYtU

toda esa placa esta buena…y repito no es espectacularidad el nivel musical…sino como te llegan… noel es crack !!!

A mi me gusta. Tengo un cd que lo habre escuchado 50 veces (unplugged Glory). Noel es crack.

Ya habia un tema donde se hablaba de la banda.

Toda la razón. La música que hacían era simple, pero de una carga emotiva impresionante. Lo cual da la pauta que no es necesario hacer música detallista para ser una banda del carajo. La cagaron no reinventándose con los años, era necesario explorar otros sonidos para no quedarse trabados siempre en lo mismo. Para mi la primera señal de de eso fué el Be Here Now, que a muchos les encanta pero a mi no me llega mucho, a partir de ahí cayeron en un pozo del cual se levantaron varios años después.
Lo mejor del BHN me parecen estos 3:

//youtu.be/vyZyOOU2ejU

//youtu.be/maTP315XZCQ&ob=av2n

//youtu.be/Ab1nJg4RKw0&ob=av2e

A mí me gusta. Antes, mucho más. Creo que los mancó la presión después de What’s the story, Morning glory?, que debe estar entre los mejores discos de los últimos 20/25 años. Noel es un gran compositor. El otro tiene una voz muy personal.

Estos son 2 temazos, creo que ambos de Masterplan.

//youtu.be/opjyobkpvgI

//youtu.be/fWC70m6Gh68

es verdad… pero marcaron un estilo… no se cagaron en decir que ellos iban a copiar temas de los beatles e igualmente la gente eligió seguirlos…

de BHN… d’you know what I mean… LA GASTA… me encanta…

de The Masterplan… Acquiesce es el mejor… y el mismisimo The masterplan… son temones…

despues en Standing on the shoulder of Giants… sacaron un muy buen par de temas… (( gas panic, fuckin’ in the bushes, go let it out, who feels love, where did it all go wrong…)) me parecio un muy buen disco…
este ultimo que nombre…es hermoso el tema…

despues en Heathen chemistry se destapan con songbird, little by little, stop crying your heart y better man… este ultimo no muy conocido… pero bastante cool…

Despues no se si por egos o porque se empezaron a odiar Noel y Liam y se fue todo al carajo. No estoy siguiendo mucho ahora, pero dicen que Beady Eye es mucho mejor que Noel como solista. Tienen estilos distintos igual.

A mí me gusta muchísimo. Excelente banda.

Este tema me gusta mucho.

//youtu.be/vaseIZHD1jA

Este tema, aunque sencillo, también me gusta.

//youtu.be/NJ8gMQK4-BQ

Este tema es el que suena en el final de la película El efecto mariposa. Me encanta, es muy melancólico y sentimental.

//youtu.be/dhZUsNJ-LQU&ob=av2n

Santiago, a mi también me encanta Digsy’s Dinner.

El resto de temas no los pongo porque incluyen los que acaban de postear otros foristas en este tema.

Los creadores del Indie Rock y una de las mejores bandas de Europa a mi gusto.
Noel el cerebro, Liam la locura.

MAD FER IT

Beady Eye me parece un intento de Oasis que no logra demasiado, escuché el cd y no me provocó nada tan bueno, es una copia de Oasis, obviamente sin Noel, lo que le quita muchísimo a la banda.
Al disco de Noel no lo escuché, pero si lo hice con el primer single y la verdad que me gustó mucho, veremos, no quiero ilusionarme.

Volviendo a Oasis, Standing On The Shoulder Of Giants es otro disco que me parece bueno(mejor que BHN) pero que sigue con la tendencia a decaer de la banda. Le destaco algunos temazos como:

//youtu.be/p_uWYnrDsa0

//youtu.be/8hojDnWRKrw

//youtu.be/WFNAZGgt1VQ

//youtu.be/uI7NhSoGUkU

//youtu.be/wQlOlptCef8

Tengo amigos fanáticos que dicen que Noel es como mas “deprimente” y Liam le pone mas energia

Así me parece a mi también. Aunque los dos son unos locos de mierda:P
Heathen Chemistry me parece lo peor que hicieron. Con ese trabajo tocaron fondo, la mayoría de las canciones son olvidables, salvo un par que pongo a continuación. Por suerte 3 años mas tarde se reinvindicarían de ese disco mediocre.
Lo mejor de Heathen Chemistry:

//youtu.be/RhL0H0_FRYY

//youtu.be/dhZUsNJ-LQU&ob=av2n

//youtu.be/ic-Na--7_NI