tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 395 de 395 PrimerPrimer ... 385393394395
Resultados 5,911 al 5,921 de 5921
    Amateur
    Aguante River!

Pietro Pietrone no está en línea Cape Verde Hombre

Predeterminado Re: El Rincón Metalero

Cita Por ElhijodeCasco
    Otra cosa que fue acabando con esa tendencia de vestimenta propia del metalero fue que la moda lo quemo, cualquier 4 de copas empezo a usar remeras de iron maiden, metallica, judas, van halen, def leppard, etc etc, sin tener puta idea de quienes son

el otro dia vi una pendeja cheta en un local que mi novia se estaba probando un jean, pidiendole a la que atiende que le pase la remera del "gato", esta era la estampa:

https://i.ebayimg.com/images/g/-vcAA...V4q/s-l300.png

tuve que morder fuerte el labio para no mandarla a la mierda jajaja, lo mismo le paso a los skaters, ahora todos los pendejos mogolicos usan remeras de thrasher
    Pero Thrasher es una revista de skate de 1981. Si hablamos de ser posero o no, los skaters son los únicos que tendrían que usarla, no tiene nada que ver con el metal.

Titular en Primera
    Say my name

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Cita Por Rivertadores
    Ustedes se "visten como metaleros"? O escuchan esta música y son comunachos en general?
    En los recitales meto remera, en la vida diaria muy contadas veces

Reserva
    Si los perros ladran vamos por
    buen camino

Tavo está en línea ahora Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Cita Por Pietro Pietrone
    no tiene nada que ver con el metal.
    Deciselo a los de Suicidal Tendencies.

https://www.thrashermagazine.com/art...ica-interview/

https://www.thrashermagazine.com/art...rax-interview/

Siempre estuvo ligada la revista al mundo del metal, mas que nada en la parte de California donde se mezclaron las culturas metal, punk, hip hop y salieron cosas geniales.
    Asi como también hay muchos skaters que escuchan thrash y metal, sin ir mas lejos el nombre.. thrasher.

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por Pietro Pietrone
    Pero Thrasher es una revista de skate de 1981. Si hablamos de ser posero o no, los skaters son los únicos que tendrían que usarla, no tiene nada que ver con el metal.
    y pero si justamente estoy diciendo que lo mismo le paso a los skaters

5º División
    Ex LucasAlario13

Nombre
    LeoSand

lo tenian asi al pelado?

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Cita Por ElhijodeCasco
    antes las metaleras eran todas unas gordas gedientas, ahora con el nivel de putez que hay tenes cada pendeja entangada con remeras de metal y tachas
    Las rockeritas

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Cita Por Jani
    Jajajaja el gato . Encima de no conocer a Def Leppard ni sabe reconocer a un Leopardo, que hija de puta.

Yo ya no uso remeras de bandas aunque si tengo una de Hendrix y otra de Gary Moore pero digamos que son "otra onda". Soy de llevar un estilo "rockero" pero tranqui, una especie de rockero cheto (?. Igual esa de Def Leppard va como piña.

Para cerrar el tema de vestimenta (?) admito que ya no me vuelven tan loco las metaleras/rockeras pero poneme una pendeja onda skater con gorrita y remera de basket y me vuelvo pelotudo jajaaj.

A las skaters dámelas eh, dámelas siempre.
    ¿Algo así?

5º División
    Ex LucasAlario13

Nombre
    LeoSand

Cita Por Angelito Millonario
    https://www.youtube.com/watch?v=7HAacOuxqVc

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Las rockeritas

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

¿Algo así?
    https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net...91&oe=5E490AAF
    si pero sin la silicona, la silicona no llego al metal todavia jaja

9º División
    Aguante River!

ScreamPunk está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Rivertadores
    Ustedes se "visten como metaleros"? O escuchan esta música y son comunachos en general?
    Nunca me vestí como los metaleros que te podés cruzar un recital de Motorhead (todo absolutamente de negro y el pelo largo, o con los típicos chalecos motoqueros). Pero desde los 16 hasta los 24 ponele que casi nunca me faltaba una remera negra de alguna banda (de adolescente también usaba muñequeras). Actualmente todavía sigo teniendo una buena cantidad de remeras rockeras negras que casi ni usé de la cantidad que llegué a tener pero a comparación de años anteriores casi ni las uso. Igual no les hago asco ya que el negro es mi color favorito.

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por ElhijodeCasco
    si pero sin la silicona, la silicona no llego al metal todavia jaja

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por ScreamPunk
    Nunca me vestí como los metaleros que te podés cruzar un recital de Motorhead (todo absolutamente de negro y el pelo largo, o con los típicos chalecos motoqueros). Pero desde los 16 hasta los 24 ponele que casi nunca me faltaba una remera negra de alguna banda (de adolescente también usaba muñequeras). Actualmente todavía sigo teniendo una buena cantidad de remeras rockeras negras que casi ni usé de la cantidad que llegué a tener pero a comparación de años anteriores casi ni las uso. Igual no les hago asco ya que el negro es mi color favorito.
    Cita Por James Hetfield
    En los recitales meto remera, en la vida diaria muy contadas veces
    Cita Por Siervo del Metal
    Yo remeras de bandas uso SIEMPRE, después el resto de la ropa normal... De vez en cuando me calzo el chupin negro con mis cadenas... La ultima vez que me vestí de metal fue en casa cuando encontré una rockeria que había cerrado y reabrió hace un par de meses, le compre una remera de Slayer y una camperita de Metallica y ese día anduve con esa remera, el chupin las cadenas y hasta muñequeras me había puesto

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Ah noooo ajajjajajja sin dudas el mejor de recital de metal de la historia
    Cita Por Gallardo Tu Asesino
    Común en general, tengo algunas remeras de bandas de metal, pero tengo más camiseta de River, ando todo el día con camisetas de River.

Por lo general en verano no ando casi nunca con una camiseta negra de una banda con 35 grados de temperatura jajajajajaja más bien las uso en invierno.
    O las uso para salir a algún pub, bar, recital
    Cita Por ElhijodeCasco
    Yo cuando era pibe me vestia como tal, pero sin exagerar, usaba remera de bandas, campera de cuero, jean, y zapatillas bien ochentosas, ademas tenia el pelo largo corte glam metal jajaja, pero tranca, ya tachas, borcegos, todo todo de negro, lo que se distingue como un metalero a un km mas o menos, jamas, el finde semana pintaba la facha y me ponia lo mejor que tenia jajaja, ya pasando los 20 me empece a cortar el pelo porque toda mi vida lo habia tenido largo desde que era una cagadita. Hoy por hoy, mas que usar remeras de bandas no hago

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Es mas hoy por hoy a diferencia de mediados de la decada pasada donde era re comun ver a todos vestidos como metaleros, es re diferente, yo me encuentro con gente que no das ni dos pesos cuando la ves respecto de la musica que escuchan, y por ahi los ves con una playlist de judas priest en el celu
    Al final estamos todos en la misma, yo también tengo algunas típicas remeras negras de banda, pero después no parezco muy "metalero" que digamos. Lo que si, con respecto a la ropa soy medio chapado a la antigua, no te uso chupines ni ahí, no me gusta la ropa apretada, generalmente uso talles que quizás serían más grandes de lo que yo sería. Las cosas que se ponen de moda no me caben, tampoco me peino ni nada por el estilo, no uso gel, etc.
    Última edición por Rivertadores; 30-11-2019 a las 21:20 Razón: 9122018

Reserva
    Aguante River!

dlm86_fv no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Diego

A mí me gusta el metal, pero tampoco tengo ropa alusiva a ninguna banda.
    6217 partidos de River en Excel: lista actualizada hasta Newell's 2 - River 3 (30/11/2019)

https://mega.nz/#!vMIjnYjS!I9Feknx_J...W5KSLGguGxVbD4

Página 395 de 395 PrimerPrimer ... 385393394395

Etiquetas para este tema