tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 386 de 388 PrimerPrimer ... 376384385386387388 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,776 al 5,790 de 5819
    Suplente en Primera
    El mas grande de America

Pablo Monumental no está en línea Argentina Hombre  Es socio

Predeterminado Re: El Rincón Metalero

precios ahora:

venta 3
    campo vip $5500 y 825 service
    campo $3200 y 480
    plateas A y D (las mas caras) $6500 y 975
    plateas B y E $5500 y 825
    plateas C y F (las unicas con promo personal aun) $3825 y 675 (club personal)
    $4500 y 675 (mantienen precio de preventa 1 aun)

paquetes VIP siguen al mismo precio.... se agotaron los de 114000$
    esta abierto para que los compre cualquiera ahora

Suplente en Primera
    El mas grande de America

WorldWired Tour en Sudamérica

Metallica en la Argentina: en menos de 10 horas se vendieron 35 mil entradas
    La productora tuvo que adelantar la segunda etapa de venta al público y la banda agradeció por la “abrumadora demanda”.

La gira de Metallica por Sudamérica generó furor en la Argentina. En algo más de nueve horas, los fanáticos arrasaron con 35 mil entradas para ver el show que la banda ofrecerá el 18 de abril de 2020, en el Campo Argentino de Polo.

Lanzada a las 10 de la mañana a través de la plataforma AllAccess y en La Rural, primero se puso en marcha la venta preliminar, que sólo estaba disponible para los clientes del Banco Santander, quienes, además de la exclusividad, también contaban con la posibilidad de financiar el pago en tres cuotas sin interés.

Sin embargo, para las cuatro de la tarde, esos primeros 25 mil tickets ya se habían agotado, y DF Entertainment, la productora a cargo del espectáculo, tuvo que lanzar la segunda etapa de venta de entradas. A este ritmo, se espera un sold out inminente.

A diferencia de la Preventa 1, para esta fase ya no corre la exclusividad del Banco Santander (más allá de las tres cuotas sin interés) y el valor de la entrada general -campo trasero- pasó de $2500 a $2850.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Metallica agradeció por la "abrumadora demanda" y anunció el lanzamiento de los tickets para el público en general.

Metallica

@Metallica
    Buenos Aires! All of our ticket presales have sold out! Due to that overwhelming demand, tickets are being released to the general public now!

Get your tickets now at AllAccess: http://allaccess.com.ar/list/metallica
    Tal como confirmaron desde DF Entertainment, la banda estadounidense traerá a nuestro país el mismo show del WorldWired Tour que actualmente se está llevando a cabo en Europa (el domingo se presentaron en Praga) y que comenzó en 2016.

Luego de pasar por Chile (15 de abril en el Estadio Nacional de Santiago) y por Buenos Aires, Metallica cerrará su gira sudamericana con cuatro shows en Brasil.

8º División
    Aguante River!

Maxi Sosa no está en línea Argentina Hombre

Cita Por nico_riverplatense
    Compre campo vip, me rompieron el orto pero bueno no quedaba otra. Alguien ya fue a algún recital en el campo argentino de polo? Como se ve/escucha?
    nunca fui , pero por lo que lei, en el recital de mccartney se escucho bajo, por pedido del gobierno de la ciudad o algo asi. tiempo antes hubo un show de un dj que sono a decibels mas altos delos permitidos. gob de la ciudad puso un limite y por eso el recital de mccartney tuvo tantas quejas. y por eso no quise sacar campo trasero. en mayo fui a ver a slash en geba y hubo problemas con el sonido, se escuchaba bajo (fui a campo trasero cerca de la valla, no era taaaaaaaaan lejos) y fue un bajon. despues lo solucionaron. es mas, myles kennedy pregunto al publico si si escuchaba bien al fondo. la banda estaba al tanto del problema. al dia sig lo conoci personalmente y le dije gracias por el gesto jajajajaj
    Última edición por Maxi Sosa; 20-08-2019 a las 22:19

4º División
    La fortaleza de tu agravio
    demuestra la debilidad de tu
    argumento

Tavo no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Explota el campo de polo, ojalá no bardeen con el sonido y se escuche fuerte y claro hasta atrás.

Suplente en Primera
    El mas grande de America

me imagino que los VIPs de 8 lucas, los mas baratos, se agotaron por que el campo vip ya esta en 6325$ un tiro mas y tenes otros beneficios, quedan los de 14 lucas y los de 114 fueron los primeros en volar, me imagino sorteos en los proximos meses, alguna compañia los tendra, no se cuantos son, pero cuantos pueden haberlos comprado de publico en general? la diferencia con el de 14 es conocerlos antes de entrar, sacarte una foto, algun regalo de merchandising y el snake pit

4º División
    La fortaleza de tu agravio
    demuestra la debilidad de tu
    argumento

Tavo no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

5º División
    It's So Easy

nico_riverplatense no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Maxi Sosa
    nunca fui , pero por lo que lei, en el recital de mccartney se escucho bajo, por pedido del gobierno de la ciudad o algo asi. tiempo antes hubo un show de un dj que sono a decibels mas altos delos permitidos. gob de la ciudad puso un limite y por eso el recital de mccartney tuvo tantas quejas. y por eso no quise sacar campo trasero. en mayo fui a ver a slash en geba y hubo problemas con el sonido, se escuchaba bajo (fui a campo trasero cerca de la valla, no era taaaaaaaaan lejos) y fue un bajon. despues lo solucionaron. es mas, myles kennedy pregunto al publico si si escuchaba bien al fondo. la banda estaba al tanto del problema. al dia sig lo conoci personalmente y le dije gracias por el gesto jajajajaj
    Si yo había leído algo sobre el tema del recital de Mccartney, por eso cuando vi que venían al campo de Polo medio que dude. Espero el gobierno no la cague esta vuelta con esa pelotudez de ponerle limite al sonido.

Que raro que Slash se haya escuchado mal en GEBA, hubo alguna razón? Yo de los recitales que fui en el único donde sufrí el tema del sonido fue con Maiden en River, se escuchó realmente mal. Eso si, yo estaba en platea alta y había un viento tremendo ese día, no se habrá sido por eso también. Después vi a los Guns también en River y después en La Plata y la rompieron. En La Plata se escuchó mejor todavía, fue espectacular, para mi es el mejor estadio para hacer recitales de esta magnitud. Ojala el campo de polo me sorprenda para bien.

Suplente en Primera
    El mas grande de America

se agrega de telonero CARAJO

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

La hicieron re bien los hdp, pusieron entradas accesibles anunciando que iban a aumentar y reventaron las ventas, lo que es saber de marketing eh jaja ya vendieron mas entradas que Maiden en casi 8 meses jajaaj
    Última edición por ElhijodeCasco; 23-08-2019 a las 13:30

Suplente en Primera
    El mas grande de America

Cita Por ElhijodeCasco
    La hicieron re bien los hdp, pusieron entradas accesibles anunciando que iban a aumentar y reventaron las ventas, lo que es saber de marketing eh jaja ya vendieron mas entradas que Maiden en casi 8 meses jajaaj
    es la misma web y creo productora, que vende las del loolapaloza, siempre hacen eso de early bid 1, 2 etc, aumentando el precio cada vez mas cuando se acerca la fecha, hoy, entre comprar un campo vip a 6325 (service incluido) o un vip de 8 lucas es mas para la segunda opcion, son, si lo hacen en 3 cuotas con santander (sin interes) 500$ aproximadamente de cuota

las plateas mas caras se agotaron, una de las del medio tambien, las de atras siguen incluso con promo de club personal y a precio de preventa 1, los vip el unico agotado es el de 114000, los otros dos hay, no se cuanto

Suplente en Primera
    El mas grande de America

DF Entertainment
    7 horas ·
    Luego de que 45.000 personas compraran sus entradas para ver a #MetallicaEnArgentina en los primeros días , Carajo , trío punk nü metal argentino, se suma como invitado especial junto a Greta Van Fleet ��

�� Flow Music XP presenta a Metallica #WorldWired Tour 2020 �� ¡Único show en Argentina! ����

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Banco la primer epoca de Carajo, despues Corbata se puso en ese mambo mistico mormon y no me gusto el giro que dio la banda

Me trae nostalgia mal este tema, pleno 2002 me trae bocha de recuerdos del colegio y de ver MTV

7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por ElhijodeCasco
    No pasa por ahí. Es que Metallica es más popular que Maiden porque va mucha gente que no es del metal.
    El público de Maiden es 90% metalero. El de Metallica es 50/50 con suerte

5º División
    Te voy a amar, toda la
    eternidad !

NSQP no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Pablo

Compré el primer dia de venta para Maiden a 1700+250 de SC
    Compré el primer deia de venta para Metallica a 2500 total, descuento personal 15% y en 3 cuotas

Ahora viene en enero Blaze Bayley tambien

Mamita, como volaron literalmente las entradas de Tallica, un dia antes de la venta estuve a un click de sacar por ser del club de fans, tenía posibilidad de comprar anticipadamente pero me rompía el orto las cuotas, a las 9:15 ya me metí en la fila virtual y pude sacar recien a las 11:30hrs

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Cita Por ElhijodeCasco
    tremendo jajaja, para mi no venden ni 20mil entradas, acordate lo que te digo
    jajaja 20mil vendieron en 2 hrs

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Cita Por Pablo Monumental
    me imagino que los VIPs de 8 lucas, los mas baratos, se agotaron por que el campo vip ya esta en 6325$ un tiro mas y tenes otros beneficios, quedan los de 14 lucas y los de 114 fueron los primeros en volar, me imagino sorteos en los proximos meses, alguna compañia los tendra, no se cuantos son, pero cuantos pueden haberlos comprado de publico en general? la diferencia con el de 14 es conocerlos antes de entrar, sacarte una foto, algun regalo de merchandising y el snake pit
    las entradas de 114 mil eran 12 y las compraron pibes del fans club

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por ManuelMaiden93
    No pasa por ahí. Es que Metallica es más popular que Maiden porque va mucha gente que no es del metal.
    El público de Maiden es 90% metalero. El de Metallica es 50/50 con suerte
    Me crees si te digo que le estaba diciendo eso hace un rato a mi novia?

Metallica tiene un publico muchisimo mas careta, lo mismo pasa con banda como los Guns, ACDC, etc. Maiden cuando metio 50 lucas en River, eran 50mil tipos fanaticos de Iron Maiden y el heavy metal, en los recitales de Metallica eso no pasa, hay mucho publico que va porque simplemente conoce la banda

Una buena medida de eso es que vos salis a la calle y hoy por hoy, por cada pibe que vez con una remera de Metallica, ves a 3 con la de Iron Maiden y me parece que me quedo corto

Otra cosa es que en 3 veces que vino Metallica estos ultimos años, Maiden ya vino 6 veces!!! y me consta que en 2/3 años vuelven de nuevo a presentar el nuevo disco

El fanatismo por Maiden es muchisimo más numeroso que el de Metallica, no por algo el genio de Bruce tuvo exito con la cerveza Trooper

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Cita Por NSQP
    Compré el primer dia de venta para Maiden a 1700+250 de SC
    Compré el primer deia de venta para Metallica a 2500 total, descuento personal 15% y en 3 cuotas

Ahora viene en enero Blaze Bayley tambien

Mamita, como volaron literalmente las entradas de Tallica, un dia antes de la venta estuve a un click de sacar por ser del club de fans, tenía posibilidad de comprar anticipadamente pero me rompía el orto las cuotas, a las 9:15 ya me metí en la fila virtual y pude sacar recien a las 11:30hrs

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

jajaja 20mil vendieron en 2 hrs

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

las entradas de 114 mil eran 12 y las compraron pibes del fans club
    creo que no llegaron ni a la hora en realidad jajaja, yo igual habia flashado que el campo salia 8 lucas, un disparate

Etiquetas para este tema