Arctic Monkeys

Abro este thread para hablar un poco de esta banda que me rompe el coco hace un tiempo. Vinieron en el 2005 y me lo perdí. La verdad es que en ese momento no los escuchaba mucho, hasta me caían un poco mal. Con el tiempo me fueron gustando mas, y hoy me rompen la cabeza. Por suerte en unos días me voy a europa y les voy a seguir el rastro, en algún lugar van a tocar y voy a ir.
Con mis amigos tenemos un proyecto paralelo y hacemos covers de esta gran banda. Como ejercicio, como diversion, y como laburito. Nos cagamos de risa.
Bueno empiezo posteando algunos videos de sus respectivos discos:

El primer disco es Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, y es bien rabioso. Fresco. Crudo. Acá algunos videos:

The view from the afternoon

//youtu.be/PeQAZsyucbQ

Perhaps vampires is a bit strong but…

//youtu.be/SjzOUf0AEiQ

A certain Romance

//youtu.be/paETKTgaH-k

El segundo disco es Favourite Worst Nightmare y fue la confirmación de lo que venía sonando en whatever people say i am… mas crudeza y letras geniales

Brainstorm

//youtu.be/30w8DyEJ__0

Teddy Picker

//youtu.be/2A2XBoxtcUA

Fluorescent Adolescent

//youtu.be/ma9I9VBKPiw

El tercer disco es Hambug y es bastante mas oscurito. Se nota la madurez en Alex Turner a la hora de componer. Evidentemente, le vino muy bien el proyecto The last shadow puppets junto a Miles Keane cantante de Los Rascalas. Si pueden bajense ese disco, es genial.
No me quiero ir por las ramas. En humbug se nota la mano del productor Josh Homme, líder de los Queens of the stone age. Un capo con todas las letras.

Pretty Visitors

//youtu.be/PVRvUIV6G-E

Crying Lightning

//youtu.be/fLsBJPlGIDU

Cornerstone

//youtu.be/LIQz6zZi7R0

Y por último, Suck it and see. Teniendo la posibilidad de volver a lo “seguro” y seguir la línea de los dos primeros discos, no lo hicieron. Sacaron un LP totalmente distinto, más britpop por catalogarlo de alguna forma. Les dejo mas videos:

Don’t Sit Down 'Cause I’ve Moved Your Chair

//youtu.be/h1vYbHHhqYE

Reckless serenade

//youtu.be/FB_2I13QoZo

Piledriver Waltz

//youtu.be/W-Bysb3ceR0

P.D: Hay miles de temas, versiones, videos, conciertos, etc, dando vuelta por ahí. Están invitados a postear lo que quieran. Nos vemos.

2 Me gusta

Abro este thread para hablar un poco de esta banda que me rompe el coco hace un tiempo. Vinieron en el 2005 y me lo perdí. La verdad es que en ese momento no los escuchaba mucho, hasta me caían un poco mal. Con el tiempo me fueron gustando mas, y hoy me rompen la cabeza. Por suerte en unos días me voy a europa y les voy a seguir el rastro, en algún lugar van a tocar y voy a ir.
Con mis amigos tenemos un proyecto paralelo y hacemos covers de esta gran banda. Como ejercicio, como diversion, y como laburito. Nos cagamos de risa.
Bueno empiezo posteando algunos videos de sus respectivos discos:

El primer disco es Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, y es bien rabioso. Fresco. Crudo. Acá algunos videos:

The view from the afternoon

//youtu.be/PeQAZsyucbQ

Perhaps vampires is a bit strong but…

//youtu.be/SjzOUf0AEiQ

A certain Romance

//youtu.be/paETKTgaH-k

El segundo disco es Favourite Worst Nightmare y fue la confirmación de lo que venía sonando en whatever people say i am… mas crudeza y letras geniales

Brainstorm

//youtu.be/30w8DyEJ__0

Teddy Picker

//youtu.be/2A2XBoxtcUA

Fluorescent Adolescent

//youtu.be/ma9I9VBKPiw

El tercer disco es Hambug y es bastante mas oscurito. Se nota la madurez en Alex Turner a la hora de componer. Evidentemente, le vino muy bien el proyecto The last shadow puppets junto a Miles Keane cantante de Los Rascalas. Si pueden bajense ese disco, es genial.
No me quiero ir por las ramas. En humbug se nota la mano del productor Josh Homme, líder de los Queens of the stone age. Un capo con todas las letras.

Pretty Visitors

//youtu.be/PVRvUIV6G-E

Crying Lightning

//youtu.be/fLsBJPlGIDU

Cornerstone

//youtu.be/LIQz6zZi7R0

Y por último, Suck it and see. Teniendo la posibilidad de volver a lo “seguro” y seguir la línea de los dos primeros discos, no lo hicieron. Sacaron un LP totalmente distinto, más britpop por catalogarlo de alguna forma. Les dejo mas videos:

Don’t Sit Down 'Cause I’ve Moved Your Chair

//youtu.be/h1vYbHHhqYE

Reckless serenade

//youtu.be/FB_2I13QoZo

Piledriver Waltz

//youtu.be/W-Bysb3ceR0

P.D: Hay miles de temas, versiones, videos, conciertos, etc, dando vuelta por ahí. Están invitados a postear lo que quieran. Nos vemos.

Crying Lightning es el tema que más me gusta.

Fluorescent adolescent es simplemente P-E-R-F-E-C-T-O


//youtu.be/LPoMWH91VO8

Diganme un disco copado para bajar

Están todos buenos.
Bajate el primero y el tercero, que son bien distintos.

P.D: TE DEJO UN ADELANTO DEL TERCER DISCO, ME PARECE QUE TE VA A GUSTAR MAS. ES UN TOQUE MAS OSCURO

//youtu.be/PVRvUIV6G-E&feature=player_embedded

El mejor para mi es HUMBUG, y bueno el primero es muy bueno tambien.

no me gusto mucho el ultimo

en el 2007 vinieron

Temón del último disco

//youtu.be/ieb00smPas0

Otro temón

//youtu.be/s852x26wXaM

EL THREAD QUE ESPERABA.

Después comento.

El primero la ROMPE. Eso sí, no te fanatices mucho con los sonidos del álbum porque empiezan a cambiar radicalmente a medida pasan los discos.

Mi top 3 por discos:

[i][b]Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not:

[/b][/i]1) The View from the Afternoon
2) A Certain Romance
3) Still Take You Home/Red Light Indicates Doors Are Secured

[i][b]Favourite Worst Nightmare:

[/b][/i]1) If You Were There, Beware (el final es orgásmico)
2) 505 (a partir del 2:47 explota)
3) This House Is a Circus

Estoy dejando afuera a temazos como Do Me a Favour y Only Ones Who Know.

[i][b]Humbug:

[/b][/i]1) Secret Door
2) Fire and the Thud
3) My Propeller/Potion Approaching

El cuarto disco todavía lo tengo que seguir escuchando más a fondo pero por lo pronto She’s Thunderstorms me gusta mucho.

El rejunte de demos Beneath the Boardwalk es simplemente una genialidad.

¿El single o la canción? Porque ésta última no me parece la graaan cosa.

//youtu.be/3ldjky8V11o

Era el 2008, el que canta no sabía los acordes, gritaba no cantaba… eramos jóvenes…

el primero, si te gusta ese, que seguramente te va a gustar, segui con el segundo… y recien ahi cuando sea un gusto adquirido entrale al tercero que es un poco menos accesible y mas oscuro. al cuarto le debo un par de escuchadas todavia, pero tambien esta muy bien

Dios, al fin, amo esta puta banda… le robo a javi el top 3, pero mi top 3

Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not:

  1. The View from the Afternoon
  2. When the sun goes down
  3. Still Take You Home/Red Light Indicates Doors Are Secured

Favourite Worst Nightmare:

  1. Balaclava
    2)This house is a Circus
  2. five o five / if you were there, beware

Humbug:

  1. Secret Door AMO ESTE TEMA
  2. Pretty Visitors
  3. My Propeller/ Dangerous Animals

que mas decir… el primer Disco, asi crudo, me lo comi entero, el mejor cd lejos, luego cd tras cd se nota que fueron madurando, cambiando algunas cosas, pero la esencia es la misma, los mismos acordes, todo, los amo

edit: esta mas que claro decir que tengo todos los cds, para tom, te recomiendo bajarte el dvd, Live At Apollo, que esta muy bueno…

Es hermoso ese tema, combina un montón de sensaciones a la perfección. Es casi perfecto.


El que canta se parece a Matt Helders :lol:

Mi banda preferida de las actuales, por lejos!! El último CD es tremendo !!

Puse a bajar esto:

Arctic Monkeys – T in The Park 2011 « Gilipolladas de Kigonjiro

Es un concierto de hace 4 días y parece estar en HD

Vi que pego esta onda asi que hago el mio

Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not:

1)You probably (el de nombre largo)
2)A certain romance
3)Riot van

Favourite Worst Nightmare:

1)505
2)If you were there, beware
3)the bad thing

Humbug:

1)Cornerstone
2)Pretty visitors
3)Crying lightning

Suck it and see

1)All my own stunts
2)library pictures
3)the hellcat spangled shalalala

otros temas que estan muy buenos son : No buses y Despair in the departure lounge del ep who the fuck are arctic mokeys ?

Plastic Tramp, Too Much to Ask, The Bakery, Bigger Boys and Stolen Sweethearts, Leave Before the Lights Come On, Temptation Greets You Like your Naughty Friend, Cigarette Smoker Fiona, Curtains Close, entre otros, son terribles temas que por distintos motivos no entraron en algún CD lamentablemente. Por suerte muchos están en Singles, pero no son muy fáciles de conseguir de este lado del mundo.

el ultimo disco mucho no me gusto