Under Rock

Bueno gente abro este thread para compartir con ustedes otra de las pasiones que ocupa mi ser como es el rock. Si bien River me apasiona desde que nací, ésta es relativamente nueva ya que comencé recién a fines de 2005 a escuchar La Renga … de ahí en más mi cambio de vida. Empezar a seguir a La Renga, conocer amigos nuevos y a bandas unders que suelo ir a ver los fin de semanas no sólo con la excusa de escucharlos sino también de compartir lindas noches con la familia de amigos que me ha dado el rock.
Por supuesto, la idea es que ustedes también compartan y hagan conocidas a las bandas que escuchan.

Maldita Suerte:

Nagual:

Antonio Gil Rock:

Cielofonal:

Hadobaco:

Guillermina Rock:

Espero lo disfruten :wink:

Bueno gente abro este thread para compartir con ustedes otra de las pasiones que ocupa mi ser como es el rock. Si bien River me apasiona desde que nací, ésta es relativamente nueva ya que comencé recién a fines de 2005 a escuchar La Renga … de ahí en más mi cambio de vida. Empezar a seguir a La Renga, conocer amigos nuevos y a bandas unders que suelo ir a ver los fin de semanas no sólo con la excusa de escucharlos sino también de compartir lindas noches con la familia de amigos que me ha dado el rock.
Por supuesto, la idea es que ustedes también compartan y hagan conocidas a las bandas que escuchan.

Maldita Suerte:

Nagual:

Antonio Gil Rock:

Cielofonal:

Hadobaco:

Guillermina Rock:

Espero lo disfruten :wink:

No se ven los videos gila:twisted:

Ahí te los arreglé pam :slight_smile: Fijate que tenés que hacer clic ahí donde está el cosito de youtube y poner la parte del link que va después del v=

Example:

[YOUTUBE*]5h-taJJEccM&feature=fvst[/YOUTUBE]

Link: - YouTube

(la parte en negrita es la uqe tenes que copiar)

El video te quedaría así.

//youtu.be/5h-taJJEccM&feature=fvst

Abrazo si necesitas algo avisame

Te lo re agradezcooo :smiley:
Posta nunca había subido un video e intenté guiarme por lo que leí pero lo hice mal.
Gracias!!

Buenísimo
Una vez intenté hacer un thread similar. Ahí escribí que en el under encontramos lo mejor y lo peor de la música. Tanto artistas tan audaces que las discográficas no se arriesgan a producir, como artistas que suenan demasiado parecido a otros conocidos

Mi humilde aporte.: metal sanjuanino

//youtu.be/ii-uvl3DsO8

Jajaja, justo un video de Soda Stereo pone como ejemplo:mrgreen:

El album de esta banda de reggae se puede descargar gratis del sitio Jamendo

//youtu.be/7L9TCzAs1Nc

Que buena onda la de la banda. Recomendable :stuck_out_tongue:

Te dije que esto no iba a tener éxito:twisted:

//youtu.be/8Ej6bKEhdxs&feature=related

No es tan under, pero está genial la banda… tuve la suerte de encontrarme con ellos en mdp

¿Cuentan las bandas independientes extranjeras?
En Jamendo encontré estos italianos

//youtu.be/UwjprPmh5ks

//youtu.be/WUHv1FPKr3k&feature=feedlik

[b]HB tomorrow a las 23 hrs en Alquimia!!

ALQUIMIA CAFE-BAR( AV. DE MAYO 356, Pte DERQUI, Pdo DEL PILAR).[/b]

Otra banda Jamendo, los mexicanos de Knela Rush

//youtu.be/Cp0S1Ob56q0

Que buen thread. Les dejo la miniserie que están haciendo mis amigos, los globo.

//youtu.be/-iRCCrBxB2g

Banda de Rosario.
BUENAYUNTA | Facebook

//youtu.be/5VeWCXDcH3c

//youtu.be/3qvCwpmXaLE&feature=related

Como hace falta difundir el under. Las discográfica solo contratan grupos tradicionales o arman compilados de clásicos. Los más jóvenes escuchan cumbia, cuarteto o reggaetton, y los pocos que escuchan rock, consumen artistas y temas viejos

Lo nuevo, en rock.com.ar

//youtu.be/s7EQLtK-MIc

//youtu.be/9gwRWTwa_Ik

Encontré esta página de facebook (antes de que anonymous lo haga caer :mrgreen: )

Cultura Rock Under | Facebook

//youtu.be/tAIw2qtCL9g&feature=share

//youtu.be/O8chWSkM4RM&feature=share

//youtu.be/WlDLv4M-4k0&feature=share