Led Zeppelin

Si, yo, el que tiene la firma de los 4 de Liverpool y el avatar de Paul, abre un thread para poder hablar de esta banda que te vuela la cabeza, que tiene mas historia que los 7 libros de Harry Potter juntos y que tiene a un grande como Page en la guitarra que “toca tan mal que parece que es el mejor”.

DESCARGAR DISCOGRAFIA:

Led Zeppelin: Discografía mp3 download - Taringa!

Si, yo, el que tiene la firma de los 4 de Liverpool y el avatar de Paul, abre un thread para poder hablar de esta banda que te vuela la cabeza, que tiene mas historia que los 7 libros de Harry Potter juntos y que tiene a un grande como Page en la guitarra que “toca tan mal que parece que es el mejor”.

DESCARGAR DISCOGRAFIA:

Led Zeppelin: Discografía mp3 download - Taringa!

El solo de Stairway to Heaven es simplemente espectacular.

Hablando con Bep del significado de esa cancion, que las traducciones y que el diablo y bla bla…

Para mí es el mejor de la historia del rock junto con Comfortably numb.

//youtu.be/UXFUnnoSphY

:heart:

La verdad que sí, ese solo, y la banda en si, transmite Rock.

Alguna vez con algún amigo tratamos de escucharla al revés, no recuerdo usando qué programa, para ver si se escuchaban los mensajes satánicos, pero nada jaja, tal vez lo hicimos mal.

La mejor banda de toda la existencia. Son sencillamente perfectos, cualquier cosa que diga les queda corto.

Posible significado de Stairway to Heaven - Led Zeppelin - Taringa!

//youtu.be/jYpydtdlWxA

La mejor banda de la historia, ninguna me produce algo parecido a lo que me pasa cuando escucho Led.

Todos los dias imagino que me levanto y leo que Led va a hacer una gira mundial pasando por Argentina, dios, que lindo seria.

Junto con Pink Floyd lo mejor que le pasó a mi oido. Gracias por existir Zeppelin.

Led Zeppelin VI, Houses of the Holy y Physical Graffiti los que más me gustan.

//youtu.be/S4v-_p5dU34

//youtu.be/OYYYoEfuAPY

Juro que empezó a cantar Plant y me puse a llorar… Ninguna otra banda me hace esto.
Yo no entiendo como a Page se le ocurren estas cosas hermosas como The rain song… son de otro mundo, viejo…

Yo también sueño con una gira por acá… pagaría la entrada más cara para poder gritarles gracias una y mil veces.

Uf postearía tantos temas acá


Ah no me cagaron The Rain Song


:heart::heart::heart:

//youtu.be/PDJRCO5kTuM

Esta es TREMENDA, son demasiado grandes.

//youtu.be/flcF4vNa61U

“That cosmic energy!”

Dioooosss… los pelos de punta con este bluesssss.

Este tema siempre me pareció muy poco valorado, me gusta más que muchos de los más conocidos

//youtu.be/m4FvKM29TqU

Aguante Zeppelin viejo.

nacimos un poco tarde, ya no salen bandas así.