Científicos del Palo.

Bueno, la verdad hace poco estoy escuchando esta banda y me pareció muy muy buena. No es tan conocida pero están muy grosos los temas. Dejo un par, espero que les gusten :smiley:

//youtu.be/MU04RuHcDxQ&NR=1

//youtu.be/ub8FFTb3HMI&feature=related

//youtu.be/En6hV2GSUTg

//youtu.be/GDlPD5IxsEM&feature=related

//youtu.be/iGjsgVavdeo&feature=related

//youtu.be/tISQc4_omkg

Abrazos, Mart…digo Arii

Bueno, la verdad hace poco estoy escuchando esta banda y me pareció muy muy buena. No es tan conocida pero están muy grosos los temas. Dejo un par, espero que les gusten :smiley:

//youtu.be/MU04RuHcDxQ&NR=1

//youtu.be/ub8FFTb3HMI&feature=related

//youtu.be/En6hV2GSUTg

//youtu.be/GDlPD5IxsEM&feature=related

//youtu.be/iGjsgVavdeo&feature=related

//youtu.be/tISQc4_omkg

Abrazos, Mart…digo Arii

Ponelos en el thread de under nacional :wink:

Suenan bien, pero las letras y la voz del tipo son del montón. Igual no es el estilo que me guste así que estoy juzgando desde el vamos sin ser imparcial.:mrgreen:

Enrealidad, Master es una banda con años y trayectoria que tiene firmas discográficas y todo. Si bien sigue siendo under, es una banda mucho más grande ya y se merece un thread. Además el otro está re muerto :lol:

Primero SUMO, y luego DIVIDIDOS, fueron bandas que me costaron querer, por que el estilo no me gustaba. Luego aprendía a seguirlas. Ya no me entran mas.
Igualmente me parecen mejores que muchos otros de la escena nacional, lo único que su similitud con DIVIDIDOS me hace ruido.