La Ley y el Orden UVE

Abro este thread para los amantes de esta serie gloriosa.


Hoy a las 23hs dan el capítulo estreno en Universal (repite a la 1:00hs).

Abro este thread para los amantes de esta serie gloriosa.


Hoy a las 23hs dan el capítulo estreno en Universal (repite a la 1:00hs).

Justo me hiciste acordar que hay capitulo estreno por Universal, me encanta esta serie… una de los pocas que sigo por temporadas.

Muy buena serie para cuando estas aburrido a la madrugada y pones universal y te pasan como 5 capitulos seguidos

Tipica serie que te hace el aguante en momentos de esparcimiento en el sillón.:lol:

Esta buenisima la serie, sobretodo los capitulos donde aparece un juez que es terrible hijo de puta, los de UVE ganan los casos y el tipo desestima el veredicto del jurado. Capaz que alguno vió uno de esos capitulos, donde unos pibes violan a una discapacitada y los de UVE prueban que sabían de su condición mental previo al delito. Y el hijo de puta del juez desestima la sentencia del jurado y tira una explicación pedorra.

Hubo temporadas que aburrieron, esta se renovaron y se puso nueva de nueva, por ahí el fiscal la juega muy de salvador…

Pero va queriendo agarras de nuevo

Muuuuuy groso…

Te deja enaganchado… muuy muuy boeno…

Recomiendo el capitulo en que agarran a un militar genociada de la dictadura de Pinochet… acusadao de matar a un yanki en epoca de dictadura…

Me gusto mucho ese capitulo…

Aguante Bones

O CSI Miami… ( o como se escriba)

Nunca falta el pelotudo…y en general siempre es el Presi.

Elroman

CSI MIAMI ES LO MEJOR

Cual es la mejor pareja?

Stabler- Svenson…

o Munch y el negro…

La primera se lleva todas las luces, le tocan los casos mas interesantes y están mas pulidas sus historias personales. Pero Munch es crack.

La primera pareja. Tiene historias más fuertes, y te meten en la piel de los protagonistas, te hacen preguntar cómo no te vuelves loco con todo lo que ven y lo que les pasa

Elliot y Liv son cracks, mal. La descosen los dos.

Le doy unos polvazos a Liv eh.

Antes lo miraba. Ahora ya no miro casi nada en la tele. Me da paja.

No te puede dar paja mirar tele. Tenés que acostarte en la cama y poner un canal.

Liv tiene gestos en la boca de petera…

Enganché un par de capítulos, buena serie.

Le entro de una a la detective.

c de una