Sumo

en fin loco,no se si habrá muchos seguidores de una de las bandas más emblemáticas del rock argento en el foro…pero vi a unos cuantos con el dolape de avatar,así que bue,este tema lo abro para todo aquel que le guste Sumo,sin implicar ser fana o no,eso es solo cuestión de experiencia…
en fin,es para publicar lo que se les cante mientras sea sobre el tema(obviamente no?no vaya a ser que vengan con Andy Warhol posteriormente…:twisted:)
abro con uno de mis temas favoritos y con una hermosa frase de Luca:
" Alguien me preguntó: - Qué es SUMO? . Es una pregunta estúpida… Es como preguntar, qué es tu zapato?. Qué carajo respondés?. Entonces yo le dije: - SUMO es algo que hace tu abuela cuando no tiene nada que pensar "

//youtu.be/feEPDBLo0CU

en fin loco,no se si habrá muchos seguidores de una de las bandas más emblemáticas del rock argento en el foro…pero vi a unos cuantos con el dolape de avatar,así que bue,este tema lo abro para todo aquel que le guste Sumo,sin implicar ser fana o no,eso es solo cuestión de experiencia…
en fin,es para publicar lo que se les cante mientras sea sobre el tema(obviamente no?no vaya a ser que vengan con Andy Warhol posteriormente…:twisted:)
abro con uno de mis temas favoritos y con una hermosa frase de Luca:
" Alguien me preguntó: - Qué es SUMO? . Es una pregunta estúpida… Es como preguntar, qué es tu zapato?. Qué carajo respondés?. Entonces yo le dije: - SUMO es algo que hace tu abuela cuando no tiene nada que pensar "

//youtu.be/feEPDBLo0CU

//youtu.be/3xi_nnmIqUE

El mejor tema para mi…

ESAAAAAA
yo no me podría quedar tan fácilmente con uno,aparte es demasiado subjetivo para mi gusto,ya sea de las bandas que soy fana o no…
en fin,quiero una noche en New York.

//youtu.be/3muX12c6IHY

//youtu.be/8--ypif-fXA

Una banda de la puta madre… este es uno de los temas que más me gustan de ellos

//youtu.be/UMEc8WRyCsc

//youtu.be/O-SMBP62m1M

//youtu.be/LnJbBkUMpFQ

//youtu.be/s_UKIFKlJeU

//youtu.be/zkGEQp1Xk_Y

Exelente banda.

http://www.youtube.com/results?search_query=heroina+sumo&aq=2

dah mierda no se subir videos… Heroina en Obras.

ese tema es espectacular,es un tema tranqui,no se porque,pero el bajo de diego me hace acordar al inicio de LA woman de the doors,a lo mejor porque el jimbo era una de las maximas influencias de luca y es solo una suposición mía…
me vino bien este tema para aflojar,estaba escuchando i wanna be somebody de wasp(como me gusta desvirtuar en mis propios temas con cosas sin sentido…:twisted:)
en fin,acá va uno de mis favoritos y el video original de estallando desde el océano

//youtu.be/X4XV8jy2u60&feature=fvst

//youtu.be/lzQwrAYBCjE

muy fácil(en viola lo saque en menos de 15 minutos de oído…),pero…eso es justamente lo que lo hace tan espectacular,fue grabado de una sola toma y Luca improviso la letra al toque


tranca loco,acá va

//youtu.be/LnpMrSKCWTM


acá va algo memorable:
HOLA YO VIVO EN EL ABASTO,Y ME DICEN LA NINA HAGEN CRIOLLA…
A VER LA LISTA QUE DICE?..NEXT WEEK!!!QUERÉS NESQUIK,YO QUIERO NESQUIK!

//youtu.be/LK6HK2Cr5T4

Un grande luca!

//youtu.be/MfVwHJtfy7M

“…yo aborro el maquillaje y el peinadito raro…”

ese video es espectacular,aca traslado mi comentario anterior:
acá va algo memorable:
HOLA YO VIVO EN EL ABASTO,Y ME DICEN LA NINA HAGEN CRIOLLA…
A VER LA LISTA QUE DICE?..NEXT WEEK!!!QUERÉS NESQUIK,YO QUIERO NESQUIK!

//youtu.be/LK6HK2Cr5T4

y añado una frase memorable:
“Las Malvinas son italianas!!!y las vamos a bombardear con fideos!!!”
:lol::lol::mrgreen:

//youtu.be/VPecFS3Md5M

estaba esperando con ansiedad que alguien lo ponga,es uno de mis preferidos lejos.
Acá va la apertura del obras 86

//youtu.be/4Fs8lV4TP0o

y acá va otro que me encanta:twisted:

//youtu.be/xTWS_pLDX3s

YEAH YEAH YE YE YE YO YO YO YO YO YOOOO!!!

Etiquetas:
bocha sokol :heart:, german daffunchio, luca prodan, ricardo mollo, roberto pettinato, rock nacional, sumo, superman troglio

Te falto arnedo. :mrgreen:

Una banda de la concha de la lora me encantan todos los temas, no me canso de escuchar ningun tema.

y Stephie Nuttal
pasa que cuando tiro el nombre,me salta que excedí el número de tags
voy a probar ahora
nada,me sigue saltando error:evil::evil::evil::evil:

Tambien Gillespi.

un virtuoso el barba,un grande de la trompeta!
acá hay otro genio que me olvide de mencionar

MR. Geniol:twisted:

el rock argentino lo invento un italiano