Subtitulos

Hola, yo me baje una peli pero esta en ingles y la quiero grabar en un DVD quisiera saber como hago para dejarle puesto los subtitulos para siempre cosa de que la grabe y no este el audio en ingles y sin subtitulos, con el BSplayer cada vez que abro la peli le tengo que poner los subs.

saludos

Hola, yo me baje una peli pero esta en ingles y la quiero grabar en un DVD quisiera saber como hago para dejarle puesto los subtitulos para siempre cosa de que la grabe y no este el audio en ingles y sin subtitulos, con el BSplayer cada vez que abro la peli le tengo que poner los subs.

saludos

Hay un programa que se llama ffdshow creo.

Como la mayoria de las peliculas o series estan en archivo avi, uso el AviRecomp, facilisimo de usar, lo bajas de Taringa, los subtitulos lo conseguis en www.subdivx.com
www.solosubtitulos.com

Con ese programa me quedan los subtitulos para siempre? Y si es asi despues al convertilo con el Convertxtodvd siguen?

El Convertxtodvd no los pega al archivo, pero los agrega al dvd.

Si, se quedan para siempre y tambien siguen despues al pasarlo con el convertxtodvd…

Cuando lo bajes lee bien los pasos de como se usa, es facil pero fijate de seguir tal cual dice.