Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Estará 48 horas en observación

         [b]Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular[/b]

         [b]Según el médico que lo atiende su estado es estacionario,  continúan practicándole exámenes y no recomiendan su traslado[/b]

                                                        [IMG]http://static.eluniversal.com/2010/05/17/1-cerati050.jpg.210.0.thumb[/IMG]                 Ingresó al centro médico por el servicio de  emergencia (Kisai Mendoza)
                                                                                                                                                                                       
                                                                [b]07:46 PM[/b] [b]Caracas[/b].- El cantante  argentino Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular (ACV). La  información fue confirmada por Vladimir Fuenmayor, neurólogo que atiende  al artista. 

Se trata de un “evento vascular isquémico”, con asfaxia de expresión y problemas para hablar, según se pudo conocer. Su estado es estacionario y deberá permanecer en observación entre 32 y 48 hora. También se indicó que continuaban practicándole exámenes.

El ex vocalista de Soda Stereo ofreció el pasado sábado un concierto en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar y posteriormente se informó que había sufrido una descompensación. Pero posteriormente se conoció del estado real, se encuentra recluido en el Centro Médico Docente La Trinidad al cual ingresó por el servicio de emergencia.

Miembros de su banda se encontraban en la sala de espera del centro médico y se negaron a declarar al respecto. La habitación del cantante es resguarda por dos guardaespaldas.

Evenpro envió hoy a los medios un comunicado en el que señala que Cerati sólo está de reposo, a causa de la subida de tensión que sufrió el sábado después del concierto en la Universidad Simón Bolívar.


espero q no sea grave y que este bien :cry::cry::cry::cry:

Estará 48 horas en observación

         [b]Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular[/b]

         [b]Según el médico que lo atiende su estado es estacionario,  continúan practicándole exámenes y no recomiendan su traslado[/b]

                                                        [IMG]http://static.eluniversal.com/2010/05/17/1-cerati050.jpg.210.0.thumb[/IMG]                 Ingresó al centro médico por el servicio de  emergencia (Kisai Mendoza)
                                                                                                                                                                                       
                                                                [b]07:46 PM[/b] [b]Caracas[/b].- El cantante  argentino Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular (ACV). La  información fue confirmada por Vladimir Fuenmayor, neurólogo que atiende  al artista. 

Se trata de un “evento vascular isquémico”, con asfaxia de expresión y problemas para hablar, según se pudo conocer. Su estado es estacionario y deberá permanecer en observación entre 32 y 48 hora. También se indicó que continuaban practicándole exámenes.

El ex vocalista de Soda Stereo ofreció el pasado sábado un concierto en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar y posteriormente se informó que había sufrido una descompensación. Pero posteriormente se conoció del estado real, se encuentra recluido en el Centro Médico Docente La Trinidad al cual ingresó por el servicio de emergencia.

Miembros de su banda se encontraban en la sala de espera del centro médico y se negaron a declarar al respecto. La habitación del cantante es resguarda por dos guardaespaldas.

Evenpro envió hoy a los medios un comunicado en el que señala que Cerati sólo está de reposo, a causa de la subida de tensión que sufrió el sábado después del concierto en la Universidad Simón Bolívar.


espero q no sea grave y que este bien :cry::cry::cry::cry:

Merca?

no, dicen stress y agotamiento

Yo lo fui a ver en el 2007 cuando volvió con Soda. Espero que no sea grave.

“estres y agotameinto”… seguro estaba re merqueado…

segun lei en otro lado habia sido un pre infarto!

vamos genio recuperate!

No me gusta un carajo como canta

Pero ojala se recupere

yo tb, y para mi fue increible
espero q no sea muy grave :cry:

no es tan grave…se recupera…peor fue en 2006 cuando iba a arrancar la gira de ahi vamos…se le paralizo parte del cuerpo o algo asi… estuvo como 2 meses en reposo

dicen que estaba drogadísimo post concierto…

es un pelorudo…el tipo tiene 51 años y se cree q tiene 20…sigue el ritmo de las giras con soda…asi no va a durar mucho… ojala q se de cuenta…

Merca.

Ojala se recupere. Un ACV es algo jodido y complicado.

el hecho es q se ponga bien, no me importa si fue por merca, o porq se comio un helado…

Cuando vi el titulo del tema, se me vino a la mente una cancion que dice “Pappo no se murio, que se muera Cera…”. Si sigue con la joda asi, no va a estar muy lejos. No me gusta su musica, pero que se ponga las pilas y se deje de joder.

si?? q seria?? osea puede traer consecuencias?

Podés quedar cuadripléjico.

Es algo heavy.

Con un amigo la cantabamos pero en lugar de Pappo poniamos Luca

Uuuhh… Ojalá se recupere y esperemos que no sea nada grave :expressionless: