botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

alguien mas de aca ve este exelente programa, intrigante, espectacular?

bueeno para comentar sobre el programa que eligen los argentinos (?)
abraazo

alguien mas de aca ve este exelente programa, intrigante, espectacular?

bueeno para comentar sobre el programa que eligen los argentinos (?)
abraazo

Yo lo veo, Nino es un genio.

Yoooooooooooooo :smiley:
Si y el ADN sale positivo porque mirta es la mama de tato :surprised:

Yo lo miro por que estoy tremendamente al pedo.:mrgreen:
Nunca pense que la vieja chota sea la asesina :surprised:.

Nino se parece a mi…que loco.

Para mí es una mierda la novela, pero no voy a decirlo así no se enojan.

:mrgreen:

Mas vale que es una mierda…Pero en fin…la juventud esta perdida:mrgreen:

seeeee lo veo siempre :slight_smile:

Asi sea la mama, los ADN de madre e hijo no son iguales, pueden diferenciarse perfectamente…

igualmente ¿quien mato a giselle muchachos? :stuck_out_tongue:

Para mi no fue ni Nino, ni tato, ni lalo.
Esta entre Mirta, Marga, la mama de Marga y Salgado…
Salgado se lleva todos mis votos, para mi la mato el…

Yo lo veía, después me dio fiaca qudarme hasta tarde para mirarlo…:surprised:

tipo yo que lo veo del primer capitulo al principo era malisiimo pero ahora cambio el guionista y ahora la historia es mucho mas intrigante, yo personalmente tengo ganas de que se amartes.

?¿?¿?¿?¿

una pregunta, cuando murió Gisele, se vio a los 3 acusados con la camisa manchada de sangre. Eso se supone q fue real para cada uno o sólo para despistar?

y despues de ver el cap de hoy hay un 95% de chances de que haya sido mirtha
ella mismo se confeso con arregui (unc racj arregui

yo pensaba q la había matado Riveiro para proteger a Lalo jaja :oops: igual ahora está claro que fue Mirta

cada macha de sangre tuvo una respuesta logica…
nino por ejemplo me acuerdo que habia tenido un "enfcuentro violento con giselle y eso podemos sacar la conclusion de que la sangre por eso
tato se corto la mano y muestran un probelma q no me acuerdo
y lalo no me acuerdo epro si que tenia un dia ropa con sangre… pero esa ropa era de candy que habia sido violada y atacada y tenia la ropa con sangre

Excelente? es una bosta, odio las novelas argentinas, re malas actuaciones hacen…

Estas seguro lo del ADN , capaz estoy media volada pero creo que un ADN asi es el mismo en tres generaciones.

Para mi antes era una cagada, ahora se puso un toque mejor, remonto la serie al sacar a la boluda de Peña, la serie en si tambien mejoro con la entrada de Rago y todos mejoraron bastante, Nino y Marga son lejos los mejores de toda la serie, detesto como actua Romina Gaetani, cada vez que habla gesticula todo el rostro como si fuera Jim Carrey…

En fin, que la vieja es la madre de tato es un hecho. A y lo de excelente esta de mas che! tampoco para tanto, muy poco de argumento tiene, estiran un montonazo la serie con charlas sin sentido…

Pd: Traigan al chiqui a River.

En fin, el guion lo van cambiando a su antojo, y cuando creamos que la asesina es Mirta. van a saltar con algo que lo deja en la lona a Salgado…