tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 65 de 67 PrimerPrimer ... 556364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1000
    7º División
    Mejor que esto no se puede
    ganar

Mouso está en línea ahora

Predeterminado Re: El Rincón de Radiohead

Gente alguien sabe de donde puedo descargar los singles, lados b y demas joyitas?
    Tuve que formatear la pc y perdi todo, los oficiales no hay drama por que los tengo fisico pero perdi esas cosas. Desde ya muchas gracias (?

6º División
    Con el Manto Sagrado

Codex no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Broken
    La maxi gum me está arruinando el cerebro, jaja. ¡Gracias por el alivio!
    Cambie vacaciones en Abril o mayo por estos dos eventos sin dudarlo jeje, y eso que las necesitaba pero me pudo mas obvio

8º División
    Aguante River!

21Pirlo_Italia no está en línea Italy Hombre

Cita Por Mouso
    Gente alguien sabe de donde puedo descargar los singles, lados b y demas joyitas?
    Tuve que formatear la pc y perdi todo, los oficiales no hay drama por que los tengo fisico pero perdi esas cosas. Desde ya muchas gracias (?
    Prueba en esta página
    https://murodoclassicrock4.blogspot.mx/

esta la utilizaba antes , está en portugués pero nunca tuve un problema, la usaba antes, pero perdí como 900 gb de música y ya me dio flojera de nuevo bajar todo y ahora uso spotify

4º División
    "QUE VENGA EL QUE
    SEA"

Riojano no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Mouso
    https://cuelgame.net/story/radiohead...07-mp3320-kbps

Este torrent tiene de todo

Amateur
    La alegría por la que mi mundo
    gira

Broken no está en línea Argentina Hombre

@Riversito75; Hace rato que siento curiosidad por tu firma: ¿no te gusta Kid A, que no lo tenés con las otras portadas?

Suplente en Primera
    Aguante River!

Riversito75 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Broken
    @Riversito75; Hace rato que siento curiosidad por tu firma: ¿no te gusta Kid A, que no lo tenés con las otras portadas?
    Si, me gusta, pero para que la firma quedara piola daba para poner solo 5 tapas y puse esas, aunque me gustan todos los discos. The Bends es otro que no puse y es un discazo.

6º División
    Con el Manto Sagrado

Ayer veia una nota que hablaba de los temas que podrian llegar a tocar en la gira por Sudamerica y explicaba que lo mas probable es que no toquen Creep. En los comentarios la gente se quejaba, a mi me parece un temaso pero lo han saturado tanto que ni siquiera me lo pongo a escuchar en la actualidad. Hay muchisimos temas que priorizo para que toquen antes que Creep

7º División
    ganar

Dale dale que no falta nada daaaleee

8º División
    Aguante River!

21Pirlo_Italia no está en línea Italy Hombre

Cita Por Codex
    Ayer veia una nota que hablaba de los temas que podrian llegar a tocar en la gira por Sudamerica y explicaba que lo mas probable es que no toquen Creep. En los comentarios la gente se quejaba, a mi me parece un temaso pero lo han saturado tanto que ni siquiera me lo pongo a escuchar en la actualidad. Hay muchisimos temas que priorizo para que toquen antes que Creep
    Cuando los fui a ver acá a México en el 16, iba en un tour, y la mayoría quería que tocara esa canción, yo quería house of cards , give up the ghost, the tourist,de hecho nunca fui muy fan de creep, de hecho la odiaba un poco, eso me pasa cuando saturan una canción, pero cuando la tocaron ese día, mi percepción de la canción cambió completamente, sonaba tremenda en vivo, al ser de las más queridas por la gente, le daba un toque especial tremendo...

En lo que estoy en contra un poco a veces, cómo hay "fans" de las bandas que siempre quieren que toquen las mismas canciones, vamos hasta nosotros mismos provocamos que las bandas odien su propia música, déjalos que toquen lo que quieran, hay bandas que se merecen ese reconocimiento, incluso para los fans más acérrimos, creo que es algo justo de repente escuchar alguna canción sorpresa o rara.

6º División
    Con el Manto Sagrado

Cita Por 21Pirlo_Italia
    Cuando los fui a ver acá a México en el 16, iba en un tour, y la mayoría quería que tocara esa canción, yo quería house of cards , give up the ghost, the tourist,de hecho nunca fui muy fan de creep, de hecho la odiaba un poco, eso me pasa cuando saturan una canción, pero cuando la tocaron ese día, mi percepción de la canción cambió completamente, sonaba tremenda en vivo, al ser de las más queridas por la gente, le daba un toque especial tremendo...

En lo que estoy en contra un poco a veces, cómo hay "fans" de las bandas que siempre quieren que toquen las mismas canciones, vamos hasta nosotros mismos provocamos que las bandas odien su propia música, déjalos que toquen lo que quieran, hay bandas que se merecen ese reconocimiento, incluso para los fans más acérrimos, creo que es algo justo de repente escuchar alguna canción sorpresa o rara.
    Sin dudas, yo creo que los musicos deben estar cansados de tocar siempre lo mismo, mira si Radiohead no va a tener esa posibilidad de tocar lo que ellos quieran, es cierto que es algo que lo provoca el publico . Me acuerdo que una vez fui a ver Spinetta aca en rio iv y toco un cd nuevo del que nadie conocia ningun tema, de unos veinte temas solo dos clasicos, todo el publico no podia corear nada jaja. Y estuvo perfecto en realidad
    En fin, yo espero escuchar 15 steps, Weird Fishes mas que nada pero no tengo problemas que toquen lo que ellos quieran. Ademas que estan llenos de temazos
    Última edición por Codex; 20-03-2018 a las 13:16

Titular en Primera
    Gracias Messi.

GALE RIVER no está en línea

Arranca la manija...

6º División
    Con el Manto Sagrado

Recomendaciones de transporte para ir desde Belgrano (zona barrio chino) y/o Palermo (zona Jardín Botánico) hacia Tecnópolis? ida y vuelta. Considerando la cantidad de gente que va a ir, horarios y demás. La idea nuestra es arrancar temprano y enganchar todo el festival

7º División
    ganar

Yo salgo desde urquiza caminando no mas, supongo que saldre tipo al mediodia porque quiero ver todo el festival en lo posible. Enrealidad queria salir mas temprano pero la noche del viernes toco con mi banda asi que me dormire tarde y pretendo ir lo mas descansado posible.
    En 2009 recien los empezaba a escuchar y obvio no fui, hoy no puedo creer que vaya a ver en vivo a la que hoy considero la mejor banda drl mundo. Aguante todo vieja, no me importa nada!

4º División

Ocupa Cupo no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Andrés

Cita Por Codex
    Recomendaciones de transporte para ir desde Belgrano (zona barrio chino) y/o Palermo (zona Jardín Botánico) hacia Tecnópolis? ida y vuelta. Considerando la cantidad de gente que va a ir, horarios y demás. La idea nuestra es arrancar temprano y enganchar todo el festival
    la misma pregunta pero desde retiro, el 93 me deja cerca puede ser ?

7º División
    ganar

Cita Por Ocupa Cupo
    la misma pregunta pero desde retiro, el 93 me deja cerca puede ser ?
    El 93 normalmente te deja en la puerta, habria que ver ese dia. Pero calculo qye si

Etiquetas para este tema