El Rincón de Radiohead

Abro esto porque sé que habia un thread hecho de la visita de los muchachos el 24 de Marzo pasado, que abri yo cuando me entere que estaba confirmado que venian, pero no lo encontre.

Porque lo abro??

Para los que saben, estaba el audio del recital completo, pero el transmitido por la rock and pop.

Y ahora??? De consola muchachos! Sin la voz de Di Natale ni nada, ni el gordo Nagy diciendo no grabes Radiohead blabla…

TOMAAAA

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Abro esto porque sé que habia un thread hecho de la visita de los muchachos el 24 de Marzo pasado, que abri yo cuando me entere que estaba confirmado que venian, pero no lo encontre.

Porque lo abro??

Para los que saben, estaba el audio del recital completo, pero el transmitido por la rock and pop.

Y ahora??? De consola muchachos! Sin la voz de Di Natale ni nada, ni el gordo Nagy diciendo no grabes Radiohead blabla…

TOMAAAA

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Ya lo había bajado (Creo) ¿es el que va por Rock & Pop? Sí es ése, exceptuando las voces de los chavones es excelente. MUY buena calidad.

nooo, a eso me referia

no es el transmitido… se escucha solo Radiohead, y nada mas que Radiohead… bajalo que es una masa, se escucha mucho mejor que el de la rock & pop

lo estoy bajando, los vi en mexico las 2 fechas una masa loco, llenaron 2 dias seguidos un foro para 60 mil personas es decir metieron 120 mil personas en 2 dias y fueron un par de recitales de la puta madre.
Gracias por el link

buenisimo chabon
un audio sin tener que escuchar a los insoportables de la rock and pop que opinan si saber

no grabaras a radiohead, ahjajajaa
no te preocupes infeliz que estuve ahi y la pase de diez

igual es bueno tener un audio y revivir viejos momentos

que espectaculo por favor

Gracias Zappa!!!.

Que recital de la hostia tío!!!

Sos un grande. Si fuese como Taringa te pondría 1230412’912’9123443 E123 puntos.

Muy bueno. Está todo en excelente calidad, todos los temas perfectamente ordenados!

Sos crack!!!

Terrible la calidad del sonido.
La seguidilla National Anthem-Gloaming es la muerte.

Que buen show… felicitaciones a los que fueron!

perdón por revivir, pero no hay Rincón de Radiohead (?


Les dabamos la informacion brevemente en la mañana pero ahora ampliamos la noticia: Radiohead lanzara 2 nuevas canciones para el Record Store Day, que se realiza cada tercer Sabado de Abril, es decir, el proximo 16 de Abril… Se trataria de The Butchet y Supercollider, esta ultima ya conocida por muchos ya que fue interpretada por la banda en parte de su gira 2008. Ahora, la mala noticia, según informan rumores se trataría de un vinilo limitado a 2.000 copias y que seria lanzado en un pais en especifico.
¿No recuerdas Supercollider?

//youtu.be/UI7exF8mrJA

que lindo seria encontrar el thread que abrimos cuando vino Radiohead y recordar esos dias previos :smiley:

Preguntilla: la edición física del disco tiene 8 canciones? Porque lo estoy por bajar y solo hay 8, me parece raro.

Por qué no abren uno o usamos este como el oficial (?) de la banda? Que hay muchas cosas que me estoy perdiendo.

Sip, tiene 8.

Ah, gracias:)

yo tenía pensado hacer eso pero justo me tuve que ir. Juancito, editá el título y que este thre’ sea el Rincón de Radiohead (Anti U2)

No tá feo el disquito, lo digerí bien parece, aunque necesito escucharlo varias veces para tener una mejor idea.

jajaja ahi cambie el titulo. prefiero no entrar en discordias musicales en este foro :mrgreen: el rincon ha sido creado…