Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

segun la propaganda vuelve con todo el repertorio de humorista y ese humor sano de antes que te cagabas de risas… ultimamente tineli era minas en bolas y chabones en sungas

espero que no defraude vamos a ver

segun la propaganda vuelve con todo el repertorio de humorista y ese humor sano de antes que te cagabas de risas… ultimamente tineli era minas en bolas y chabones en sungas

espero que no defraude vamos a ver

ojala vuelva con todo… Creo q vuelve con pachu y pablo tambien…

si , vuelve con todos los humoristas viejos que tenia , lo unico que hay creo es una seccion de bailando kids…

No sé, medio que ya me cansó, venga con el formato que venga; un producto muy estirado, reciclado. De todos modos hay que verlo primero, no vaya a ser que después termine cantando el “gomazo súbeteee” como ya hice en el pasado. :mrgreen:

Lo que daria por qeu vuelva el cuarteto de yayo, los chistes de yayo, las camaras ocultas…

//youtu.be/U7j7dySxvWE

Rompé Pepe, rompé :lol: :lol: :lol:

Desde que se fueron esos dos ya no fue lo mismo,ojala sea como antes…

Ojalá vuelva con algo similar al viejo videomatch.seria genial.y que deje definitivamente esas mierdas de bailando,cantando,cagando.

se sabia hace rato igal que vuleven al viejo formato

Bullshit!

ya estaba podrido de los bailando y todo eso…

ojala vuelva a ser lo que fue en su momento videomach…

tendria que volver yayo para que sea completo…jejee

Debería. Pero no sé si me estimula verlo (?)

como lo odio a tinelli… me da asco la cantidad de pelotudeces que puede hacer por 2 mangos…

Tinelli te odio, queremos mas culo y menos humor (?). No aprendes nada del gran Gerardo???

Alguna vez alguien muy inteligente hizo una reflexión acerca del “humor” sofovicheano… No la recuerdo pero era genial. Le daba con un caño a los que gustaban de mirar ese tipo de programas. Una pena que mi memoria sea tan mala.

Creo que el único humor que me puede causar Sofovich es cuando se enoja. De la camada de viejos; Chiche es el único que me causa gracia. Aunque no tiene nada que ver con el género, ni el tema en cuestión que se habla en este thread.
Creo que Chiche se merece un thread.

el mejor de todos vuelve

QUE BUENO QUE VUELVE… COMO LO VOY A VER HOY…

GRACIAS A DIOS TERMINO LA OTRA MIERDA DE BAILANDO…

OJALA QUE ESTEN TODOS Y QUE ESTE BUENO.

estoy esperando ansioso para volver a ver al programa q logro ser mi preferido :smiley:
x suerte tinelli se dio cuenta q los que lo seguian desde sus inicios , lo dejaron de ver x esa mierda del bailando