tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 316 de 316 PrimerPrimer ... 306314315316
Resultados 4,726 al 4,734 de 4734
    Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Predeterminado Re: El Rincón del Músico.

Dejo el disco que acabamos de sacar con mi banda, Borderline. Es el primero.

Ojalá les guste, reamente una satisfacción tremenda:

Estrella del Equipo
    Aguante River!

_ZoSo_ está en línea ahora Austria Hombre

Cita Por Jani
    https://www.youtube.com/watch?v=S16XGK5OSo0

Está muy bueno este video para el que quiera tener una idea de las diferencias entre los distintos modelos de la Les Paul.

Yo las quiero a todas .
    yo tengo la traditional (sin los 9 agujeros) modelo 2013, un caño, la compre en el 2014 a 26 mil pesos, y viendo los precios de hoy la verdad que menos mal que agarre viaje.

7º División
    Lord knows I'm a Voodoo Child

Jani está en línea ahora Finland Hombre

Cita Por _ZoSo_
    yo tengo la traditional (sin los 9 agujeros) modelo 2013, un caño, la compre en el 2014 a 26 mil pesos, y viendo los precios de hoy la verdad que menos mal que agarre viaje.
    Las tradicional son una nave espacial, mis preferidas junto con las custom. La standard actual mucho no me cierra el chambered, solo la elegiria por el tema del peso, sino tradicional sólida de.una.

Hiciste buen negocio, te matan ahora jaja.
    Time shall compress... All existence denied.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Cita Por Jani
    Las tradicional son una nave espacial, mis preferidas junto con las custom. La standard actual mucho no me cierra el chambered, solo la elegiria por el tema del peso, sino tradicional sólida de.una.

Hiciste buen negocio, te matan ahora jaja.
    Si bueno, las standard actuales son muy diferentes a los que eran las antiguas (que vendrian a ser las traditional), las standar actuales son guitarras mas modernosas, es un sonido mas "nuevo" por asi decirlo, y las traditional es el tipico sonido de la les paul original; despues si tenes las custom shop que son ultra caras y que esas son entre las les paul el santo grial por asi decirlo. Pero si, yo soy mas de la les paul y mira que tuve la fender strato american standar pero nunca me termino de cerrar o de acomodarme yo con la guitarra, y es raro porque yo soy muy seguidor de gilmour que usa ese tipo de sonido y de guitarra, pero yo para tocar me siento mas comodo a nivel guitarra, sonido con la les paul.

7º División
    Lord knows I'm a Voodoo Child

Jani está en línea ahora Finland Hombre

Cita Por _ZoSo_
    Si bueno, las standard actuales son muy diferentes a los que eran las antiguas (que vendrian a ser las traditional), las standar actuales son guitarras mas modernosas, es un sonido mas "nuevo" por asi decirlo, y las traditional es el tipico sonido de la les paul original; despues si tenes las custom shop que son ultra caras y que esas son entre las les paul el santo grial por asi decirlo. Pero si, yo soy mas de la les paul y mira que tuve la fender strato american standar pero nunca me termino de cerrar o de acomodarme yo con la guitarra, y es raro porque yo soy muy seguidor de gilmour que usa ese tipo de sonido y de guitarra, pero yo para tocar me siento mas comodo a nivel guitarra, sonido con la les paul.
    Claro, a mi me cabe más el sónido Les Paul clásico por eso tiro para la tradicional (la standard original como vos decís).

Las Fender strato me encantan sobre todo en clean, una masa.

Yo ando aprendiendo con una criolla autodidacta, lamentablemente no ando bien economicamemte para comprarme una viola pero si me dan a elegir elijo Les.Paul casi seguro.
    Mi sueño es tener el tono de Gary Moore (?).

PD: Antes amaba las Ibanez, ahora no las puedo ni ver .
    Time shall compress... All existence denied.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Cita Por Jani
    Claro, a mi me cabe más el sónido Les Paul clásico por eso tiro para la tradicional (la standard original como vos decís).

Las Fender strato me encantan sobre todo en clean, una masa.

Yo ando aprendiendo con una criolla autodidacta, lamentablemente no ando bien economicamemte para comprarme una viola pero si me dan a elegir elijo Les.Paul casi seguro.
    Mi sueño es tener el tono de Gary Moore (?).

PD: Antes amaba las Ibanez, ahora no las puedo ni ver .
    Si, el día que inviertas en una guitarra, te recomiendo que no pijotees en efectos porque podes tener la mejor guitarra que si tenes una pedalera o un pedal pedorro arruina todo, en cambio con una guitarra más “normal” pero con una buenos efectos se lleva muchísimo mejor.

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

En otra vida prometo aprender a tocar la bateria, no aproveche cuando mi viejo me dio la oportunidad de ir de un amigo de el que es batero y daba clases particulares en mi adolescencia.
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Cita Por Lord Curval
    En otra vida prometo aprender a tocar la bateria, no aproveche cuando mi viejo me dio la oportunidad de ir de un amigo de el que es batero y daba clases particulares en mi adolescencia.
    Hermoso instrumento. Después del cantante el que mas levanta minas además.

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Cita Por Santiago_88
    Hermoso instrumento. Después del cantante el que mas levanta minas además.
    y porque?
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Página 316 de 316 PrimerPrimer ... 306314315316

Etiquetas para este tema