tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 96 de 97 PrimerPrimer ... 8694959697 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 1447
    7º División
    Aguante River!

ManuelMaiden93 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: The Beatles..

Cita Por Antares_SJS
    JAJAJAJA sinceramente pensaba que me respondiste con un pasaje de la Biblia porque querías mostrar lo ridícula que era la conversación racial que se estaba produciendo. 100% convencido estaba realmente.

Ahora me entero que sigue habiendo gente que niega la Evolución, una teoría científica con tantas evidencias. Me vas a decir que la Tierra es plana ahora también? Y que la Tierra es el centro del Universo porque "Dios" nos ama, y justo entre tantos trillones de planetas que hay en las billones de galaxias del Universo, decide escuchar sólamente las plegarias de la gente que nació en una cultura específica y tiene una religión específica dentro de este planeta. El resto de gente que se pudra en el Infierno.

Querés que te explique la evolución? Consiste en que muten aleatoriamente ciertas bases nitrogenadas en el ADN de un ser vivo (por ejemplo, que ACG pase a ser AGG), por lo que al ser traducido el ARN mensajero a proteínas, en el Ribosoma, ese codón mutado va a codificar otro Aminoácido en la proteína (que son las estructuras funcionales de todos los seres vivos), lo que puede causar (o no) que cambie la función de dicha proteína. Con el paso de mucho tiempo, esas mutaciones se van acumulando, y comienzan a tener efectos apreciables en la morfología de la especie, ya sea en su estructura o en ciertas funciones, que pueden o no, ser favorables a la adaptación de la especie al entorno donde vive y a sus circunstancias. Es ahí donde interviene el principio de supervivencia del más apto, que no es más que si dichas mutaciones produjeron ciertas ventajas en la adaptación de la especie, dichos individuos van a tender a sobrevivir y dejar descendencia en una mayor proporción que aquellos que no mutaron o su mutación no fue tan ventajosa. Y es así como se van diversificando las especies, hasta que llega un punto en el que ya ni siquiera pueden reproducirse con los miembros de la especie anterior, y se produce la especiación.

Si tenés dudas acerca de la veracidad de la Evolución, te puedo mostrar exactamente la evidencia de las proteínas secuenciadas en las bases de datos de Internet, y la enorme similitud que hay entre las secuencias de proteínas homólogas, o que tienen un ancestro evolutivo en común, que es mayor cuanto más cercanas sean evolutivamente las especies, pero su dominio funcional puede rastrearse hasta ancestros tan lejanos como los peces. Por ejemplo, la Hemoglobina humana (que es la proteína que se encarga de transportar el oxígeno que respiramos hacia los tejidos (en sus grupos hemo o complejos de Hierro), en los glóbulos rojos de la sangre) tiene una enorme similitud (Más del 93%) con la de un perro o la mayoría de los mamíferos, porque tenemos un ancestro en común, pero también tiene un porcentaje altísimo de similitud con otros organismos como reptiles, peces, etc. Y lo mismo con muchísimas otras proteínas como las polimerasas, la telomerasa, la miosina, los receptores de los neurotransmisores en el sistema nervioso, y cualquier otra proteína que se te pueda ocurrir, que son las que realizan todas las funciones biológicas de tu organismo como el metabolismo, respirar, moverte, mirar o pensar (y están todas codificadas en tu código genético). De todo esto justamente se encarga la Biología Computacional, o Bioinformática, disciplinas y carreras enteras que no podrían existir si la evolución no fuera real y tuviera evidencias de sobra.

Tal cual vieja. E incluso si bien no puede descartarse la posibilidad de que exista algún ser o especie superior que nos haya diseñado, o programado; o si te consideras agnóstico como Carl Sagan, que consideraba a Dios como el conjunto de leyes físicas omnipresentes y omnipotentes que regían todo el funcionamiento de la existencia; de cualquier manera no tiene sentido rezarle o pedirle que te cumpla tus deseos, como si fuera una especie de genio mágico. La visión de hombre barbudo que vive en el cielo de las religiones es muy absurda, y totalmente inventada por las distintas culturas. Y yo creo que el mayor crimen de las religiones ha sido desperdiciar tantos años y siglos de la humanidad en disputas teológicas absolutamente irrelevantes, en lugar de buscar el avance constante de la ciencia y el conocimiento (ahí tenés la Edad Media por ejemplo, mil años de oscuridad, totalmente desperdiciados) y permitirle a gente totalmente coherente y capaz en otras circunstancias, creer en mitos y supersticiones que, si no existiera el concepto de religión, hubiesen causado que en un mundo normal te diagnostiquen con demencia y problemas mentales ("rezarle" a tu amigo imaginario cada vez que tenés un problema, o creer que Dios creó al Sol en el cuarto día), además de lo nefastos que son libros como el Viejo Testamento (en el que se basan los judíos y cristianos ortodoxos) o el Corán de los musulmanes, con un mensaje claramente violento, asesino y dañino, al contrario que otras religiones pacíficas como el Budismo.
    Yo todavía no termino de dilucidar si es un troll que hace un personaje y que se caga de risa viendo toda la repercusión que genera y como entramos a responderle o de verdad habla en serio.
    Y no lo digo sólo por lo que dijo acá sino por lo que escribe en el foro en general.
    Es de esos casos en que es imposible dilucidar si es un enorme troll haciendo un personaje o una persona con problemas.

Por otro lado ya que tocaste el tema de las religiones, yo admito que soy un cristiano raro digamos, seguramente muchos cristianos convencidos me dirán que ni siquiera lo soy.
    Mi idea de Dios es la de una fuerza, energía, conciencia o como quieras definirlo que creó el universo y que puso en juego todas las leyes naturales que llevaron al estado actual de las cosas.
    También creo que las distintas religiones son intentos de entender a ese Dios ya que muy en el fondo tenemos una idea de que debe haber algo más pero lógicamente no llegamos a entenderlo y le agregamos un montón de atributos humanos a ese Dios, muestra de nuestra propia debilidad.
    También me parece completamente absurda la idea de los cristianos que rezan por cualquier cosa como un partido de fútbol, como si Dios se preocupara por eso, como si los del otro equipo no le rezaran al mismo Dios y como si se preocupara porque gane River en vez de eliminar el cáncer por ejemplo.

Por eso soy Cristiano pero no convencido, siempre digo que existe una posibilidad grande que esté equivocado, qué tal vez no haya Dios, ni vida eterna, ni nada. No soy un convencido para nada, lo mío es una esperanza nada más y aunque no lo admitan muchos cristianos también sienten lo mismo aunque después te digan que están convencidos.
    Por algo cuando muere un familiar y lloran y les preguntan por qué lloran siempre te responden la típica de "porque es como cuando un familiar se va por mucho tiempo y no lo vas a ver".
    La realidad y lo admito siendo cristiano es que lloramos porque ni en pedo estamos completamente seguros (excepto una minoría muy convencida) de que ese no sea el absoluto final. La esperanza en otra vida es simplemente eso, una esperanza, una confianza incluso de que lo que aprendimos sea cierto, pero nada más.

A mí me sirvió mucho un libro de Unamuno que se llama Del sentimiento trágico de la existencia. Ahí su tesis es que así como el fin último de los animales es vivir, es decir todo el resto de los animales en la naturaleza tienen una lucha encarnizada por vivir e incluso en las peores circunstancias su instinto es intentar sobrevivir, así mismo el sur humano que es el único animal que puede tener elección sobre eso lo que lo hace humano también es ese instinto de supervivencia.
    Así la esperanza en el más allá sería un instinto de supervivencia del hombre, de tratar de conservarse pese a ser un animal conciente de su finitud.
    En ese caso esa fe sería lo que nos hace humanos y por lo tanto negarla sería ir en contra de ese instinto de supervivencia y al contrario de creer que estamos siendo más humanos al ser más agnósticos y descreer de todo usando la razón, justamente es al contrario y estamos siendo más humanos teniendo esa fe en nuestra propia supervivencia.

Obviamente no significa que no debamos usar la razón y la ciencia. Al contrario. Pero su tesis que es interesantísima y que la expresa mucho mejor de lo que lo estoy haciendo acá, es que justamente nuestro razgo más humano, más que la razón, y el que más nos conecta con la naturaleza, es ese instinto de supervivencia que al ser concientes de nuestra propia finitud se expresa en la fe en un más allá en el que nuestra conciencia subsista.

7º División
    Aguante River!

Ratboy no está en línea Argentina Hombre

Hola, me llamo Charro Moreno y vengo a decir que el unico dios verdadero es Cristiano...

7º División
    RIVER CAMPEÓN LA GLORIA ETERNA

DelGallinero13 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por James Hetfield
    jajajaja, mamita hay cada uno aca adentro
    entre a ver algo de los beatles y se me puso la casa de crosty el payaso con un pucho

7º División
    Beto Alonso y 10 mas...

Danybeatle está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por ManuelMaiden93
    Yo todavía no termino de dilucidar si es un troll que hace un personaje y que se caga de risa viendo toda la repercusión que genera y como entramos a responderle o de verdad habla en serio.
    Y no lo digo sólo por lo que dijo acá sino por lo que escribe en el foro en general.
    Es de esos casos en que es imposible dilucidar si es un enorme troll haciendo un personaje o una persona con problemas.

Por otro lado ya que tocaste el tema de las religiones, yo admito que soy un cristiano raro digamos, seguramente muchos cristianos convencidos me dirán que ni siquiera lo soy.
    Mi idea de Dios es la de una fuerza, energía, conciencia o como quieras definirlo que creó el universo y que puso en juego todas las leyes naturales que llevaron al estado actual de las cosas.
    También creo que las distintas religiones son intentos de entender a ese Dios ya que muy en el fondo tenemos una idea de que debe haber algo más pero lógicamente no llegamos a entenderlo y le agregamos un montón de atributos humanos a ese Dios, muestra de nuestra propia debilidad.
    También me parece completamente absurda la idea de los cristianos que rezan por cualquier cosa como un partido de fútbol, como si Dios se preocupara por eso, como si los del otro equipo no le rezaran al mismo Dios y como si se preocupara porque gane River en vez de eliminar el cáncer por ejemplo.

Por eso soy Cristiano pero no convencido, siempre digo que existe una posibilidad grande que esté equivocado, qué tal vez no haya Dios, ni vida eterna, ni nada. No soy un convencido para nada, lo mío es una esperanza nada más y aunque no lo admitan muchos cristianos también sienten lo mismo aunque después te digan que están convencidos.
    Por algo cuando muere un familiar y lloran y les preguntan por qué lloran siempre te responden la típica de "porque es como cuando un familiar se va por mucho tiempo y no lo vas a ver".
    La realidad y lo admito siendo cristiano es que lloramos porque ni en pedo estamos completamente seguros (excepto una minoría muy convencida) de que ese no sea el absoluto final. La esperanza en otra vida es simplemente eso, una esperanza, una confianza incluso de que lo que aprendimos sea cierto, pero nada más.

A mí me sirvió mucho un libro de Unamuno que se llama Del sentimiento trágico de la existencia. Ahí su tesis es que así como el fin último de los animales es vivir, es decir todo el resto de los animales en la naturaleza tienen una lucha encarnizada por vivir e incluso en las peores circunstancias su instinto es intentar sobrevivir, así mismo el sur humano que es el único animal que puede tener elección sobre eso lo que lo hace humano también es ese instinto de supervivencia.
    Así la esperanza en el más allá sería un instinto de supervivencia del hombre, de tratar de conservarse pese a ser un animal conciente de su finitud.
    En ese caso esa fe sería lo que nos hace humanos y por lo tanto negarla sería ir en contra de ese instinto de supervivencia y al contrario de creer que estamos siendo más humanos al ser más agnósticos y descreer de todo usando la razón, justamente es al contrario y estamos siendo más humanos teniendo esa fe en nuestra propia supervivencia.

Obviamente no significa que no debamos usar la razón y la ciencia. Al contrario. Pero su tesis que es interesantísima y que la expresa mucho mejor de lo que lo estoy haciendo acá, es que justamente nuestro razgo más humano, más que la razón, y el que más nos conecta con la naturaleza, es ese instinto de supervivencia que al ser concientes de nuestra propia finitud se expresa en la fe en un más allá en el que nuestra conciencia subsista.
    Troll ? Persona con problemas ? Gracias a Dios solo pensas eso ! Hubo gente que fue perseguida, torturada, tirada a un foso con leones, apedreada, ect por defender la verdad. Qué pienses eso imagínate que no es nada, es más, está escrito que iba a ser así para nosotros.

7º División
    Aguante River!

Cita Por Danybeatle
    Troll ? Persona con problemas ? Gracias a Dios solo pensas eso ! Hubo gente que fue perseguida, torturada, tirada a un foso con leones, apedreada, ect por defender la verdad. Qué pienses eso imagínate que no es nada, es más, está escrito que iba a ser así para nosotros.
    Ser creacionista es como ser terraplanista. Es gente que busca llamar la atención como lo más benigno que se pueda decir o gente que ignora absolutamente toda evidencia y elige vivir en la ignorancia.

6º División
    Aguante River!

Comizzo no está en línea Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Son unos hdp, mirá lo que es esto

"Los muchachos de tuRiver no son buenos ni malos; son incorregibles" Borges (Diosito)

4º División
    https://bit.ly/2zm31CU

tote carp está en línea ahora Argentina Hombre

me tienen los huevos llenos los ateos y sus ganas de querer llamar la atención

7º División
    Aguante River!

Cita Por tote carp
    me tienen los huevos llenos los ateos y sus ganas de querer llamar la atención
    El que quiso llamar la atención justamente fue el que empezó a defender el creacionismo.

6º División
    Aguante River!

Otm Shank no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ratboy
    Hola, me llamo Charro Moreno y vengo a decir que el unico dios verdadero es Cristiano...

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 no está en línea Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

el th se llama the beatles AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJ

7º División
    Aguante River!

Ratboy no está en línea Argentina Hombre

Cita Por cafa2
    el th se llama the beatles AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJ
    Deja de desvirtuar

Estrella del Equipo
    Aguante River!

_ZoSo_ está en línea ahora Austria Hombre

6º División
    Aguante River!

Comizzo no está en línea Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Es impresionante la condición física de estos muchachos.

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Comizzo
    Es impresionante la condición física de estos muchachos.
    no se que les dan en inglaterra, pero ver a mccartney y a jagger en plena condicion fisica y mental, haciendo shows de tan viejos despues de tanto recorrido es impresionante

ellos y mirtha tienen el secreto

7º División
    Beto Alonso y 10 mas...

Danybeatle está en línea ahora Argentina Hombre

Miralos haciendo Helter Skelter pisando los 80 ! Son lo mas maravilloso que le pasó a la música estos hermosos !!

Página 96 de 97 PrimerPrimer ... 8694959697 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema