The Beatles..

bueno queria abrir este trhead para compartir con los fans de los beatles ,y los que no lo son ,algunos de sus videos y de sus canciones. Me extrañó que no haya ningun thread sobre ellos en la sección música ,asi q como no podia ser posible!, aca esta.

dejo unos videos para empezar…(mis favoritos)

Day tripper

//youtu.be/- YouTube

Hey bulldog

//youtu.be/- YouTube

Paperback writer

//youtu.be/- YouTube

Rain

//youtu.be/- YouTube

Revolution

//youtu.be/- YouTube

Helter skelter

//youtu.be/- YouTube

I’m the walrus

//youtu.be/- YouTube

Strawberry fields

//youtu.be/- YouTube

Penny lane

//youtu.be/- YouTube

A day in the life

//youtu.be/- YouTube

Free as a bird (1995)

//youtu.be/- YouTube

espero que salga bien el tema de subir los videos jaja.

espero aportes de todos!

saludos!

bueno queria abrir este trhead para compartir con los fans de los beatles ,y los que no lo son ,algunos de sus videos y de sus canciones. Me extrañó que no haya ningun thread sobre ellos en la sección música ,asi q como no podia ser posible!, aca esta.

dejo unos videos para empezar…(mis favoritos)

Day tripper

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=OnG0dS4251U

Hey bulldog

//youtu.be/- YouTube

Paperback writer

//youtu.be/- YouTube

Rain

//youtu.be/- YouTube

Revolution

//youtu.be/- YouTube

Helter skelter

//youtu.be/- YouTube

I’m the walrus

//youtu.be/- YouTube

Strawberry fields

//youtu.be/- YouTube

Penny lane

//youtu.be/- YouTube

A day in the life

//youtu.be/- YouTube

Free as a bird (1995)

//youtu.be/- YouTube

espero que salga bien el tema de subir los videos jaja.

espero aportes de todos!

saludos!

mira el tema de los beatles es bastante paradojico
los videos mucho no me caben
se dice que yellow submarine es una pelicula mas que interesante y q cada dibujo y cosa, esta puesto en su lugar con un destino, y que a parte de the wall, tambien se ve en las peliculas de psciologia. pero yo mucho no la entiendo, que queres que te diga:twisted:

los videos que me gustan son estos

YouTube - Across the Universe - The Beatles

y esta es la mejor

YouTube - The Beatles - I Me Mine (Let It Be ) live!

saludos

aguante los beatles, buena banda

Adelantados a su tiempo…

Como dijo John en EEUU en el 66 ‘’ SOMOS MAS POPULARES QUE JESUS ‘’. Con lo que siempre voy a limar, que me parece inedito en la historia de la musica (si nos ponemos a hilar finos, en muchas cosas los beatles fueron ineditos e innovadores) es que: a medida que se hicieron cada vez mas populares, su musica fue siendo cada vez mas de vanguardia, para entendidos, si, se quiere, para pocos.

Gracias por tanta magia muchachos liverpoolenses… los tengo alla arriba… para mi son un capitulo aparte en la musica.

Nosotros los argentinos, les dimos a Masche :twisted:

Mis felicitaciones a la persona artifice del thread.

gracias por los aportes,
la peli yellow submarine, yo entendi el mensaje, la trama todo,tuvo exito en su epoca.
la que no entendi muy bien la primera vez que la vi fue magical mystery tour, esa si q estaba jodida,jaja. pero como estaban en plena psicodelia, la intencion seguramente era q no tenia porq ser entendible todo, y que cada uno le puede atribuir el significado que quiera. por el momento entiendo que se trataba del “algun tipo de viaje”, magico , misterioso y listo,hay escenas que no encajan pero bue, no se mucho de cine, quizas sea eso je.tambien es una pelicula muy estudiada en la carrera de cine.

saludos!

No me canso de escuchar los Beatles, todo el dia estoy.

Me encanta, son todas las canciones buenas.

que buena musica esta…una de las mejores bandas seguramente

muchas gracias!
y si, los beatles fueron totalmente adelantados a su tiempo…hoy en dia siguen vigentes y su musica no pasa de moda, ademas de haber sido creadores de muchas cosas, de su estilo de musica de su imagen,del flequillo!, de los videos clips, de ser la primer banda en tocar un tema semi-heavy( helter skelter), el uso del feedback en la cancion i feel fine, etc! son unos genios, y por eso se merecen a masche! jaja

la frase sacada de contexto de lennon, recuerdo( de ver en videos logicamente je) que les trajo muchos problemas con la iglesia y con los cristianos, me acuerdo de las imagenes de la gente rompiendo sus discos ,sus libros, quemando sus fotos, la fortuna que quemaron en cosas de los beatles!
hace unos dias dijeron que el vaticano perdono a john lennon por dicha frase.

saludos!

aguanten the beatles
pone un video de abba
je:D

Que banda Lokoo, la mejor banda sino anda por ahi!

puff …grosisimoss …son un estilo de vida .mas que una banda .

ja todo bien
se nota que estaban bastante fumados cuando hicieron el tou magico
encima habia agarrado las riendas paul, ya que epstein se habia muerto.no le encuentro mucho sentido ni a la letra y ni a los videos de los cuatro.
eso si en let it be, se nota que se llevaban bastante turbio. en la totalidad del video se habran reido unas cuatro veces, si es mucho. pero en realidad pasa con unos cuantos grupos, cuando floyd dio el recital de animals, ni se hablaban entre ellos, y hasta llegaron a escupir al publico. algo similar vi con el recital de soda stereo, el del 97. bastante cara de culo tenian los muchachos:mrgreen::mrgreen:

Bueno nena te dejo un videito para que veas, que primero me parece la mejor cancion de los beatles a morir. y el video tambien es mortal

//youtu.be/- YouTube

banda increible, todo lo que lograron en el tiempo q estuvieron juntos, dejo dos canciones que me encantan

de while my guitar… al final puyse esta version que canta calpton y tocan el hijo de george harrison, y tb paul y ringo

//youtu.be/FC1EZcrZEIs

//youtu.be/XDTi_La94Uo

si lo de let it be es cierto, ya estaba bastante tensa la cosa, todo empezo con la muerte de brian epstein,y magical mystery tour y las peleas, pero bue pasa en todo grupo humano jeje.
gracias por aportarnos Because, un tema grandioso. abbey road uno de los mejores albums de la epoca y de la historia.saludos!!

Hace más de 4 meses que lo único que escucho son Los Beatles. Es terrible.

I read the news today oh boy…:smiley:

¿Vieron los DVD de la Antología?

Hay una versión de While My Guitar Gently Weeps que me emociona.

son un vicio los beatles!!!
la antologia la tengo en vhs (como gaste esos videos durante mi infancia) jeje, todavia no pude renovarla y pasarla a dvd o comprarla ,se q trae un plus, los beatles ensayando temas o tocando el ukelele si no me confundo, en la casa de paul.
y bue tambien esta la antologia en cd’s de audio que trae los temas de los videos, que serian tomas falsas o incompletas de los temas de los albums originales. y por cierto la de while my guitar gently weeps es mas q emocionante !
saludos!

Una banda del carajo. Pionera absoluta.

Sí, están George Paul y Ringo con el Ukulele. Creo que es la casa de Ringo, pero no estoy seguro.

El DVD está en internet supongo. Yo lo compré Pirata.

¿Viene Paul en el 2009?

Fue la primer banda de rock que escuche cuando tenia 8 años y hasta el dia de hoy como pusieron mas arriba no pierden vigencia.