La Vela Puerca

Ver resultados de la encuesta: cual es el disco que mas te gusta??

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Deskarado : 8 (12%)
  • De bichos y flores : 20 (29%)
  • A Contraluz : 31 (46%)
  • El Impulso: 9 (13%)

seguidores de la vela aca…
cuenten experiencias, recitales, mejor recial que fueron, tema preferido, lo que quieran…
por lo pronto empiezo contando que en el 2004 los iba a ir a ver en mayo en el teatro, pero no consegui entradas, asi que mi primer recital fue obras 2004, en la presentacion de acontraluz…

que buena banda por favorrr, esta entre las dos bandas que mas me gustan sin dudas.

La primera vez que los vi fue en el cosquin rock 2005, fue impresionanteee me cante todos los temas y quede totalmente afónico, habian como 30 mil personas y tambien fue mi primer recital grande-grande. Tambien los vi en las grutas, en enero de este año y tambien estuvo zarpadisimo, era la presentacion del impulso, que en ese momento no me terminaba de gustar pero igual la pase genial.

Ojala vuelvan a hacer el ska de deskarado! es el cd que mas me gusta, todos los temas estan de 10 :up:

vamos la vela de mi corazon cheeeee :stuck_out_tongue:

a contra luz, mejor cd

mira…
yo hace unos años iba a uruguay aveces de vacaciones, tengo familiares, y todavia recuerdo cuando el rock uruguayo empezaba a dar estas bandas (la vela, no te va a gustar…) y me acuerdo que la vela tocando en un boliche q habia ahi cerca de donde estaba yo, yo era re chico y no escuchaba nada en ese momento, pero si mi hermano y me acuerdo que se volvia loco por la banda.
despues la banda se empezo a ser famosa aca y ahora miro lo q son y es re loco, el otro dia fui a la platra q hace banda que no los veia y fue impresionante, medio chetonga el publico me parecio…pero pasa en no te va a gustar tambien…
el mejor cd lejos es contraluz sin duda…
el ultimo no me gusto mucho, salvo un par de temas

es increible ver como van creciendo las bandas… no se lo espera uno cuando las ve en lugares chicos…
y si, despues empieza a haber de todo tipo de gente en el publico…
a mi me gusto el impulso… tiene cada letra que la zarpa… no tiene nada que ver igual con deskarado por ejemplo… pero esta en las bandas que siempre van cambiando… sino se aburren y aburren siempre tocando lo mismo

Despuès de callejeros La mejor banda .

La primera vez que los vi, fue allá por el 2004 en un boliche en Madryn que se llama La Frontera, te juro que había exageradamente 300 personas.

Después me vine a vivir acá a Bs. As. y los vi en 2007 en Ferro y en 2008 en Obras, no podía creer que fuera la misma banda que hacía sólo 3 ó 4 años no había podido llenar un bolichito de Madryn, jeje.

Si me piden elegir un disco, me quedo con De Bichos y Flores, si me piden un tema me quedo con “El Profeta”.

y todas las olas castigan al mar
y ese mar se conviernte en violencia

fuiraaa uruguayoss

vaaaamo, vaaamo la velaaaaaa, vaaamo la velaa de mi corazóoonn ooooo

mi primer recital, tambien fue obras 2004, y el ultimo la plata 2008

y lejos el mejor cd es deskaraaaaaaaaado

SKA SKA SKA SKA SKAAAAAAAA

vamo la vela cheee!
El tema que mas me gusta es Las Polillas.
y el mejor cd es deskarado, es con el que en los recitales La Rompe

mejor tema gente??
elijan
pa mi un frasco, como se puso la otra vuelta en la plata ese…impresionante
…tengo planes, tengo fuerza tengo el modo…

me gustan algunas canciones nomas…aunque me encanta “llenos de magia”, mi tema preferido

Hoy tranquilo - La vela puerca
Hoy corrió a tu favor esperar
y te pone contento…
A volver y a poder batallar
un sublime momento…
Está bueno saber, que podés hilvanar
algo simple y coherente para conversar
feliz te das, contra ti…
Se fugó, la maldad…
Hoy la sed, aflojó su ritual
y dormís descansando…
A comer, para sentirte igual
o morirse intentando…
Fue primero asumir, el problema que hay
y después resumir, que ya otra no hay
Feliz te das, contra ti…
Se fugó, la maldad
tranquilo
¡Se va a saber, que andás ojeando muerte!
(y así vivir, en karma y dependiente…)
Trastabillar, es toda la agonía
y así admitir, que no es mía…
Hoy querés ser el mismo de ayer
y la aguja se esconde…
Ya sabés, que sudar es poder
y el querer te responde…
Simplemente es tu día, para desafiar
Demostrarle, que hoy, no te puede dañar
Feliz te das, contra ti…
Hoy la vida, tiene más valor
y pensás no quitarla…
Que la sangre, no da su sabor
y eso te hace olvidarla…
Respirando profundo, poder resistir
a que el arma de turno, no quiera salir
feliz te das, contra ti…
Se fugó, la maldad…
tranquilo.

jajja escribi cualquier en la frase que puse de el frasco

Los fui a ver 4 veces.

La primera en el microestadio de Newels, un gran recital, con mucha gente, despues la segunda en el Quilmes Rock de Rosario que tocaron el dia 1, atras de Attaque y Divididos, la nº 3 me pegue un viaje hasta Cosquin y los vi alla.

Mañana tocan devuelta aca en Rosario, asi que en un ratito me voy al hotel a saludarlos y mostrarle la bandera que tenemos con mis amigos

Salute

fui ferro :d

vamos que este tema no tiene quee morirr

mejor tema? mmm esta dificil ee,

por letra lejos , por la ciudad
y por agite

CALDO PRECOZZ
cuando empieza tranqui en el finaaal y después se descontrola todo es increibleeeee

si a full, estoy soñando con verlos con no te va a gustar aca en buenos aires, seria espectacular

…lento, suave,letal…