Charly García

No sé si se hizo un thread acerca de este genio de la música nacional. Sino cierren. Romi vos seguro vas a escribir… Manu Núñez quizás y otros…

Para los que lo critican por sus actitudes, actual música y locuras los respeto (y tienen razón). Las tantas drogas y el excesivo “whisky de recitales” conducen a eso. Pero por lo menos escuchenlo un poco. Sui, Serú y algunos discos solista como Yendo de la cama al living, Clics Modernos, Piano Bar, Parte de la religión, Cómo conseguir chicas, entre otros… SON BRILLANTEMENTE EXCELENTES. GRACIAS GARCIA.

Saludos.

Según Romi tocará el sábado 10 en Argentinos.

1 me gusta

No sé si se hizo un thread acerca de este genio de la música nacional. Sino cierren. Romi vos seguro vas a escribir… Manu Núñez quizás y otros…

Para los que lo critican por sus actitudes, actual música y locuras los respeto (y tienen razón). Las tantas drogas y el excesivo “whisky de recitales” conducen a eso. Pero por lo menos escuchenlo un poco. Sui, Serú y algunos discos solista como Yendo de la cama al living, Clics Modernos, Piano Bar, Parte de la religión, Cómo conseguir chicas, entre otros… SON BRILLANTEMENTE EXCELENTES. GRACIAS GARCIA.

Saludos.

Según Romi tocará el sábado 10 en Argentinos.

Que decir de Charly, el rey del rock nacional.

“Yo nunca fuí a New York, nose lo que es París,
vivo bajo la tierra, vivo dentro de mí”

Thread ideal para mi amiga Romina (si me permitis lo de amiga)

no es para q se enojen…es un boludo :smiley:

Nada que decir sobre este GENIO. Un IDOLO, un MAESTRO. Las canciones de seru, sui, charly solista son las mejores escritas en español, y de las mejores de la historia. Y sobre sus excesos, es su vida, me encantaria verlo excelentemente bien como en el 2000/2001 pero es su vida, mientras me siga dando su excelente musica le sigo agradeciendo de por vida. Gracias Charly.

Cuando tocaba en sui generis era el rey del rock
Ahora esta arruinado

No me gusta para nada, pero lo respeto por su trayectoria. Gran músico.

idem

ide
[/QUOTE]

Cambien lo de no me gusta para nada por: Es un idiota, habría que dejarlo encerrado en una pecera. y el resto lo dejamos como está…

No me gusta nada de su música.

Tenias ganas de descargarte jaja :lol:

Y sus actitudes menos, es un loco de mierda y hay gente que le gusta esas boludeces que hace.

Me mató cuando hizo un recital, tocó dos temas, rompió todo y se fue jajaj :lol:

Qué paquete.

CHARLY FUE UN GRANDE EN OTRA EPOCA,AHORA NO ESTA IGUAL Q ANTES.ESTA ARRUINADO
ES SUS RECITALES HACE DESASTRES Y LA GENTE Q LO VA A VER SIEMPRE LO PERDONA
HASTA CUANDO VA A SEGUIR ASIENDO ASI

IGUAL ES UN POETA FANTASTICO A PESAR DE SUS DEFECTOS

El argentino es gran creador de ídolos de barro…

se parece a River… cada dia mas destruido… igual me encanta su musica!!! ( desde sui hasta chipi chipi, lo demas es basura) ja, aguante charly

Serú Girán fué, es y será el mejor conjunto musical de Rock que dió la Argentina.

Y a las partituras me remito.

A mí no me gusta lo que hace. ¿Te pensás que lo disfruto viéndolo así? Tengo muchos videos del 80 (y ni hablar con Sui o Serú) que se te caen las medias de como tocaba y cantaba… Miren o escuchen algunos discos que expuse arriba y van a ver, algo le va a gustar. Mientras lo respeten está todo bien, porque FUE ES Y SERA EL MUSICO MAS GRANDE QUE VAMOS A TENER. Y yo por lo menos lo puedo ver en vivo, ojalá lo hubiera visto en otra época, pero lamentablemente nací en el 86.

El argentino es gran creador de ídolos de barro…
[/QUOTE]

No es un ídolo de barro, te equivocás. Algo de música debés entender si tenés de firma a Dennis Chambers… Pero bueno son gustos, pero respetalos.

Idolos de barro son las bandas de rock de ahora… son malísimos todos. Menos Callejeros que particularmente zafa por las letras y algo me gusta…