Próximos recitales

Bueno Gente; entre puteada y puteada a Aguilar y Passarella me hago un tiempo para postear próximos recitales ya confirmados, y rumores. Para ir armando la agenda, o para los que están en el interior vayan pensando en pegarse una vuelta. Si ya está posteado, pido disculpas……

Atención; Lo voy a ir editando a medida que ustedes tiren datos y/o me entere de algo para hacerlo más ágil.

Café Tacuba, 22 de Setiembre en el Pepsi Music
The Wailers, 28 de Setiembre en el Pepsi Music
Marilyn Manson, 29 de Setiembre en el Pepsi Music
Kreator, Hammersfall, Kotipelto, el 29 de septiembre en el Estadio Pepsi Music (gracias Kissero)
Black Eyed Peas, 30 de Setiembre en el Pepsi Music
Marky Ramone, 5 de Octubre en El Teatro de Flores
30 Seconds to Mars, 24 de Octubre en Obras
Arctic Monkeys, 24 de Octubre en el Luna Park (voy de cabeza, je)
Incubus, 11 de Octubre en el Luna Park
The Casualties, 26 de Octubre en El Teatro
Soda Stereo, Octubre y Noviembre en el Monumental (gracias Aleito)
The Killers, Travis y Starsailor, 2 de Noviembre en el Festival Yeah!, Velez (un día antes Starsailor en Córdoba)
Toto, 6 de Noviembre en el Gran Rex (gracias E-III)
Bjork, 4 y 7 Noviembre en el Gran Rex
Spinetta, 7,8,14 y 15 de Noviembre en La Trastienda (gracias Marto)
Milton Nascimento, 8 de Noviembre en el Gran Rex
Chemical Brothers, 10 de Noviembre en Creamfields BA
Steve Vai, 12 de Noviembre en Buenos Aires
Heaven & Hell, 1 de Diciembre en Obras
The Police, 1 y 2 de Diciembre en el Monumental
Wilco, Coco Rosie y Fisherspooner (más bandas a confirmar), 7 y el 8 de diciembre, en el Personal Fest, Club Ciudad de Buenos Aires
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, el 14, 15 y 16 de Diciembre, en algún nauseabundo lugar. (Se recomienda ir vacunado y llevar barbijo)

Grilla del Pepsi Music hasta la fecha

DIA 1: Outdoors - Internac.
21 de Septiembre
Heroes del Silencio

DIA 2: Outdoors - Nacional
22 de Septiembre
Cafe Tacuba, No Te Va Gustar, Arbol, Cielo Razzo, La Portuaria, Estelares, Rosal, Pánico Ramirez, No lo Soporto

DIA 3: Outdoors - Nacional
23 de Septiembre
Molotov, Intoxicados, Pier, Guasones, Jovenes Pordioseros, Villanos, Zumbadores

DIA 4: Indoors - Nacional
25 de Septiembre
Almafuerte, Horcas, Logos, Ian

DIA 5: Indoors - Nacional
26 de Septiembre
Las Pelotas, Mancha de Rolando, Bulldog, Smitten

DIA 6: Indoors (con asientos) - Internac.
27 de Septiembre
The Australian Pink Floyd, Botafogo, Diego Mizrahi

DIA 7: Outdoors - Internac.
28 de Septiembre
The Wailers, Los Cafres, Big Youth, Fidel Nadal, Flavio, Karamelo Santo, Dread Mar I

DIA 8: Outdoors - Internac.
29 de Septiembre
Marilyn Manson, El Otro Yo, Cabezones, Massacre, , Los Natas, The Locos, Carajo, Cuentos Borgeanos

DIA 9: Outdoors - Internac.
30 de Septiembre
The Black Eyed Peas, Autenticos Decadentes, Miranda!, Dante, Emmanuel Horvilleur, Hilda Lizarazu, Nerdkids, Azafata, Inmigrantes

DIA 10: Outdoors - Nacional
2 de Octubre
Divididos, Kapanga, Los Tipitos, Los 7 Delfines, Tristemente Célebres, Los Durabeat, Volador G

Además;202, 250 Centavos, 90 Sapos, Adicta, Ahora, Antonio Birabent, Aztecas Tupro, Bandajamoncrudo, Bela Lugosi, Blues Motel, Borregos Border, Buzon Sueño, Canteca De Macao, Cautiva, Chala Rasta, Chancho En Piedra, Charlan Japaros, Coqui & The Killer Burritos, Coral, Cursi, Custodios, D-Mente, Dani Umpi, Decasette, Diosque, El Mato A Un Policia Motorizado, El Nombre Del Padre, Ella Es Tan Cargosa, Expulsados, Franzo, Gusz, Hana, Holy Piby, Hyperstatic, Imperfectos, Infierno 18, Intocables, Jason, Jeriko, Joe Fernandez, Kausal, La Trifasica, Las Trampas De Lily, Layfe, Los Vandalos, Lucas Marti, Ludico, Matamba, Mataplantas, Mil Astillas, Montecarlo, Motel, Pablo Molina, Poseidotica, Proyecto Verona, Rescate, Satan Dealers, Simon, Sin Domingo, Sin Espina, Sinsemilla, Ska Beat City, Sonotipo, Sucias Rockas, Super Ratones, Super Yo, Telepod, Tony 70, Tren Loco, Vetamadre, Victoria Mil, Vieja Cepa, Vitral, entre otros.

Bueno Gente; entre puteada y puteada a Aguilar y Passarella me hago un tiempo para postear próximos recitales ya confirmados, y rumores. Para ir armando la agenda, o para los que están en el interior vayan pensando en pegarse una vuelta. Si ya está posteado, pido disculpas……

Atención; Lo voy a ir editando a medida que ustedes tiren datos y/o me entere de algo para hacerlo más ágil.

Café Tacuba, 22 de Setiembre en el Pepsi Music
The Wailers, 28 de Setiembre en el Pepsi Music
Marilyn Manson, 29 de Setiembre en el Pepsi Music
Kreator, Hammersfall, Kotipelto, el 29 de septiembre en el Estadio Pepsi Music (gracias Kissero)
Black Eyed Peas, 30 de Setiembre en el Pepsi Music
Marky Ramone, 5 de Octubre en El Teatro de Flores
30 Seconds to Mars, 24 de Octubre en Obras
Arctic Monkeys, 24 de Octubre en el Luna Park (voy de cabeza, je)
Incubus, 11 de Octubre en el Luna Park
The Casualties, 26 de Octubre en El Teatro
Soda Stereo, Octubre y Noviembre en el Monumental (gracias Aleito)
The Killers, Travis y Starsailor, 2 de Noviembre en el Festival Yeah!, Velez (un día antes Starsailor en Córdoba)
Toto, 6 de Noviembre en el Gran Rex (gracias E-III)
Bjork, 4 y 7 Noviembre en el Gran Rex
Spinetta, 7,8,14 y 15 de Noviembre en La Trastienda (gracias Marto)
Milton Nascimento, 8 de Noviembre en el Gran Rex
Chemical Brothers, 10 de Noviembre en Creamfields BA
Steve Vai, 12 de Noviembre en Buenos Aires
Heaven & Hell, 1 de Diciembre en Obras
The Police, 1 y 2 de Diciembre en el Monumental
Wilco, Coco Rosie y Fisherspooner (más bandas a confirmar), 7 y el 8 de diciembre, en el Personal Fest, Club Ciudad de Buenos Aires
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, el 14, 15 y 16 de Diciembre, en algún nauseabundo lugar. (Se recomienda ir vacunado y llevar barbijo)

Grilla del Pepsi Music hasta la fecha

DIA 1: Outdoors - Internac.
21 de Septiembre
Heroes del Silencio

DIA 2: Outdoors - Nacional
22 de Septiembre
Cafe Tacuba, No Te Va Gustar, Arbol, Cielo Razzo, La Portuaria, Estelares, Rosal, Pánico Ramirez, No lo Soporto

DIA 3: Outdoors - Nacional
23 de Septiembre
Molotov, Intoxicados, Pier, Guasones, Jovenes Pordioseros, Villanos, Zumbadores

DIA 4: Indoors - Nacional
25 de Septiembre
Almafuerte, Horcas, Logos, Ian

DIA 5: Indoors - Nacional
26 de Septiembre
Las Pelotas, Mancha de Rolando, Bulldog, Smitten

DIA 6: Indoors (con asientos) - Internac.
27 de Septiembre
The Australian Pink Floyd, Botafogo, Diego Mizrahi

DIA 7: Outdoors - Internac.
28 de Septiembre
The Wailers, Los Cafres, Big Youth, Fidel Nadal, Flavio, Karamelo Santo, Dread Mar I

DIA 8: Outdoors - Internac.
29 de Septiembre
Marilyn Manson, El Otro Yo, Cabezones, Massacre, , Los Natas, The Locos, Carajo, Cuentos Borgeanos

DIA 9: Outdoors - Internac.
30 de Septiembre
The Black Eyed Peas, Autenticos Decadentes, Miranda!, Dante, Emmanuel Horvilleur, Hilda Lizarazu, Nerdkids, Azafata, Inmigrantes

DIA 10: Outdoors - Nacional
2 de Octubre
Divididos, Kapanga, Los Tipitos, Los 7 Delfines, Tristemente Célebres, Los Durabeat, Volador G

Además;202, 250 Centavos, 90 Sapos, Adicta, Ahora, Antonio Birabent, Aztecas Tupro, Bandajamoncrudo, Bela Lugosi, Blues Motel, Borregos Border, Buzon Sueño, Canteca De Macao, Cautiva, Chala Rasta, Chancho En Piedra, Charlan Japaros, Coqui & The Killer Burritos, Coral, Cursi, Custodios, D-Mente, Dani Umpi, Decasette, Diosque, El Mato A Un Policia Motorizado, El Nombre Del Padre, Ella Es Tan Cargosa, Expulsados, Franzo, Gusz, Hana, Holy Piby, Hyperstatic, Imperfectos, Infierno 18, Intocables, Jason, Jeriko, Joe Fernandez, Kausal, La Trifasica, Las Trampas De Lily, Layfe, Los Vandalos, Lucas Marti, Ludico, Matamba, Mataplantas, Mil Astillas, Montecarlo, Motel, Pablo Molina, Poseidotica, Proyecto Verona, Rescate, Satan Dealers, Simon, Sin Domingo, Sin Espina, Sinsemilla, Ska Beat City, Sonotipo, Sucias Rockas, Super Ratones, Super Yo, Telepod, Tony 70, Tren Loco, Vetamadre, Victoria Mil, Vieja Cepa, Vitral, entre otros.

The Killers, 1 de Noviembre en Velez
Chemical Brothers, 10 de Noviembre en Creamfields BA
The Police, 1 Diciembre en el Monumental

Para police y cf tengo entrada, para the killers recien me entero que vienen.

Voy q ver que onda y capaz voy

Yo a The Police tenía ganas, pero realmente el precio de las entradas me parece un abuso…

Si, estaban caras.

Las entradas de the killers ya se venden?

No, pero en parte se debe a que están viendo si los meten en un Festival. Me faltó;

Bjork, 4(agotado) y 7 Noviembre en el Gran Rex.

De Madonna saben algo , es a la unica que le pago lo que pida, los demas minga…

En un momento se rumoreo que venia, pero creo que quedo en la nada.
ademas vi el ultimo show en DVD y realmetne fue mas de lo que esperaba.

Saludos

Efectivamente, hace un año se especulaba, pero hoy no hay nada de nada de Madonna…

SODA STEREO. (Y para The Police no me alcanzó el dinero)

Arctics!! :smiley:

Arctic quieroooooooo ir.

La Vela Puerca 8/9 jojoo.

Baila la hinchada, baila de corazón, somos argentinos, somo’ uruguayos, pero chilenos no.

Para el que le interesa… De miercoles 29/08 al Dom 02/09
Hay una serie de recitales en el Dorrego ( Dorrego y Zapialo)
Es Gratis…
BAFIM http://www.buenosaires.gov.ar/agenda/

Ahi les dejo la agenda…

Besos

[Y el recital mas IMPORTANTE del AÑO es SABINA&SERRAT… DOS PAJAROS DE UN TIRO]

la vela puerca - 8/9 (anti caretas)

nos separa un rio,nos une una pasión…

The Killers y The Police (va ser una lucha conseguir entrada…)

Los demas ni me llaman…

" VOY A SALIR A CAMINAR SOLITO, SENTARME EN UN PARQUE A FUMAR UN PORRITO"

Calamaro en Cba el 13 de Diciembre, a ese no falto …

Sabado 15 de Septiembre, LA RENGA en el Velodromo Municipal de Montevideo :smiley: :smiley: :smiley:
Alli estaremosss…!!!

Estubo el sabado Attaque 77 en Córdoba Capital.

En la costanera… mi amigo me invito… tubo bueno.

Y LA MANCHA CUANDO SE PRESENTA?

VIENE MANSON? VENIA PARA EL QUILMES? ALGO ASI ALGUNO SABE ALGO

Toco hace un mes en Flores creo , estoy esperando otro recital . En junio fui a Temperley a verlos