River Vs. At Paranaense [Vuelta] - Recopa Sudamericana

Copa Sudamericana - 30/05/2019
River Plate vs Atletico PR

FULL MATCH

Link para descargar Torrent

[b]

format: 720p mkv
bitrate: 3000kbps
size: 3 GB


[/b]

Gracias [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; por el link del torrent, el que había puesto no les funcionó a todos, asi que lo cambiamos

Copa Sudamericana - 30/05/2019
River Plate vs Atletico PR

FULL MATCH

Link para descargar Torrent

[b]

format: 720p mkv
bitrate: 3000kbps
size: 3 GB


[/b]

Gracias [MENTION=55167]facu1229[/MENTION]; por el link del torrent, el que había puesto no les funcionó a todos, asi que lo cambiamos

7 Me gusta

1 me gusta

Que alguien lo suba a torrent o a Drive porfa. No me deja descargarlo de esa pagina

No me anda ese link

No descarga nada el servidor feo ese

Tampoco me funciona

Dejo el hilo donde suben links del partido completo: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?337736-FUTBOL-Recopa-Sudamericana-2nd-leg-River-Plate-vs-Atletico-Paranaense-30-05-2019&

En ese foro subieron torrents de la final de la Libertadores en no sé cuántos idiomas.

Tampoco me me funcionó el link de inclouddrive
El segundo link de roja directa esta bloqueado en toda España

Porfa, el que tenga el partido que lo suba en un Drive o un Torrent
Gracias!

Acá el torrent:
https://drive.google.com/file/d/1S5_uSYpUxb-n_d3hVAotECHrc5HywLVn/view?usp=drivesdk

1 me gusta

Listo Facundo!
Ya lo descargué!!!
GRACIAS HNO!!!

Es posible que en ese foro suban mas partidos de River completos?

Sí, he visto que subieron unos cuantos partidos de River… incluyendo la final más importante, desde ya.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Para ver los hilos donde suben los partidos de River, el buscador de ese foro anda como el ojete…
Es por eso que conviene googlear “site: forum.rojadirecta.es river plate” para que aparezcan los hilos.

1 me gusta

Alguien tiene el partido completo, incluyendo previa y festejos, de River 2 Atl Nacional 0 2014 con la cobertura de fox sports? Lo habían subido en yt pero despues lo dieron de baja.

//youtu.be/02MgHdqMKFg

Mucho previa no tiene, pero esta el partido completo y los festejos.

2 Me gusta

Genio, muchas gracias!

El torrent es en español o ruso ?

Alguien tiene el partido completo de river en el mundial de clubes 2015 y 2018 ??? que pueda compartir