River vs Santos de Pele partido completo en Mexico 1967

Buenas, estaba por youtube y me encontré esta joya que no se si muchos vieron, creo que algunos la habrán visto porque la subió museo River, sin embargo me gustaria compartirla.

el partido es River Santos en León, México.

River perdio 2 a 1 como lo explica en la descripción del vídeo

formacion santos:
Gilmar; Lima, Oberdan (St. Mauro), Orlando, Rildo (Geraldinho); Bougleau, Clodoaldo, Pelé; Amaury (St. Abel), Toninho y Edú. Entrenador: Antoninho.
Entrenador: Antoninho.
formacion river:
Amadeo Carrizo (33’ Hugo Gatti x lesión); Carlos Raúl Panizo, Juan Aníbal Bordón, Juan Carlos Guzmán (St. Carlos Alberto Sainz), Abel Vieytez; Roberto Matosas, Jorge Solari, Ermindo Onega; Luis Cubilla, Delem (St. José Luis Cruz) y Juan Carlos Lallana (St. Daniel Onega)
Entrenador: Juan Carlos “Toto” Lorenzo.

fuente: Ser de River.: Amistosos del año 1967-Nuevo formato en el fútbol argentino.

partido:

//youtu.be/UgopV_ikD8o

Buenas, estaba por youtube y me encontré esta joya que no se si muchos vieron, creo que algunos la habrán visto porque la subió museo River, sin embargo me gustaria compartirla.

el partido es River Santos en León, México.

River perdio 2 a 1 como lo explica en la descripción del vídeo

formacion santos:
Gilmar; Lima, Oberdan (St. Mauro), Orlando, Rildo (Geraldinho); Bougleau, Clodoaldo, Pelé; Amaury (St. Abel), Toninho y Edú. Entrenador: Antoninho.
Entrenador: Antoninho.
formacion river:
Amadeo Carrizo (33’ Hugo Gatti x lesión); Carlos Raúl Panizo, Juan Aníbal Bordón, Juan Carlos Guzmán (St. Carlos Alberto Sainz), Abel Vieytez; Roberto Matosas, Jorge Solari, Ermindo Onega; Luis Cubilla, Delem (St. José Luis Cruz) y Juan Carlos Lallana (St. Daniel Onega)
Entrenador: Juan Carlos “Toto” Lorenzo.

fuente: Ser de River.: Amistosos del año 1967-Nuevo formato en el fútbol argentino.

partido:

//youtu.be/UgopV_ikD8o

5 Me gusta

Que joyita papa.

1 me gusta

Jugó en todos lados ese santos.

1 me gusta

Si, hacian muchas giras, de hecho con River si no me equivoco jugo dos veces mas, un empate y una victoria del millo en estados unidos, tyc rescato este video

//youtu.be/ecMfW0Xt5qA

2 Me gusta

Un par de años antes, en el 65, se enfrentaron en Santiago de Chile, por un torneo organizado por la U, el cual es muy recordado por las victorias a Checoslovaquia subcampeon del Mundo (2-1 con dos goles del indio solari) y Santos el mejor equipo del mundo en ese entonces (3-2) (Lallana 55´ y 59´ Pinino 87´ para River, Pele 54´Toninho 28´ para santos)



3 Me gusta

Creo que contra Santos jugamos 3 veces en su época de gloria, y le ganamos 2. River tiene victorias internacionales muy grandes, como contra el Manchester City campeón en su propia cancha (primera victoria de un equipo argentino en territorio británico), Real Madrid, Barcelona, etc. etc.
Queda claro que el fútbol europeo sólo se destaca más hoy porque concentra lo mejor del continente en 7 u 8 equipos, y también lo mejor de Sudamérica.

2 Me gusta

Los mundialistas de ese Santos

Pelé 58-62-66-70
Gilmar 58-62-66
Edu 66-70-74
Mauro Ramos 54-58-62
Orlando Peçanha 58-66
Lima 66
Rildo 66
Clodoaldo 70

1 me gusta