Algunos Buzos de arquero Que tengo..

Hola como estan chicos, les queria mostrar mi coleccion de buzos de River de Costanzo, si bien puede haber opiniones divididas de si era o no buen arquero, puede ser que a no todos les guste en general, se que faltan varios, se que los modelos del 2000/2001 se utilizaron con el #1 #12 y #17, a veces con o sin nombre, si alguno de ustedes tiene alguna informacion seria bueno saberlo, y les comento que tambien si cuentan con alguno y quieren venderlo, podemos hablar. Saludos muchachos y espero que les guste, en unos dias subo algunos mas que tengo.

Hola como estan chicos, les queria mostrar mi coleccion de buzos de River de Costanzo, si bien puede haber opiniones divididas de si era o no buen arquero, puede ser que a no todos les guste en general, se que faltan varios, se que los modelos del 2000/2001 se utilizaron con el #1 #12 y #17, a veces con o sin nombre, si alguno de ustedes tiene alguna informacion seria bueno saberlo, y les comento que tambien si cuentan con alguno y quieren venderlo, podemos hablar. Saludos muchachos y espero que les guste, en unos dias subo algunos mas que tengo.

1 me gusta

costanzolieber

Nefasto arquero, por el y Lux en los 2000s, nos cansamos de perder Copas, la Sudamericana del 2003 la pierde toda Costanzo.

la onda era hablar de las camisetas, de ultima si no les gusta borro el tema a la mierda y listo… honestamente no los entiendo muchachos.

[quote=“tikvah, post:5, topic:119274”]

la onda era hablar de las camisetas, de ultima si no les gusta borro el tema a la mierda y listo… honestamente no los entiendo muchachos
[/QUOTE]No te calentes, el foro es asi [emoji38]

Queria ver las fotos pero desde la app no me cargan

el buzo gris y el naranja estan buenisimos

Yo no veo nada.

Na, todo bien jaja los buzos de arquero de esa epoca son hermosos, recuerdo con cariño los de Budweiser que usaba Comizzo en el 2002, y tenerlo es una deuda pendiente que siempre tuve