RIVER PLATE, LA PELICULA. EN LAS MEJORES SALAS

Se viene la película de River: el espectacular trailer que se estrenó en las redesMirá el trailer de lo que será la película de la historia del Millonario. Gallardo, Ortega, Ponzio, entre otros referentes de River invitan a ver el film que aún no tiene fecha de estreno

lo posteo por que no lo vi. Vi el trailer y casi festejo con todos los papeles de mi mesa.
Si está cierren. Abzo riverplatense.

Se viene la película de River: el espectacular trailer que se estrenó en las redesMirá el trailer de lo que será la película de la historia del Millonario. Gallardo, Ortega, Ponzio, entre otros referentes de River invitan a ver el film que aún no tiene fecha de estreno

lo posteo por que no lo vi. Vi el trailer y casi festejo con todos los papeles de mi mesa.
Si está cierren. Abzo riverplatense.

2 Me gusta

A copar las salas

Buenísimooo, justo esta semana (después de ver un afiche de los puercos por internet) pensaba que nos estábamos quedando atrás en este tema.

Que drogado voy a ir

2 Me gusta

Comprando entrada

1 me gusta

Ojala la pasen en los Village como la de los inmundos, asi uso el Movieclub

de qué se trata? la historia de River? Espero que no sea un autobombo de la gestión D’Onofrio con 5 minutos desde la fundación hasta el 2013 y 80 minutos del 2014 para acá y que el Monumental se trasladará al nuevo y ultramoderno Pedofilum Allianz Arena

20 Me gusta

Calculo que no; se ven imágenes del Beto y el Enzo jugando.

No sé tengo mala espina y que sea una termeada alrededor del 2 en 6 y 30 segundo para el River del Bambino y 5 segundos para Minella si es que lo mencionan

2 Me gusta

Si nos van a robar que nos roben haciendo algo bueno al menos pero el trailer ese no nos dice nada.

River tiene muchisima historia detrás del 2014-17… que no la termeen por el amor del señor.
Y que pasen el descenso, es parte de la historia no hay que ocultar nada

Como puede ser que hagan un trailer de una pelicula referida a la historia de River y no pongan ni una imagen de Angelito Labruna, es un papelon ya no ponerlo ni en el trailer.

3 Me gusta

Va a ser terrible termeada, olvidate. Seguro le ponen musica epica cuando entra a la cancha de boca corriendo y todos levantandose de las butacas y vitoreando al Rodo :lol: Lo que me voy a cagar de risa

4 Me gusta

Pero si es año de elecciones, va a ser una PNT de 90 minutos

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Igual cómo hago para no ir y llevar a mis hijos a ver el Ramirazo, la atajada de Barovero, la patada de Funes Mori, el silencio nervioso de la bombonera en los minutos previos al gas pimienta, y el gol de Teo en Belo Horizonte, todo eso en pantalla gigante 3D, con Dolby Atmos y un balde XL de pochoclos

4 Me gusta

de cabeza a ver a Ramón en 3D.

voy a estar en la sala dandole besitos a ese hombre hermoso.

1 me gusta

Va a ser una termeada, olvidate. A mi ya no me agarran mas con eso como cuando era mas pibe y le compraba las “camisetas edición limitada” que largaban todos los días. Ni en pedo les pago estas boludeces ahora, voy a esperar que este en Netflix y ya fue.

2 Me gusta

Haceme la pelicula de Maidana cagandose a patadas todos los dias en los potreros de villa albertina y que termine con él levantando la copa del mundo de Rusia. Esa si la voy a ver.

5 Me gusta

Olvidate, estoy seguro que si nos juntamos 5 o 6 monos del foro hacemos algo mil veces mejor y por verdadero amor al club.

1 me gusta

No creo, El Museo esta involucrado nos pidieron todo el material audiovisual posible, supongo q para usarlo

3 Me gusta