tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 182
    7º División
    ueeeeee

Geralt no está en línea Poland Hombre  Socio Pleno

Predeterminado Re: RIVER PLATE, LA PELICULA. EN LAS MEJORES SALAS

desastre q pongan esto y no algun documental o alguna pelicula digna, netflix ponete la 10 y hace algo la puta madre
    BOLA DE BREA CON PATAS

Reserva
    Kate a cute

Courier no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

Esta película es una vergüenza audiovisual, y no lo digo sólo porque estudie una carrera afín.

1. Grasa desde el minuto 0.
    2. Una hora y media de algo que realmente no ameritaba más de 30 minutos por televisión.
    3. Y ya que vamos al caso, es literalmente un documental de televisión pero inflado en su duración. 0 lenguaje cinematográfico maneja.
    4. Nada que no hayamos visto antes.
    5. Muchos errores, como mencionaron otros.

¿Qué clase de peli de River les gustaría ver? A mí me gustaría una peli de época sobre el nacimiento de River, ficción, nada de cameos y esas pelotudeces (te acepto un Amadeo haciendo de abuelo de alguno de los fundadores, como mucho). Que hable de los clubes Santa Rosa y La Rosales. Que sea en blanco y negro, y que lo único a color sea la banda roja. Y que termine con una recreación de esta foto.

Menos grasa que lo que nos dieron, seguro es. Igual sé que pido mucho para el cine argentino, ya de por sí mucha gente no iría a ver una peli en blanco y negro.
    Under pressure

7º División
    35 son inalcanzables

TheDarkTerry no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Courier
    Esta película es una vergüenza audiovisual, y no lo digo sólo porque estudie una carrera afín.

1. Grasa desde el minuto 0.
    2. Una hora y media de algo que realmente no ameritaba más de 30 minutos por televisión.
    3. Y ya que vamos al caso, es literalmente un documental de televisión pero inflado en su duración. 0 lenguaje cinematográfico maneja.
    4. Nada que no hayamos visto antes.
    5. Muchos errores, como mencionaron otros.

¿Qué clase de peli de River les gustaría ver? A mí me gustaría una peli de época sobre el nacimiento de River, ficción, nada de cameos y esas pelotudeces (te acepto un Amadeo haciendo de abuelo de alguno de los fundadores, como mucho). Que hable de los clubes Santa Rosa y La Rosales. Que sea en blanco y negro, y que lo único a color sea la banda roja. Y que termine con una recreación de esta foto.

https://upload.wikimedia.org/wikiped...%B3n_1908.jpeg

Menos grasa que lo que nos dieron, seguro es. Igual sé que pido mucho para el cine argentino, ya de por sí mucha gente no iría a ver una peli en blanco y negro.
    Primero que sea una PELICULA de verdad.
    Se pueden hacer mil cosas, algo relacionado con la historia seria lo que se necesita pero nadie la iria a ver, se podria hacer una historia donde el protagonista sea un jugador y que todo gire en torno a eso, su vida dentro y fuera del club, escribir una historia que valga la pena pero estamos en Argentina y pensar y hacer un esfuerzo no son cosas habituales.

Suplente en Primera
    belieber

George Costanza no está en línea Argentina Hombre

Es muy floja la verdad. Acá hay un dilema y es si armar documental o una película actuada

Sea del modo que sea, la historia de River excede largamente la posibilidad de ser condensada en las 2 hs que dura una película, sin ser una falopa.

A nivel documental me parece muy superior el que hizo creo que el gráfico en 4 dvds, con incluso algo de material previo a los 60s. Y en estos años apareció mucho más material antiguo. Se puede tomar ese y enriquecerlo con nuevo material y después hacer algo exclusivo como 2 horas dedicada a la década, con descenso incluido.

Con respecto a las ficciones sería buena idea, pero tendría que ser algo tipo una serie, en una peli sería una porquería meterlo en 2hs, salvo que se centre en base a un período o a un personaje, como por ejemplo hacer la vida de Labruna

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Me agrada tener una película de River en todos lados

Lo que corregiría:

1- como no se dan cuenta de las fechas? Ponzio diciendo que ganamos el campeonato 2013 u otras burradas así deberían haber sido editadas o re grabadas al momento

Si un hincha básico sabe eso como no lo van a saber los editores de una película del club

2- donofrio diciendo “ganamos todos los campeonatos nacionales” me parece otra boludez. Es cierto que teníamos deuda internacional, pero decir que monopolizábamos locales es mentira y no comparto

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone está en línea ahora Argentina Hombre

Para mi no fue tan mala, lo unico que no me gusto el desorden de todos los temas que se presentan, pero si no te conmoves minimamente cuando muestran como ganamos la Sudamericana 2014, la serie contra los chanchos en el 2015 por la Libertadores y la final contra Tigres, y por ultimo la final en Madrid, no sos de River. Igual reitero que habria sido mejor presentarla con cierto orden y no hacer tanta ensalada de temas, como por ejemplo lo de un capitulo nombrar a Saviola o a Aimar ni lo habria hecho.

Reserva
    lloraste por las patadas,
    lloraste como cagón.....

Calzada Proxeneta no está en línea Italy Hombre

Nombre
    guille

No me gustó. Parece un video de Youtue.

Banco a las piñas la idea de una ficción.
    Vení a jugar, no somos tan buenos.

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Warzone
    Para mi no fue tan mala, lo unico que no me gusto el desorden de todos los temas que se presentan, pero si no te conmoves minimamente cuando muestran como ganamos la Sudamericana 2014, la serie contra los chanchos en el 2015 por la Libertadores y la final contra Tigres, y por ultimo la final en Madrid, no sos de River. Igual reitero que habria sido mejor presentarla con cierto orden y no hacer tanta ensalada de temas, como por ejemplo lo de un capitulo nombrar a Saviola o a Aimar ni lo habria hecho.
    A mi me gusto el desorden y que le hayan dado importancia a algunos títulos como recopa 16

El desorden lo mantiene interesante porque al no ser cronológico no sabes qué viene después

Amateur
    ¿Terceros salieron? Ja.

casemiro no está en línea Argentina Hombre

Muy pedorra la pelicula. Para mi habría que hacer un documental relacionado al "resurgimiento" de River, del descenso hasta la final en Madrid. Esas cosas en Netflix garpan como loco, a mi gusto sería una muy buena movida de marketing a nivel internacional.
    "Que la gente crea porque tiene con que creer..."

4º División
    Aguante River!

Antonio_Carp98 no está en línea Argentina Hombre

la gente esta cansada de ver siempre lo mismo

Qué la gente crea, porque tiene con que creer.

6º División
    Ser de River es ideológico.

Martin_Atom no está en línea Argentina Hombre

La vi ayer.
    Malísima. Todo lo que hace esta gestión a nivel Comunicación es deplorable. Está todo dado para poner en valor la historia del club, y estos salen con estas pedorradas.
    Es un spot de campaña de Don Frío, berreta.
    Cero rigor histórico. Todo desordenado, arbitrario.
    Fea fea.

Reserva
    Pero te gane una final de
    Libertadores

beluschi_10 no está en línea Argentina Hombre

De Labruna saltaban a la Copa del 96 y de ahi al Beto, ni una puta coherencia en presentar los temas. Aimar, que es insignificante en la historia de River fue el que mas hablo, AIMAR.

El video de Youtube que habla de la historia de River esta mejor editado que esta bazofia que salio 10 palos no se por que motivo.

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por crazypity
    A mi me gusto el desorden y que le hayan dado importancia a algunos títulos como recopa 16

El desorden lo mantiene interesante porque al no ser cronológico no sabes qué viene después
    Lo que no me gusto tampoco es que no le dieron importancia a ningun tricampeonato, despues me gusto que llemaron al Bambino para rememorar el River del 86. Igual me indigne cuando le dieron un espacio a Saviola y no hablaron por ejemplo del Charro Moreno, Bernabe Ferreira, Sivori o La Maquina.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Cita Por beluschi_10
    Aimar, que es insignificante en la historia de River fue el que mas hablo, AIMAR.
    Despues darle un espacio y nombrar al mercenario de Saviola me parecio patético. Le dedicaron un espacio a los 4 fantasticos que no ganaron nada y no al torneo 30 del clausura 2002 en donde Ortega la rompio.
    Última edición por Warzone; 08-07-2019 a las 18:09

4º División
    Casa Blanca del Futbol
    Argentino.

Collins está en línea ahora Bhutan Hombre

Nombre
    Tomás

Iba todo perfecto hasta que salio el depresivo de Almeyda a hablar del descenso.

Ahi cagaron todo el documental.

Tiene partes que estan buenas, pero falta planificacion. Tenian 2 horas para presentar los hitos mas importantes de la historia de River y se enfocaron momentos que no son tan importantes y dejaron fuera otros que si lo son.

Para mostrar la historia de River el formato de serie hubiese quedado mejor, con capítulos de 40 minutos.

Faltaron los tricampeonatos, las vueltas olimpicas en la cancha de boca (solo la del 86 mencionan por el hecho de que fue el dia de la pelota naranja).
    Las primeras victorias de un equipo argentino vs europeos, partidos donde le rompimos el orto a boca y no están, como el 3 a 0 de 2002,la consagracion como campeón del siglo.

En fin, como dijeron arriba, esta bueno los desfasajes temporales, pero tambien esta bueno que se arme un hilo conductor que desemboque en el 9 de diciembre de 2018 que termina de consagrar y confirmar que River es el equipo mas grande de america y de argentina.

Reserva
    Kate a cute

Courier no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

En el bondi me puse a pensar más mi idea de una ficcionalización de la fundación del club, y pensé en un formato miniserie. Clavaría:

1. Clubes La Rosales y Santa Rosa, precedentes a la formación del club.
    2. Fundación de River Plate. La camiseta con la banda roja.
    3. Primer partido contra Boca.
    4. Surgimiento del apodo "Millonarios". El Mortero de Rufino.
    5. Construcción del Estado Monumental. Que no se vea el estadio terminado, sino ya los comienzos de la construcción.

También me gustaba pensar capítulos en base a ciertos aspectos del club:

1. La fundación.
    2. Los jugadores.
    3. El cuerpo técnico.
    4. Dirigentes.
    5. Hinchas.
    6. El club en sí (como las múltiples disciplinas, la universidad, etc.), pero este último en particular se me va de la idea de "película/miniserie de época" que tenía pensada.

Lo que me gusta mucho de Chernobyl es como los capítulos se concentran en diferentes aspectos que giran en torno a una misma situación. Entonces me re gusta la idea de un capítulo que se concentre en Liberti y en su idea de construir el estadio, con las dificultades que encontraban.

Después un motivo por el cual me tiré hacia la ficción de época es porque hay muchos, muchos jugadores que son ya muy reconocidos. Ej. uno no puede hacer una ficción de el Beto porque su cara ya es un ícono, todos la conocen, y sería muy difícil "apegarse" al personaje en pantalla. En cambio, ¿cuántos conocen la cara de los primeros jugadores de River? Casi nadie conoce sus nombres. Entonces es más fácil creerse a los personajes, en lugar de meter a un flaco cualquiera con ojos saltones y que diga "soy Enzo Francescoli".
    Última edición por Courier; 10-07-2019 a las 12:18
    Under pressure

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema