RIVER VS BOCA EN UN DUELO DE PENALES!

Hola,con unos amigos llevamos una semana grabando videos para you tube en un canal donde subimos retos de futbol,y hoy subimos un video donde jugamos una tanda de penales entre river y boca.se los dejo para que lo vean que esta muy divertido y muy copado para pasar un ratito riendote!!!si no les importa les pedimos porfavor que pasen de largo este tema y no barden porque le estamos metiendo mucha pila a este canal!!LINK DEL VIDEO: BOCA VS RIVER - DUELO DE PENALES! - YouTube se diviertan mucho Saludos!

Hola,con unos amigos llevamos una semana grabando videos para you tube en un canal donde subimos retos de futbol,y hoy subimos un video donde jugamos una tanda de penales entre river y boca.se los dejo para que lo vean que esta muy divertido y muy copado para pasar un ratito riendote!!!si no les importa les pedimos porfavor que pasen de largo este tema y no barden porque le estamos metiendo mucha pila a este canal!!LINK DEL VIDEO: BOCA VS RIVER - DUELO DE PENALES! - YouTube se diviertan mucho Saludos!

:lol: Espero que te salves de que te bardeen, pero va en otra sección esto. Lindo momento para postear elegiste.

1 me gusta

Te lo van a cerrar

Es una joda?
CIERRE Y BAN!

Ah no sabia porque soy nuevo pero en donde va?

Ahi lo tenés al pelotudo

7 Me gusta

Multimedia

Se han visto cosas peores. Batalla por ejemplo.

4 Me gusta

Jajaja que hdp!

Flaco acabamos de perder el campeonato que van a ganar los pimenteros y queres que vea a 5 pelotudos jugando a los penales. Anda a otro lado a hacer spam.

7 Me gusta

Solo existe algo mas sidoso que tu thread:

4 Me gusta

cierro y BAN

Cierro y ban

Ban y cierro

La concha de tu madre,alto bostero Troll,3 mensajes y abre este tema despues del partido este de mierda,si no hay Ban yo no entiendo mas nada

PELOTUDO

paren che soy nuevo no entiendo ni como cerrar cesion jaja

QUE IMBÉCIL QUIERO LLORAR

1 me gusta

Que es esto?

Lo puedo romper?

2 Me gusta