videos

che,tengo un par de videos que como ya paso tiempito,no lo pude subir a(ya saben donde) y quedaron ahi…los entrego,pero tengo que contactarme con algun administrador,porque no se que onda no los puedo ver xd

che,tengo un par de videos que como ya paso tiempito,no lo pude subir a(ya saben donde) y quedaron ahi…los entrego,pero tengo que contactarme con algun administrador,porque no se que onda no los puedo ver xd

YO TENGO 2 VIDEOS QUE GRABE CON MI CELU A LA SALIDA DEL PARTIDO RIVER VS ARSENAL

TAN BUENOS PERO SON BASTANTE CORTOS

yo tengo de un partido contra racing…el de la bandera de totocho,no se si alguien lo recuerda…(?)y unas de cuando fui a la plata,en el tren,en la tribuna

Si querés subirlos, todo bien :slight_smile:

si chonguito,pero es que no se que onda…los tengo en un cd que no los lee en la compu :shock: :shock:

los grabe con el cel y estan ahi

si estas conectado hablame que no te veo y te los voy pasando a ver si vos lo podes ver y lo subis,dale?

hay uno que es un tesoro preciado :stuck_out_tongue:

Bueno dale.-

Toy conectado, o te bloquié, o me bloquiaste, o capaz tenñes rota la PC y no sólo no ves los videos sino que tampoco ves a tus contactos de MSN online.

Saludos.-

no…es que supere la capacidad de contactos y cuando sigo aceptando invoitaciones,despues no los puedo ver.Me funka bien el msn…agrega este

millomarplatense@hotmail.com