Mi dibujo de Barovero.

Les dejo el proceso de mi dibujo en video.

//youtu.be/tBPs-wZ1ovM

Les dejo el proceso de mi dibujo en video.

//youtu.be/tBPs-wZ1ovM

47 Me gusta

Tremendo mal

1 me gusta

Gracias, estoy esperando para hacer otro, ojala sea con la copa del Mundial.

1 me gusta

man todo ese fondo pintado con policromo o usaste pasteles?igual tremendo laburo.

Yo queria arrancar a practicar acuarelas es una debilidad que tengo que me gustaria poder saber, el tema de la paja de arrancar que cada lienzo es una fortuna para malgastarlos en cuadros feos

1 me gusta

Es todo lápiz menos el fondo, que usé tiza pastel y lápiz pastel para hacerle la lluvia.

Lo de las acuarelas no se decirte, me compre un set nuevo y hace como 8 años que esta ahi guardado, ni lo toqué.
Pero tengo que probar.
Los pasteles son excelentes, los colores que conseguis con eso son monstruosos, tengo justamente en frente mio mientras escribo el cuadro de Barovero y otro que tengo hecho enteramente con pastel y la diferencia es notable.
La cagada es que se complica hacer detalles y si te mandas una cagadita es re dificil de arreglar.

Si queres empezar con acuarelas te recomiendo que lo hagas en un papel no tan grande pero tampoco chico) y pintes algun rostro de algun animal que eso es facil y no requiere tantos detalles, yo cuando tenga un tiempo voy a probar.

1 me gusta

Muy bueno! Por cierto, esa foto de Barovero nunca la ví.

1 me gusta

Porque no existe, la inventé yo basandome en muchas fotos.
Gracias por pasar. :thumright:

1 me gusta

Muy bueno loco

1 me gusta

El tema es que si no metes alto gramaje la acuarela te arruina todo el papel.

Tengo todo un tablero de pinterest con watercolor, es genial me encantaria hacer cosas como esto.

Ni hablar de pintar bien con acrilicos… eso ya es otro tema

1 me gusta

Lo hiciste no-feo a trapito y hasta con tintes y rasgos epicos

+10

3 Me gusta

Si Trapito es hermoso, sobretodo cuando caga a pedos a todo el mundo.

Buen dibujo!!! Ojalá hubiera una foto calcada así de él.

3 Me gusta

Terribleeee

1 me gusta

Gracias

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Si, por eso tiene que ser papel para acuarela especificamente.

Lo importante seria no complicarse mucho hasta agarrarle la mano, o sea, no ponerte a pensar en hacer un dibujo para tenerlo colgado en la pared, te conviene hacer muchos ejercicios de practicas hasta que te animes a hacer una obra.

Esperaba una bizarreada, ya tenia el gif de Francella listo y me encontre con alto dibujo.

11 Me gusta

Noooo, terrible

Esperaba que te boludeen a pleno, pero terrible dibujo maestro

2 Me gusta

Ah no, está tremendo! Gran laburo. Se la vas a hacer llegar cuando vuelva del MdC?

1 me gusta

Si trae la copa le llevo el cuadro y a mi hermana.

5 Me gusta

Si igual me falta la tecnica dwe acuarela nomas dibujo bastante bien ya asi que es cuestion de practicar nomas.

1 me gusta

buenisimo

1 me gusta